Caca y barro

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Caca y barro

Mensaje por Navajo »

Yongasoo escribió: 05 Mar 2020 22:35
Navajo escribió: 05 Mar 2020 22:19 Al cacas no le he tratado mucho, y Dolores solo se enfadaría sobre sentases encima de uno de sus quesos preferidos y comenzases a masturbarte, si hasta una vez besó a una niña muerta, joder, como me gustó ese relato.

Esa historia estaba muy bien, te hacía un poco cuish el corazón.


P.D.: Se ve que el BAMPIRO HEMOZIONAL no te leyó, porque si no habría saltado a la yugular de esto.
¿Ese quien es?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Caca y barro

Mensaje por M. Corleone »

Navajo escribió: 06 Mar 2020 07:39
Yongasoo escribió: 05 Mar 2020 22:35
Navajo escribió: 05 Mar 2020 22:19 Al cacas no le he tratado mucho, y Dolores solo se enfadaría sobre sentases encima de uno de sus quesos preferidos y comenzases a masturbarte, si hasta una vez besó a una niña muerta, joder, como me gustó ese relato.

Esa historia estaba muy bien, te hacía un poco cuish el corazón.


P.D.: Se ve que el BAMPIRO HEMOZIONAL no te leyó, porque si no habría saltado a la yugular de esto.
¿Ese quien es?
Yo. Y lo de la niña muerta me interesa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Caca y barro

Mensaje por golondrino »

Hay muertos que saben a queso.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Caca y barro

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 06 Mar 2020 07:52Yo. Y lo de la niña muerta me interesa.
Es un precioso relato que escribió hace años y lo puso en el subforo de literatura. La preciosa época en que teníamos ideales, esperanzas, unos corazones jóvenes de poetas y no nos daba prurito ni pereza compartir nuestros relatos cortos. Algunos salieron francamente bonitos. Un día con paciencia, habría que subirlos para que los que no los hayais leído podais hacerlo y con un poco de suerte os animéis a escribir algo y resucitar ese parte que hizo del PH un phoro muy bonito.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Caca y barro

Mensaje por CacaDeLuxe »

hola navajo que tal
nicotin se debe de estar revolviendo en su tumba pero porque en una semana me paso por barcelona y no le he dicho a dolores de quedar en el parque de los patos para solucionar nuestras diferencias a hostias

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Caca y barro

Mensaje por Jordison »

Llévale un queso cortado envasado de supermercado para hacer las paces.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Caca y barro

Mensaje por Criadillas »

O Tranchetes o mini babybeles. Éxito seguro.

; )
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Caca y barro

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 06 Mar 2020 12:15 O Tranchetes o mini babybeles. Éxito seguro.

; )
Tranchetes, siempre tranchetes.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Caca y barro

Mensaje por golondrino »

Yo iría con una caja de condones porque en esa relación hay mucha tensión sexual reprimida.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Caca y barro

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 06 Mar 2020 13:28 Yo iría con una caja de condones porque en esa relación hay mucha tensión sexual reprimida.
Pero vamos, si tiene sitio para llevar una caja de condones, que lleve también los tranchetes, y así acierta seguro: o sándwiches o polvos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder