GAJO :D

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: GAJO :D

Mensaje por LunaOskura »

Ogh sí, qué transgesor es nuestroh Jarl
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: GAJO :D

Mensaje por Jal »

LunaOskura escribió: 27 Oct 2019 00:22 Ogh sí, qué transgesor es nuestroh Jarl
Bájate las bragas y mírate al espejo.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: GAJO :D

Mensaje por Jal »

Cuerneone, si quieres hociquearme hazlo aquí, no ensucies el hilo de GAJO , ok?
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: GAJO :D

Mensaje por Corvux corax »

¿No os huele como a una paella familiar de domingo?
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: GAJO :D

Mensaje por M. Corleone »

Jal escribió: 27 Oct 2019 11:35 Cuerneone, si quieres hociquearme hazlo aquí, no ensucies el hilo de GAJO , ok?
Si te lo he dicho en el hilo de Gajo, imbécil, es porque es en ese hilo donde tu le has dicho a Gajo que yo te paso fotos de Alessandra en pelotas.

Eres un cruce de imbécil, matón de patio de colegio con buen ojo para escoger víctima y trol hueco internetero. Una joyita. Vete a la mierda, y deja de citarme en tu búsqueda del entretenimiento foril. Hueles a mezquino a distancia. Mamarracho.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: GAJO :D

Mensaje por CacaDeLuxe »

Jal, no deberías haberte dirigido a Polina con esas formas

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: GAJO :D

Mensaje por Jal »

M. Corleone escribió: 27 Oct 2019 12:39
Jal escribió: 27 Oct 2019 11:35 Cuerneone, si quieres hociquearme hazlo aquí, no ensucies el hilo de GAJO , ok?
Si te lo he dicho en el hilo de Gajo, imbécil, es porque es en ese hilo donde tu le has dicho a Gajo que yo te paso fotos de Alessandra en pelotas.

Eres un cruce de imbécil, matón de patio de colegio con buen ojo para escoger víctima y trol hueco internetero. Una joyita. Vete a la mierda, y deja de citarme en tu búsqueda del entretenimiento foril. Hueles a mezquino a distancia. Mamarracho.
Menudo hijodeputa, enciendes la mecha y sales por patas, ahora baja al barro a bregar conmigo y con gajo. Cagón.
CacaDeLuxe escribió: 27 Oct 2019 13:20 Jal, no deberías haberte dirigido a Polina con esas formas
Se lo he dicho amistadmente.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: GAJO :D

Mensaje por Corvux corax »

golondrino escribió: 26 Oct 2019 22:07
He perdido en tinypick mis gifs de jante y baile estático pero daos por gifeados. (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: GAJO :D

Mensaje por Corvux corax »

Y creo que este vídeo resume todos los ingredientes y tramas de este hilo, ¿verdad? Sobre todo cuando aparecen los dos amigos montados en un dinosaurio, me encanta (asúca)



Lo unico que falta es un balón de reglamento (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: GAJO :D

Mensaje por golondrino »

Corvux corax escribió: 28 Oct 2019 17:01
golondrino escribió: 26 Oct 2019 22:07
He perdido en tinypick mis gifs de jante y baile estático pero daos por gifeados. (asúca)
ME alegro de que estemos en sintonía hipersónica y entiendas la phina ironía de la canción.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder