Planes de ahorro y pensiones, ejh de la futura indigencia

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Planes de ahorro y pensiones, ejh de la futura indigencia

Mensaje por Yongasoo »

Cristofín escribió: 09 Jun 2020 14:19
Yongasoo escribió: 09 Jun 2020 14:13 Nada, que me hizo ilu encontrarme alguien con planes/sueños similares a los míos.

A mis brazos Cristof!
Quita, quita, yo a un argentino no lo toco ni con un palo.

Podría activar el perk que me viene por la nacionalidad y tratar de psicoanalizarte para ver a que fue lo que te causa ese rechazo primordial o xenofobia básica, suena a que algún compatriota te birló alguna mujera o te hizo algún asado y cocinó mucho la carne, en este foro hay una de esas dos que es un pecado mucho mayor que la otra.

Igual si te digo que soy medio italiano con papeles y todo te causa más rechazo todavía. :(

Alas, simplemente voy a estar atento y compraré la casa vecina a la tuya para despertarte de madrugada con tangos, malambos y algún chamamé.

Dolordebarriga escribió: 09 Jun 2020 14:39
Cristofín escribió: 09 Jun 2020 14:19
Yongasoo escribió: 09 Jun 2020 14:13 Nada, que me hizo ilu encontrarme alguien con planes/sueños similares a los míos.

A mis brazos Cristof!
Quita, quita, yo a un argentino no lo toco ni con un palo.
No es un argentino, es un hasocial del PH, puto nuevo de mierda.
Imagen
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Planes de ahorro y pensiones, ejh de la futura indigencia

Mensaje por wendigo »

Yongasoo escribió: 09 Jun 2020 15:54 Igual si te digo que soy medio italiano con papeles y todo te causa más rechazo todavía. :(
Lol Yonga

¿Cuantos argentinos no son "medio italianos"?

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Planes de ahorro y pensiones, ejh de la futura indigencia

Mensaje por Dolordebarriga »

wendigo escribió: 09 Jun 2020 15:59
Yongasoo escribió: 09 Jun 2020 15:54 Igual si te digo que soy medio italiano con papeles y todo te causa más rechazo todavía. :(
Lol Yonga

¿Cuantos argentinos no son "medio italianos"?
Los que son medio árabes. Bueno, libios y cosas de esas.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Planes de ahorro y pensiones, ejh de la futura indigencia

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió: 09 Jun 2020 16:02
wendigo escribió: 09 Jun 2020 15:59
Yongasoo escribió: 09 Jun 2020 15:54 Igual si te digo que soy medio italiano con papeles y todo te causa más rechazo todavía. :(
Lol Yonga

¿Cuantos argentinos no son "medio italianos"?
Los que son medio árabes. Bueno, libios y cosas de esas.
Y te dejas a los que son nazis.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Planes de ahorro y pensiones, ejh de la futura indigencia

Mensaje por Yongasoo »

wendigo escribió: 09 Jun 2020 15:59
Yongasoo escribió: 09 Jun 2020 15:54 Igual si te digo que soy medio italiano con papeles y todo te causa más rechazo todavía. :(
Lol Yonga

¿Cuantos argentinos no son "medio italianos"?

Los hay medio españoles a montones, medio turcos, medio coreanos... vamos, que en Argentina sólo el 40% o así de los inmigrantes eran italianos. Otro tanto eran españoles. Y el 20% restante es un batiburrillo de judíos, coreanos, naz... alemanes, galeses, etc, etc, etc.

Culturalmente todos somos mitad italianos, mitad españoles y mitad argentinos, por eso molamos al 150% (m)

De todas maneras yo me refería a nacionalidades, que yo tengo dos.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Planes de ahorro y pensiones, ejh de la futura indigencia

Mensaje por wendigo »

Pero no me jodais, todos los argentinos que conozco son "medio italianos" (y tienen doble nacionalidad) porque su tatarabuelo era italiano. Los Argentinos que no tengan un abuelo de Palermo serán cuatro.

También es verdad que todos los que conozco son emigrantes y precisamente por tener pasaporte europeo lo tienen más fácil.

No sabía que había argentinos de ascendencia árabe. Lo de Sudamérica es un cachondeo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Planes de ahorro y pensiones, ejh de la futura indigencia

Mensaje por Dolordebarriga »

Jordison escribió: 09 Jun 2020 16:06
Dolordebarriga escribió: 09 Jun 2020 16:02
wendigo escribió: 09 Jun 2020 15:59

Lol Yonga

¿Cuantos argentinos no son "medio italianos"?
Los que son medio árabes. Bueno, libios y cosas de esas.
Y te dejas a los que son nazis.
Es verdad, ese territorio se llevó lo mejor de cada casa.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Planes de ahorro y pensiones, ejh de la futura indigencia

Mensaje por Yongasoo »

wendigo escribió: 09 Jun 2020 16:13 Pero no me jodais, todos los argentinos que conozco son "medio italianos" (y tienen doble nacionalidad) porque su tatarabuelo era italiano. Los Argentinos que no tengan un abuelo de Palermo serán cuatro.

También es verdad que todos los que conozco son emigrantes y precisamente por tener pasaporte europeo lo tienen más fácil.

No sabía que había argentinos de ascendencia árabe. Lo de Sudamérica es un cachondeo.

Los míos no son de Palermo... son de Piamonte. Yonga wins xdxd

Mirando los apellidos/antepasados de mis amigos más cercanos hay de italianos, españoles (y vascos), árabes y belgas.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Planes de ahorro y pensiones, ejh de la futura indigencia

Mensaje por Dolordebarriga »

wendigo escribió: 09 Jun 2020 16:13 Pero no me jodais, todos los argentinos que conozco son "medio italianos" (y tienen doble nacionalidad) porque su tatarabuelo era italiano. Los Argentinos que no tengan un abuelo de Palermo serán cuatro.

También es verdad que todos los que conozco son emigrantes y precisamente por tener pasaporte europeo lo tienen más fácil.

No sabía que había argentinos de ascendencia árabe. Lo de Sudamérica es un cachondeo.
Libano, Siria, Libia, Egipto sufrieron procesos políticos y sociales tras la descolonización que hizo que parte de la población o no se sintiera cómoda o directamente tuviera que salir por patas de sus paises. También influyo mucho el gen comerciante que tienen los nacionales de estos paises. Muchas veces una familia emigraba a un país y servia de enlace con los productos comerciales de su antiguo pais y el nuevo. Y no es extraño que eligieran o el arco mediaterráneo superior o latinoamérica, al final el mediterráneo ha modelado una forma de ser, vivir y sentirse y gente de esas nacionalidades se siente bien en latinoamerica porque tienen una serie de puntos en común que no tienen, por ejemplo con la europa del norte.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Planes de ahorro y pensiones, ejh de la futura indigencia

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 09 Jun 2020 16:21 También influyo mucho el gen comerciante que tienen los nacionales de estos paises. Muchas veces una familia emigraba a un país y servia de enlace con los productos comerciales de su antiguo pais y el nuevo.

De hecho el estereotipo de los Árabes (o turcos como les decimos) es precisamente de ser comerciantes.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder