El amor, ¿va de poder?

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El amor, ¿va de poder?

Mensaje por Jordison »

El chiste definitivo sería el quitar el plural, por si acaso es demasiado inclusivo también.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: El amor, ¿va de poder?

Mensaje por Navajo »

Acabamos de ver cómo Ruttiger pone a 20 uñas a Corleone mientras le hace una sesión de spanking, por lo tanto el amor si se basa en poder.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El amor, ¿va de poder?

Mensaje por dunker »

En el subforo adecuado:
Traumas varios
Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El amor, ¿va de poder?

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 05 Jun 2020 13:01 En el subforo adecuado:
Traumas varios
Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Al menos, soy ordenado.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 714
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: El amor, ¿va de poder?

Mensaje por Szalai »

M. Corleone escribió: 05 Jun 2020 11:37
Vamos a suponer que yo defendiera la siguiente postura (que realmente no lo hago, porque no tengo muy claro todo este tema):

"Grandes ejercicios de poder" no se darán en el marco de la pareja salvo que haya una separación, o haya mucho dinero. No sé que grandes decisiones vitales tomáis en el marco de la pareja vosotros, pero mi vida no implica grandes decisiones, más allá de escoger el mes de vacaciones y cuatro chorradas más.

Si dijera eso, que no lo digo, ¿qué me responderíais?
Probablemente que todo el mundo elogia la victoria en la batalla, pero lo verdaderamente deseable es poder ver el mundo de lo sutil y darte cuenta del mundo de lo oculto, hasta el punto de ser capaz de alcanzar la victoria donde no existe forma. Quicir, si tu pareja se comporta inevitablemente como tú quieres en circunstancias en las que no tendría por qué sin que tengas ni que pedírselo, ni agradecérselo, simplemente porque es así como las cosas son, cómo eres de poderoso?

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 714
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: El amor, ¿va de poder?

Mensaje por Szalai »

M. Corleone escribió: 05 Jun 2020 12:28 Generalmente, cuanto más foreo, peor estoy. Cuanto más me ausento, más feliz estoy.
Correlación no implica causalidad (pero sabiéndolo te trataremos bien)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El amor, ¿va de poder?

Mensaje por M. Corleone »

Szalai escribió: 05 Jun 2020 13:50
Correlación no implica causalidad
Aunque sé que has entendido, aclaro que no digo que el pHoro sea la fuente de mi malestar, sino que cuando se siente el nervio o el agujerito negro en el corazón uno echa mano a los consuelos que tiene accesibles, y como uno no es de cocaína o prostitutas (ni tendría dinero para ello) pues chocolate y pHoro sin medida.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 714
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: El amor, ¿va de poder?

Mensaje por Szalai »

Ruttiger escribió: 05 Jun 2020 11:50 De hecho, hay psicólogos que sostienen que en una pareja que no discute con una cierta frecuencia siempre hay uno de las partes que está siendo sometida por la otra (inconscientemente por todas las partes, claro)
También es posible que una de las partes o las dos jueguen con otras reglas, bien porque no se sientan cómodos en la confrontación en general o porque entiendan que en el ámbito de esa pareja en concreto es más destructiva que constructiva.
Ruttiger escribió: 05 Jun 2020 11:50 porque la simple estadística apunta que dos personas cualesquiera siempre van a tener muchas más discrepancias que avenencias.
Bueno, estamos hablando de la pareja, no de dos personas cualesquiera elegidas aleatoriamente. En general en las parejas hay, o debería haber muchas más avenencias que discrepancias aunque las partes pueden tener la percepción de que no es así.
Ruttiger escribió: 05 Jun 2020 11:50 No discutir no significa que todo vaya bien sino que probablemente alguien se está censurando lo que está mal y eso a la larga crea quistes muchísimo más peligrosos que los pedos dialécticos.
No tiene por qué. Se han construído catedrales góticas sobre las cosas no dichas.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16725
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El amor, ¿va de poder?

Mensaje por Dolordebarriga »

Muy interesantes todas las intervenciones de Orzowei, gracias Corle por echar la caña tan bien echada.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4690
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: El amor, ¿va de poder?

Mensaje por Ruttiger »

Szalai escribió: 05 Jun 2020 15:08
Ruttiger escribió: 05 Jun 2020 11:50 porque la simple estadística apunta que dos personas cualesquiera siempre van a tener muchas más discrepancias que avenencias.
Bueno, estamos hablando de la pareja, no de dos personas cualesquiera elegidas aleatoriamente. En general en las parejas hay, o debería haber muchas más avenencias que discrepancias aunque las partes pueden tener la percepción de que no es así.
He dicho exactamente lo que quería decir. Dos personas cualesquiera incluidas dos personas que se han elegido voluntariamente para estar juntas. La cantidad de parámetros que definen una personalidad es tan grande y tan cargada de matices que la posibilidad de que dos personas tengan más puntos en común que discrepantes es absurdamente pequeña. En realidad no creo que nadie pudiera enamorarse de alguien demasiado parecido a sí mismo; el amor (del romántico hablo, claro) se basa en tensión y la tensión solo puede producirse desde la disyunción.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder