Es la vida real, colega.

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Es la vida real, colega.

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Yongasoo escribió: 24 Jul 2019 21:19 Además me voy a permitir estar en desacuerdo con el calvo de la barba majestuosa, para los principiantes las máquinas son una gran herramienta para ganar fuerza sin arriesgar lesiones.

En mi gym he visto hombres adultos que apenas podían hacer unas pocas repeticiones de press de pecho con la barra sola, si no les dejabas las máquinas para ganar fuerza, lo más probable es que se aburrieran y dejaran o se lesionaran intentando levantar más peso del que podían.
Triseries descartadas por estar hablando de los basicos: piramides.

Piramide doble si eres hombre.
Spoiler: mostrar
Piramide truncada si quieres ser hombre.
Spoiler: mostrar
En 4 semanas no solo les tengo musculados sino que les crece una barba igual de tupida que la del Sr Tarrako.

Si amigo: ese es el secreto de mi hercúleo torso. En tu mano esta quedártelo para ti o regalárselo a la humanidad.

Imagen
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Es la vida real, colega.

Mensaje por CacaDeLuxe »

¿sus acordais cuando me fui de barranqueo?

pues no era para darme un paseo, ni para coger cuatro mangos, sino era para buscar piedras. jeje.
piedras volcanicas. para unas cosas. decoracion y chorradas.

pues no encontré piedras volcanicas

que la isla está llena, ojo, pero justamente aqui cerca no encontré. y no quería subir andando mas arriba por el barranco porque no quería volver cargado de piedras



y me va a tocar robarlas.


que aqui hay por todos lados en los parterres, rotondas y jardines


Imagen


el plan esta siendo darme varios viajes para no llamar la atencion. sentarme, recoger varias piedras con disimulo, y pa la mochila. asi varios viajes cada vez que vaya al super o lo que sea con mochila. me siento raro.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Es la vida real, colega.

Mensaje por Criadillas »

Callejeros Cuent You.

Molaría abrir un hilo así para cuando hagamos cosas de infringir la ley: fumar un porraco en las fiestas del pueblo al lado de la benemérita que vigila aburrida la carpa donde los chavales bailan regetón y se pegan, ponerse una chispita de nada del roll on de desodorante Hacendado en la sobaca mora ahora que el calor aprieta más que nunca, esos esquejes robados de una maceta que tiene el chino de debajo de casa en exposición.

La vida peligrosa.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Es la vida real, colega.

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 26 Jul 2019 13:00 Callejeros Cuent You.

Molaría abrir un hilo así para cuando hagamos cosas de infringir la ley: fumar un porraco en las fiestas del pueblo al lado de la benemérita que vigila aburrida la carpa donde los chavales bailan regetón y se pegan, ponerse una chispita de nada del roll on de desodorante Hacendado en la sobaca mora ahora que el calor aprieta más que nunca, esos esquejes robados de una maceta que tiene el chino de debajo de casa en exposición.

La vida peligrosa.
Criadillas: Back to teenage years.
Última edición por poshol na el 26 Jul 2019 14:58, editado 1 vez en total.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Es la vida real, colega.

Mensaje por M. Corleone »

ME MOLA.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Es la vida real, colega.

Mensaje por Yongasoo »

CacaDeLuxe escribió: 26 Jul 2019 12:30 ¿sus acordais cuando me fui de barranqueo?

pues no era para darme un paseo, ni para coger cuatro mangos, sino era para buscar piedras. jeje.
piedras volcanicas. para unas cosas. decoracion y chorradas.

pues no encontré piedras volcanicas

que la isla está llena, ojo, pero justamente aqui cerca no encontré. y no quería subir andando mas arriba por el barranco porque no quería volver cargado de piedras



y me va a tocar robarlas.


que aqui hay por todos lados en los parterres, rotondas y jardines


Imagen


el plan esta siendo darme varios viajes para no llamar la atencion. sentarme, recoger varias piedras con disimulo, y pa la mochila. asi varios viajes cada vez que vaya al super o lo que sea con mochila. me siento raro.

Te estás transformando en el amigo del prota de Asfixia.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Tienes muy buen plan, Caca.

No dejes de informarnos.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Es la vida real, colega.

Mensaje por golondrino »

Vivo en un esparragal volcánico pero si quiero una piedra pómez tengo que robárselas al mencey.

Caca, te juegas que te corten las manos... espero que merezca la pena.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Es la vida real, colega.

Mensaje por Ramón »

Tol mundo en instagram y feisbuk postureando en Bali, Puntacana o Torrevieha y de mientras Don Cacas robándole piedrolos al vesino.

I Imagen pH
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Es la vida real, colega.

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ramón escribió: 26 Jul 2019 20:44 Tol mundo en instagram y feisbuk postureando en Bali, Puntacana o Torrevieha y de mientras Don Cacas robándole piedrolos al vesino.

I Imagen pH

hola ramone! (asúca) y conforeros hamigos


?quien necesita bali, puntacana o torrevieja?
lo importante es la colchoneta.
yo para embeberme de verano y sentir el verano en el pesho, pues me he comprao una colchoneta de playa. anda que no.
salir de la ducha sin secarte, para luego tirarte sobre la colchoneta en casa, y sentir el plastiquete, es verano.
desayunar tres cervezas, y tirarte en la colchoneta, es veraano.
simplemente ese olor de plastiquete: verano.


Imagen

Responder