Testes

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Testes

Mensaje por Jal »

M. Corleone escribió: 03 Ene 2020 13:01
Jal escribió: 03 Ene 2020 12:50
M. Corleone escribió: 03 Ene 2020 12:44

No, que tengo miedo de haber pasado toda la vida pensando que soy la hostia de listo y llevarme una gran decepción a los 44. A ciertas edades, los cambios mejor con moderación.
Y que más dá lo que diga un puto test de internet, que no confías en ´ti mismo?

Dale un hostión a tu ego, baja al mundano jardín del retraso. Date cuenta como ha bajado tu CI, o haz como yo, la mitad del test a boleo, verás que risas.

Mira voy a hacerlo yo full boleo a ver que saco.
¿Y si resulta que saco peor nota que tú? ¿Acaso entiendes lo demoledor que sería eso?
Teniendo miedo a sacar menos nota que yo, ya es significativo de que sabes que eres peor que yo. La demolición está hecha, solo tu puedes reconstruir con los escombros.

Hazlo pelotudo.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Testes

Mensaje por M. Corleone »

Jal escribió: 03 Ene 2020 13:08
M. Corleone escribió: 03 Ene 2020 13:01
Jal escribió: 03 Ene 2020 12:50

Y que más dá lo que diga un puto test de internet, que no confías en ´ti mismo?

Dale un hostión a tu ego, baja al mundano jardín del retraso. Date cuenta como ha bajado tu CI, o haz como yo, la mitad del test a boleo, verás que risas.

Mira voy a hacerlo yo full boleo a ver que saco.
¿Y si resulta que saco peor nota que tú? ¿Acaso entiendes lo demoledor que sería eso?
Teniendo miedo a sacar menos nota que yo, ya es significativo de que sabes que eres peor que yo. La demolición está hecha, solo tu puedes reconstruir con los escombros.

Hazlo pelotudo.
Partamos de la base de que estoy en la posición 10. Es decir, que siempre me he engañado bien a mí mismo y creo que soy muy listo. Haciéndolo solo podrían darse dos circunstancias:
A) El resultado del test confirma mis creencias: me quedo como estaba.
B) El resultado del test no confirma mis creencias, y puntúo por debajo de ti o, incluso, por debajo de Paquirrín. Estaré peor que como estaba.

¿Cuál sería, por tanto, mi objetivo para hacerlo, si solo puedo empeorar mi actual situación?

Si quieres nos medimos las pollas, pero vamos, estamos en las mismas: yo sé que la tengo más pequeña que Nacho Vidal y más grande que Torbe.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Testes

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 03 Ene 2020 12:44
Jal escribió: 03 Ene 2020 11:45 Haz el puto tests. Pelotudo.
No, que tengo miedo de haber pasado toda la vida pensando que soy la hostia de listo y llevarme una gran decepción a los 44. A ciertas edades, los cambios mejor con moderación.
Este tipo de tests siempre te van a decir que eres muy listo, guapo y maravilloso, ya que su principal objetivo es hacerse virales y que lo haga la mayor cantidad de gente posible. Y para ello lo mejor es que te digan que eres muy listo, así lo comprartirás en FB, en Twitter y en más sitios, dándole difusión. Y es que nadie publicaría en su perfil de Facebook algo como "Soy borderline según este test".
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Testes

Mensaje por Jal »

Todos nos creemos que somos muy listos hasta que viene alguien que es más listo que nosotros y pasan, o suelen pasar dos cosas:

1) nos enseñan y aumentamos nuestra sabiduría
2)nos caen mal, les odiamos y si podemos les jodemos


Adivina que es lo que más pasa en este, nuestro querido pais.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Testes

Mensaje por M. Corleone »

Jal escribió: 03 Ene 2020 14:03
Adivina que es lo que más pasa en este, nuestro querido pais.
¿Qué se derriten los tranchetes?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Testes

Mensaje por Polina »

poshol na escribió: 03 Ene 2020 14:02
M. Corleone escribió: 03 Ene 2020 12:44
Jal escribió: 03 Ene 2020 11:45 Haz el puto tests. Pelotudo.
No, que tengo miedo de haber pasado toda la vida pensando que soy la hostia de listo y llevarme una gran decepción a los 44. A ciertas edades, los cambios mejor con moderación.
Este tipo de tests siempre te van a decir que eres muy listo, guapo y maravilloso, ya que su principal objetivo es hacerse virales y que lo haga la mayor cantidad de gente posible. Y para ello lo mejor es que te digan que eres muy listo, así lo comprartirás en FB, en Twitter y en más sitios, dándole difusión. Y es que nadie publicaría en su perfil de Facebook algo como "Soy borderline según este test".
Después de esta reflexión veo que tú sacarías 167.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Testes

Mensaje por poshol na »

Polina escribió: 03 Ene 2020 14:25
poshol na escribió: 03 Ene 2020 14:02
M. Corleone escribió: 03 Ene 2020 12:44

No, que tengo miedo de haber pasado toda la vida pensando que soy la hostia de listo y llevarme una gran decepción a los 44. A ciertas edades, los cambios mejor con moderación.
Este tipo de tests siempre te van a decir que eres muy listo, guapo y maravilloso, ya que su principal objetivo es hacerse virales y que lo haga la mayor cantidad de gente posible. Y para ello lo mejor es que te digan que eres muy listo, así lo comprartirás en FB, en Twitter y en más sitios, dándole difusión. Y es que nadie publicaría en su perfil de Facebook algo como "Soy borderline según este test".
Después de esta reflexión veo que tú sacarías 167.
Y de pene más.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Testes

Mensaje por Jal »

M. Corleone escribió: 03 Ene 2020 14:23
Jal escribió: 03 Ene 2020 14:03
Adivina que es lo que más pasa en este, nuestro querido pais.
¿Qué se derriten los tranchetes?
No, que Pollina sube un hilo mcnífico de encuestas pero es la única que no ha posteado nada de lo que le ha dado salvo lo que le interesa.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Testes

Mensaje por Dolordebarriga »

El de inteligencia no funciona seguro, he sacado un 136 y yo jamás me he considerado inteligente. Sí listo y sí con bastantes habilidades sociales para moverme bien laboralmente, pero no inteligente. Opino como Pocholona, es un pastiche para fardar en el facebook. Pero bueno, en todo caso, tenéis un administrador que os supera a todos en este test.

Voy a por el otro.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Testes

Mensaje por Dolordebarriga »

El de personalidad si que se ha acercado bastante a como creo que soy.

Nivel de asertividad y empatía 8.75ALTO: Puntuaciones ALTAS indican una tendencia hacia una actitud más dominante. Resulta agradable y atractivo el estar en posición de poder.
Nivel de sensibilidad 6MEDIO
Nivel de estabilidad emocional 9.25ALTO : Una puntuación ALTA indica un rasgo de persona realista y estable emocionalmente. Las personas estables se muestran maduras, con una gran capacidad para controlar sus impulsos y emociones.
Nivel de afectividad 7.5ALTO : Puntuaciones ALTAS indican su disposición a mostrar afecto, a ser cariñoso, expresivos, le gusta cooperar y el grupo, se muestra generoso y activo.
Nivel de imaginación 6.5MEDIO:
Nivel de reserva cognitiva 0.75BAJO : Puntuaciones BAJAS describen un perfil de personas genuinas, abiertas, directas y sinceras que no se esfuerza por impresionar a otros.
Nivel de obediencia 2BAJO : Puntuaciones BAJAS indican una tendencia a no comportase de acuerdo a las reglas, ni a seguir por completo las normas de la sociedad o de su entorno cultural. Tendencia a responder una serie de valores distintos a los que establece la sociedad.
Nivel de introversión 6.75MEDIO :
Nivel de control emocional 1.25BAJO : Puntuaciones BAJAS indican una existencia tranquila y relajada, regida por la calma, la paciencia y un alto grado de satisfacción que podrá conducir a la vagancia y al conformismo.
Nivel de ansiedad social 2.75MEDIO
Nivel de complejidad intelectual 7.25MEDIO
Nivel de amigabilidad 8ALTO : Podemos entender amigabilidad o amistad como una parte relevante de la extraversión en cuanto a intimidad interpersonal. Una puntuación alta indica que le gusta la gente y establecer relaciones con otros.
Nivel de gregarismo 3MEDIO :
Nivel de orden y limpieza 6.25MEDIO
Nivel de curiosidad intelectual 8.27ALTO : Una puntuación ALTA indica que tienes buen pensamiento abstracto y un alto interés en obtener nuevos conocimientos, en este tipo de puntuaciones se suelen asociar a personas con alto coeficiente intelectual, capaces de analizar y comprender lo que les rodea.
Nivel de desconfianza 2.5BAJO : Puntuaciones BAJAS indican una tendencia a sentirse parte de un mundo compuesto por toda la humanidad, a confiar en los demás, a adaptarse fácilmente, a preocuparse por sus compañeros.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder