Caca y barro

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Caca y barro

Mensaje por Polina »

Navajo escribió: 06 Mar 2020 17:12
Dolordebarriga escribió: 06 Mar 2020 16:55
Navajo escribió: 05 Mar 2020 21:59 ¿Pero que puta mierda es esta, el foro de la Superpop?

¿Os enfadais por insultos y romper la dinámica de un hilo?

¿Que va ser lo siguiente, un duelo a florete por una palabra mal acentuada o si las señoras deben llevar el parrús afeitado?

Nicotin se debe estar revolviendo en su tumba, hijos de puta.
Hola Indio, tú y yo sabemos que lo tuyo es pura impostura y que en realidad eres un saco de mimos y abrazos.

Me alegro de leerte, mucho, y espero que ya hayas tocado fondo y estés remontando.

Besis.
Pero voy lleno de cicatrices que me hacen parecer el kie del penal.
Pues ahí vamos, esperando hacer las prácticas del curso y convertirme en un técnico de consumo o currar para una OMIC y dejarme sobornar como buen funcionario español.
También estoy mirando la posibilidad de montar un negocio por mi cuenta, pero necesito socios y tengo 2 que están que sí sí que sí no, si te decides tu antes lo monto contigo, el negocio...
Qué opinas de las app como Yuka a la hora de informar al consumidor sobre la calidad del producto que va a comprar?
Me interesa.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Caca y barro

Mensaje por golondrino »

Navajo escribió: 06 Mar 2020 17:06 Bueno, como ya os comenté por aquí estaba haciendo un curso de técnico de consumo (ya lo he terminado, me faltan las prácticas) aparte de normativa nos han enseñado la interpretación del etiquetado y ya os digo yo que vivía más feliz en la ignorancia, la mayoría de quesos para sándwich, gratinar, e incluso alguna pizza, la del Alcampo, por ejemplo que les han obligado a retirarla por es de jamón con queso, pero no es queso, es como llaman a todas estas mierdas "Materia grasa derivadas de lácteos" que lo suelen mezclar con almidón, patata...
Otra cosa que es caca el shurimi (palitos de cangrejo) por normativa en el etiquetado de los productos tienen que venir todos los ingredientes que lleva un producto, por ejemplo, os fijáis y en una hamburguesa del super pone "50% carne de vacuno 50% carne de cerdo) a no ser que el ingrediente lleve menos de un 2% que está exento de ponerlo, en los palitos de cangrejo el único ingrediente que veréis, a parte de conservantes es "Preparado de carne picada de pescado y/moluscos"
De los cereales de desayuno ya os cuento otro día si queréis, pero os adelanto que también son caca...
Dime que te has leído el Reglamento 1169/2011 de la UE y lo has entendido (lin2)

Bienvenido al fantabuloso mundo de tener que saber como mierda se etiquetan las cosas.

Por cierto Indio, socios los justos. Si son capitalistas y no son muy porculeros puede tener un pase, pero al final tendrás que rendirles cuentas. Antes al banco que con socios.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Caca y barro

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo de curro voy bien, pero de ahorros muy mal. Así que nosoy tu candidato. Si me dices que es el negocio lo mismo se me ocurre algo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23889
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Caca y barro

Mensaje por Yongasoo »

Yo quiero hacer un curso de los sobornos esos!

Dónde me apunto?
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Caca y barro

Mensaje por Navajo »

Polina escribió: 06 Mar 2020 17:16
Navajo escribió: 06 Mar 2020 17:12
Dolordebarriga escribió: 06 Mar 2020 16:55

Hola Indio, tú y yo sabemos que lo tuyo es pura impostura y que en realidad eres un saco de mimos y abrazos.

Me alegro de leerte, mucho, y espero que ya hayas tocado fondo y estés remontando.

Besis.
Pero voy lleno de cicatrices que me hacen parecer el kie del penal.
Pues ahí vamos, esperando hacer las prácticas del curso y convertirme en un técnico de consumo o currar para una OMIC y dejarme sobornar como buen funcionario español.
También estoy mirando la posibilidad de montar un negocio por mi cuenta, pero necesito socios y tengo 2 que están que sí sí que sí no, si te decides tu antes lo monto contigo, el negocio...
Qué opinas de las app como Yuka a la hora de informar al consumidor sobre la calidad del producto que va a comprar?
Me interesa.
Yo no me fío mucho de ellas, suelen estar "Patrocinadas" por algunas marcas, haz la prueba bájate Yuka y dos o tres más y haz la prueba con un mismo producto, aún así Yuka es de las más fiables, pero vamos...

Bufff Colón ¿Sabes lo que pasa con el reglamento de la UE? Que a veces se contradice con la normativa estatal, los de retos, si esa normativa está consolidada o no, pero vamos, tu rigete por la normativa europea que es la que prevalece.
Si tienes alguna duda me lo dices por privado, o por aquí, por donde quieras y te echo una mano, pero ahora no, que me voy a tomar unas birras.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Caca y barro

Mensaje por golondrino »

Tranquilo que eso lo tengo trillado. Tengo que cumplir la normativa europea y la española que no ha sido expresamente pisada por la europea.

Un festival, vamos.

Se de cerveceros que han recibido una llamada de consumo porque las tipografías de la etiqueta medían una micra menos de lo establecido en la normativa (la referencia es mínimo 1,2 mm de alto en la letra “x”).
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Caca y barro

Mensaje por Navajo »

Dolordebarriga escribió: 06 Mar 2020 17:45 Yo de curro voy bien, pero de ahorros muy mal. Así que nosoy tu candidato. Si me dices que es el negocio lo mismo se me ocurre algo.
El negocio básicamente es montar un coworking, en un principio había pensado en un local grande donde poder montarlo y alquilar un aula a un centro de formación y que puedan dar sus cursos ahí también, se la dejas equipada y les puedes sacar bastante rendimiento, pero también pensándolo mejor en este curso que he dado nos han enseñado a montar cursos, presupuestos e incluso si los queremos subvencionados como pedirlos y es la parte que dudo, si en caso de tirar esto para adelante alquilar un espacio a alguna empresa formadora o buscar nosotros un formador y montar el curso, que en realidad serían 2, uno en turno de mañana y otro de tarde y poder sacar dos cursos a la vez a la para que sacas ganancias por otro lado con el coworking.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Caca y barro

Mensaje por Navajo »

golondrino escribió: 06 Mar 2020 20:13 Tranquilo que eso lo tengo trillado. Tengo que cumplir la normativa europea y la española que no ha sido expresamente pisada por la europea.

Un festival, vamos.

Se de cerveceros que han recibido una llamada de consumo porque las tipografías de la etiqueta medían una micra menos de lo establecido en la normativa (la referencia es mínimo 1,2 mm de alto en la letra “x”).
Pues te digo que la normativa estatal de momento es bastante laxa en cuanto al etiquetado, pero en breve se van a poner bastante más porculeros.
De todas formas si ves que el etiquetado de la normativa del alcohol te da muchos quebraderos de cabeza mira a ver si puedes meterlo por la normativa de productos artesanales, pero parece difícil, el tema del alcohol es bastante restrictivo.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Caca y barro

Mensaje por wendigo »

Polina escribió: 06 Mar 2020 17:16
Navajo escribió: 06 Mar 2020 17:12
Dolordebarriga escribió: 06 Mar 2020 16:55

Hola Indio, tú y yo sabemos que lo tuyo es pura impostura y que en realidad eres un saco de mimos y abrazos.

Me alegro de leerte, mucho, y espero que ya hayas tocado fondo y estés remontando.

Besis.
Pero voy lleno de cicatrices que me hacen parecer el kie del penal.
Pues ahí vamos, esperando hacer las prácticas del curso y convertirme en un técnico de consumo o currar para una OMIC y dejarme sobornar como buen funcionario español.
También estoy mirando la posibilidad de montar un negocio por mi cuenta, pero necesito socios y tengo 2 que están que sí sí que sí no, si te decides tu antes lo monto contigo, el negocio...
Qué opinas de las app como Yuka a la hora de informar al consumidor sobre la calidad del producto que va a comprar?
Me interesa.
Si to tuviera pasta, compraba esa app y le hacía cuatro retoques. Tiene la hostia de potencial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Caca y barro

Mensaje por Dolordebarriga »

Navajo escribió: 07 Mar 2020 00:27
Dolordebarriga escribió: 06 Mar 2020 17:45 Yo de curro voy bien, pero de ahorros muy mal. Así que nosoy tu candidato. Si me dices que es el negocio lo mismo se me ocurre algo.
El negocio básicamente es montar un coworking, en un principio había pensado en un local grande donde poder montarlo y alquilar un aula a un centro de formación y que puedan dar sus cursos ahí también, se la dejas equipada y les puedes sacar bastante rendimiento, pero también pensándolo mejor en este curso que he dado nos han enseñado a montar cursos, presupuestos e incluso si los queremos subvencionados como pedirlos y es la parte que dudo, si en caso de tirar esto para adelante alquilar un espacio a alguna empresa formadora o buscar nosotros un formador y montar el curso, que en realidad serían 2, uno en turno de mañana y otro de tarde y poder sacar dos cursos a la vez a la para que sacas ganancias por otro lado con el coworking.
Conozco un tipo que montó coworkings médicos hace siete u ocho años en BCN. Me contaba que los primeros años era fabuloso ya que prácticamente él fue de los que abrió brecha pero que ahora el tema se ha puesto muy en boga y que lo que antes era ocupaciones al 90/95% ahora apenas las logra al 50/55% y que en esas circunstacias cuesta ganarse bien la vida con el negocio. Vamos, que no domino ni el coworking ni como está el tema por los madriles pero pudiera ser que llegaras tarde, sopesa eso, porque los pobres solemos llegar tarde a casi todo.

Yo estoy en otra cosa por mi cuenta, fuera de horas de trabajo, pero no lo cuento porque es posible que esta vez todavía no haya llegado tarde del todo y ya sabemos todos cual es la primera norma del club de la lucha.

Suerte con lo tuyo, indio.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder