GAJO :D

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

GAJO :D

Mensaje por Jal »

Pues si, señoras, señores, podemitas todos.

He intentado acercarme a este insigne forero, he intentado el acercamiento amistoso, he intentado sacarlo de la prisión foril donde le tenéis recluido y darle la libertad en otros foros, para que pueda forear libremente por todos los hilos.

Todos mis intentos han sido en vano.

Este singular forero ha pervertido todos mis pensamientos acerca de la forisma internetil.

Me gustaría que me contarais su historia desde los diferentes puntos de vista y conocimiento de causas varias.

Me interesa saber.

Gracias de hantevraco.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: GAJO :D

Mensaje por CacaDeLuxe »

sindrome de estocolmo + sentido de pertenencia + trastorno de la personalidad obsesiva-compulsiva + :D

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: GAJO :D

Mensaje por Criadillas »

Hola, hamigos. Mi versión es que creo recordar que gajo llegó un buen día al PH, posteando crípticamente y mandando mensajes un poco preocupantes. Tras eso desapareció una temporada que no recuerdo si fue larga o corta.

Después volvió con su mismo estilo que mutó rápidamente en un floodeo masivo por un montón de hilos, abriendo nuevos e interviniendo en otros ya creados con su mágico, peculiar y perturbado estilo que todos conocemos. Al principio eran frases más cortas, eso sí. Los post, aunque abundantes, eran de un tamaño muy escaso y bastante ininteligibles.

Yo sinceramente pensaba que era un tipo de bot sofisticado que interactuaba de alguna manera con los mensajes que le mandábamos, pero de una forma sin demasiado sentido.

Como en este phoro llevamos durante muuucho tiempo a mucha honra el lema de AQUÍ NO SE BANEA A NAIDEN, la Administración (me imagino) pensó que sería buena idea recluírlo en su propio subforo donde poder campar feliz y a sus anchas dentro de sus límites, cual animal exótico en terrario de Faunia.

Y el resto es historia.


A nivel personal, creo que es un tipo con algún tipo de problema psicológico. Su posteo compulsivo, disciplinado y de larga duración (se puede tirar horas seguidas posteando en su propio hilo) me indica que algo no anda phino phino en él.

Pero que tire la primera piedra cualquiera de nosotros que no tenga alguna tara. Así que por mí, respecto absoluto a Don gajo y que siga por mucho tiempo con nosotros. No hace daño a nadie en su entorno, el tipo parece cómodo con la situación, y de vez en cuando, si estoy muy aburrido, me paso a leerle a ver si consigo desentrañar algo de luz en su enigma.

Como rareza phoril creo que no tiene demasiado parangón. Sin gajo el PH sería un poquito menos PH.


Y repito, esta es mi versión, y si alguien recuerda mejor los acontecimientos, probablemente esté más en lo cierto que yo, que con los años mi memoria (a base de fines de semana de bastante cachondeo al menos) no es lo que era.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: GAJO :D

Mensaje por Jal »

A ver, que en ese autobus no va nadie al volante, está claro.

Me intriga saber si siempre fue así, si alguna vez mantuvo una conversación coherente con alguien. Si alguien sabe algo.

Gracias Criadellas por tu hinfo.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: GAJO :D

Mensaje por golondrino »

Criadillas escribió: 26 Oct 2019 11:08 Hola, hamigos. Mi versión es que creo recordar que gajo llegó un buen día al PH, posteando crípticamente y mandando mensajes un poco preocupantes. Tras eso desapareció una temporada que no recuerdo si fue larga o corta.

Después volvió con su mismo estilo que mutó rápidamente en un floodeo masivo por un montón de hilos, abriendo nuevos e interviniendo en otros ya creados con su mágico, peculiar y perturbado estilo que todos conocemos. Al principio eran frases más cortas, eso sí. Los post, aunque abundantes, eran de un tamaño muy escaso y bastante ininteligibles.

Yo sinceramente pensaba que era un tipo de bot sofisticado que interactuaba de alguna manera con los mensajes que le mandábamos, pero de una forma sin demasiado sentido.

Como en este phoro llevamos durante muuucho tiempo a mucha honra el lema de AQUÍ NO SE BANEA A NAIDEN, la Administración (me imagino) pensó que sería buena idea recluírlo en su propio subforo donde poder campar feliz y a sus anchas dentro de sus límites, cual animal exótico en terrario de Faunia.

Y el resto es historia.


A nivel personal, creo que es un tipo con algún tipo de problema psicológico. Su posteo compulsivo, disciplinado y de larga duración (se puede tirar horas seguidas posteando en su propio hilo) me indica que algo no anda phino phino en él.

Pero que tire la primera piedra cualquiera de nosotros que no tenga alguna tara. Así que por mí, respecto absoluto a Don gajo y que siga por mucho tiempo con nosotros. No hace daño a nadie en su entorno, el tipo parece cómodo con la situación, y de vez en cuando, si estoy muy aburrido, me paso a leerle a ver si consigo desentrañar algo de luz en su enigma.

Como rareza phoril creo que no tiene demasiado parangón. Sin gajo el PH sería un poquito menos PH.


Y repito, esta es mi versión, y si alguien recuerda mejor los acontecimientos, probablemente esté más en lo cierto que yo, que con los años mi memoria (a base de fines de semana de bastante cachondeo al menos) no es lo que era.
También llegó a incordiarnos a algunos phoreros por Facebook y creo que Navajo llegó a decirle al chaval que si no le dejaba en paz, lo podría utilizar como palo de polo para sus futuros apaños.

Yo le bloqueé, solo San Gordón sabe lo que hicieron el resto de phoreros con el.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: GAJO :D

Mensaje por Jal »

golondrino escribió: 26 Oct 2019 11:47
Criadillas escribió: 26 Oct 2019 11:08 Hola, hamigos. Mi versión es que creo recordar que gajo llegó un buen día al PH, posteando crípticamente y mandando mensajes un poco preocupantes. Tras eso desapareció una temporada que no recuerdo si fue larga o corta.

Después volvió con su mismo estilo que mutó rápidamente en un floodeo masivo por un montón de hilos, abriendo nuevos e interviniendo en otros ya creados con su mágico, peculiar y perturbado estilo que todos conocemos. Al principio eran frases más cortas, eso sí. Los post, aunque abundantes, eran de un tamaño muy escaso y bastante ininteligibles.

Yo sinceramente pensaba que era un tipo de bot sofisticado que interactuaba de alguna manera con los mensajes que le mandábamos, pero de una forma sin demasiado sentido.

Como en este phoro llevamos durante muuucho tiempo a mucha honra el lema de AQUÍ NO SE BANEA A NAIDEN, la Administración (me imagino) pensó que sería buena idea recluírlo en su propio subforo donde poder campar feliz y a sus anchas dentro de sus límites, cual animal exótico en terrario de Faunia.

Y el resto es historia.


A nivel personal, creo que es un tipo con algún tipo de problema psicológico. Su posteo compulsivo, disciplinado y de larga duración (se puede tirar horas seguidas posteando en su propio hilo) me indica que algo no anda phino phino en él.

Pero que tire la primera piedra cualquiera de nosotros que no tenga alguna tara. Así que por mí, respecto absoluto a Don gajo y que siga por mucho tiempo con nosotros. No hace daño a nadie en su entorno, el tipo parece cómodo con la situación, y de vez en cuando, si estoy muy aburrido, me paso a leerle a ver si consigo desentrañar algo de luz en su enigma.

Como rareza phoril creo que no tiene demasiado parangón. Sin gajo el PH sería un poquito menos PH.


Y repito, esta es mi versión, y si alguien recuerda mejor los acontecimientos, probablemente esté más en lo cierto que yo, que con los años mi memoria (a base de fines de semana de bastante cachondeo al menos) no es lo que era.
También llegó a incordiarnos a algunos phoreros por Facebook y creo que Navajo llegó a decirle al chaval que si no le dejaba en paz, lo podría utilizar como palo de polo para sus futuros apaños.

Yo le bloqueé, solo San Gordón sabe lo que hicieron el resto de phoreros con el.
hostia, dato interesante... GAJO tiene facebook?

link?

(ha_muerto_el_Sr_Miyagi)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: GAJO :D

Mensaje por Criadillas »

Yo en FB no lo he tenido nunca. Ni sabía que tenía. A lo mejor está en el grupo del PH, pero ni idea.

Recomiendo que mires sus primeros mensajes, que se pueden consultar en el perfil de forero. Son de 2004 y ya se veía que la coherencia no es su punto fuerte.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: GAJO :D

Mensaje por Jal »

Criadillas escribió: 26 Oct 2019 13:31 Yo en FB no lo he tenido nunca. Ni sabía que tenía. A lo mejor está en el grupo del PH, pero ni idea.

Recomiendo que mires sus primeros mensajes, que se pueden consultar en el perfil de forero. Son de 2004 y ya se veía que la coherencia no es su punto fuerte.
Joder 20 años de puta y no se todavía lo que es una polla.

Voy a mirarlo (romero)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: GAJO :D

Mensaje por Jal »

Imagen

hostia puta, que lagrimones he soltado ricamente, sus primeros mensajes. Su carta de presentación.

Dijo :
estoy aquí por que he venido y he venido porqué aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido, me voy. (gañán)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: GAJO :D

Mensaje por M. Corleone »

Jal escribió: 26 Oct 2019 11:59
hostia, dato interesante... GAJO tiene facebook?

link?

(ha_muerto_el_Sr_Miyagi)
Yo sinceramente creo que eres un hijo de puta y un mezquino y un mamarracho de mierda, y que has olido a enfermo mental, o a débil, o a posibilidad de descojonarte gratuítamente de alguien que está jodido y ahí que vas a ponerle fotos de Alessandra con rabos en el culo y a decirle que si ella es puta que si tal, cuando sabes que ella es su fijación, y que una cosa es ser trolazo entre iguales, y otra ser una mala persona de mierda.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder