Planes de ahorro y pensiones, ejh de la futura indigencia

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Planes de ahorro y pensiones, ejh de la futura indigencia

Mensaje por dunker »

ETA no mata a negros.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Planes de ahorro y pensiones, ejh de la futura indigencia

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 10 Jun 2020 13:40 ETA no mata a negros.
Porque no había, pero ahora que hay, cuando la refunde, tenemos tu nombre en una diana.

Y luego secuestraremos a Iñaki Williams para comprarnos unos choripanes.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: Planes de ahorro y pensiones, ejh de la futura indigencia

Mensaje por Chino Moreno »

Oye, que en Airbag el lehendakari era negro y eso es de los años 90, no jodas.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Planes de ahorro y pensiones, ejh de la futura indigencia

Mensaje por wendigo »

Hamigos, al final no dije nada pero que sepáis que tomé en cuenta vuestras recomendaciones y estoy haciendo una cosa intermedia: Por un lado he creado una robocartera global indexada como dijo Filipino Moreno, aunque me he quedado la del ING y no la que recomendó -aunque en general tiene mejor pinta- porque ya soy cliente del ING. Iré metiendo aquí una mitad de un pelizquito de mi sueldo mensualmente, además de un piquito que le puse para arrancar.

Por otro lado, estoy abriendo una cuenta de ahorro del wizink en la que apartaré la otra mitad, a modo balconchón. Sólo dan el 0.50 TAE, pero bueno, menos da una piedra.

Eso para ir empezando, ya iré viendo con el tiempo cómo va la cosa e igual varío la estrategia.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Planes de ahorro y pensiones, ejh de la futura indigencia

Mensaje por rianxeira »

wendigo escribió: 26 Jun 2020 16:38 Por otro lado, estoy abriendo una cuenta de ahorro del wizink en la que apartaré la otra mitad, a modo balconchón. Sólo dan el 0.50 TAE, pero bueno, menos da una piedra.
Por alguna razón al trabajo me llama bastante gente (y a dos de mis compañeros que lo tienen consecutivos conmigo) intentando contactar con Wizink, no tengo muy claro si en alguna web tenían mi número como contacto o que al llamar se les baila un número y acaban en el mio.

Así que si alguna vez llamas y te lo coge alguien con acento asturiano y quizás algo de mala leche si no eres el primero, organizamos KDD.

También es verdad que desde que les cayó el paquete con las tarjetas, o los créditos o no se que tenían, el volumen de llamadas a bajado considerablemente, desde hace un par de meses ha pasado de varias al día a un par a al semana.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Planes de ahorro y pensiones, ejh de la futura indigencia

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 26 Jun 2020 16:46
wendigo escribió: 26 Jun 2020 16:38 Por otro lado, estoy abriendo una cuenta de ahorro del wizink en la que apartaré la otra mitad, a modo balconchón. Sólo dan el 0.50 TAE, pero bueno, menos da una piedra.
Por alguna razón al trabajo me llama bastante gente (y a dos de mis compañeros que lo tienen consecutivos conmigo) intentando contactar con Wizink, no tengo muy claro si en alguna web tenían mi número como contacto o que al llamar se les baila un número y acaban en el mio.

Así que si alguna vez llamas y te lo coge alguien con acento asturiano y quizás algo de mala leche si no eres el primero, organizamos KDD.

También es verdad que desde que les cayó el paquete con las tarjetas, o los créditos o no se que tenían, el volumen de llamadas a bajado considerablemente, desde hace un par de meses ha pasado de varias al día a un par a al semana.
Yo me acabo de enterar de que Wizink es un banco. Conocía el nobre de escuchar en la tele "Wizink Center", pero no tenía mi puta idea de qué era Wizink. ¿Es la banca molona joven digital y dinámica de Bankia o algo así o de qué estercolero han salido estos?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Planes de ahorro y pensiones, ejh de la futura indigencia

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 26 Jun 2020 17:35
rianxeira escribió: 26 Jun 2020 16:46
wendigo escribió: 26 Jun 2020 16:38 Por otro lado, estoy abriendo una cuenta de ahorro del wizink en la que apartaré la otra mitad, a modo balconchón. Sólo dan el 0.50 TAE, pero bueno, menos da una piedra.
Por alguna razón al trabajo me llama bastante gente (y a dos de mis compañeros que lo tienen consecutivos conmigo) intentando contactar con Wizink, no tengo muy claro si en alguna web tenían mi número como contacto o que al llamar se les baila un número y acaban en el mio.

Así que si alguna vez llamas y te lo coge alguien con acento asturiano y quizás algo de mala leche si no eres el primero, organizamos KDD.

También es verdad que desde que les cayó el paquete con las tarjetas, o los créditos o no se que tenían, el volumen de llamadas a bajado considerablemente, desde hace un par de meses ha pasado de varias al día a un par a al semana.
Yo me acabo de enterar de que Wizink es un banco. Conocía el nobre de escuchar en la tele "Wizink Center", pero no tenía mi puta idea de qué era Wizink. ¿Es la banca molona joven digital y dinámica de Bankia o algo así o de qué estercolero han salido estos?
Algo así, que te digan los expertos –como rancheritas que trabaja en el call center– pero por lo que he mirado por ahí pertenece a los mismos hijoputas de siempre.

Chino Moreno

Re: Planes de ahorro y pensiones, ejh de la futura indigencia

Mensaje por Chino Moreno »

wendigo escribió: 26 Jun 2020 16:38 Hamigos, al final no dije nada pero que sepáis que tomé en cuenta vuestras recomendaciones y estoy haciendo una cosa intermedia: Por un lado he creado una robocartera global indexada como dijo Filipino Moreno, aunque me he quedado la del ING y no la que recomendó -aunque en general tiene mejor pinta- porque ya soy cliente del ING. Iré metiendo aquí una mitad de un pelizquito de mi sueldo mensualmente, además de un piquito que le puse para arrancar.

Por otro lado, estoy abriendo una cuenta de ahorro del wizink en la que apartaré la otra mitad, a modo balconchón. Sólo dan el 0.50 TAE, pero bueno, menos da una piedra.

Eso para ir empezando, ya iré viendo con el tiempo cómo va la cosa e igual varío la estrategia.
Que la suerte te acompañe en tus himbersiones, compañero.

Avatar de Usuario
Selenitica
Perro infiel amiricano
Mensajes: 10
Registrado: 02 Oct 2020 15:53

Re: Planes de ahorro y pensiones, ejh de la futura indigencia

Mensaje por Selenitica »

Polina escribió: 09 Jun 2020 14:34 No, joder, Selene no!!!
¡Hola!
Gracias por no confiar en las palabras de Corleone que veo que se ha dedicado todo este tiempo fuera del foro a vertir sobre mi varias acusaciones falsas sobre estafas piramidales y apuestas.
Pues nada, qué bonito dedicarse a decir cosas que son FALSAS sobre mi, cuando lo que yo hice en el foro antiguo fue explicar que estaba apostando via tipster y me iba muy bien, yo no tiraba picks ni nada.

Por cierto, me fue fantástico, fue una etapa de mi vida cerrada y con la cual conseguí dar la entrada a un piso mientras tributaba todas y cada una de las ganancias en mi declaración anual del IRPF.

No hice nada ilegal, entonces no entiendo esta broma recurrente por parte de Corleone, la verdad...te tenía aprecio pero permíteme que te diga que en este tema derrapas y mucho, te equivocas, te lo dije y continúas repitiendo tu mentira hasta que consigas hacerla pasar por verdad.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Planes de ahorro y pensiones, ejh de la futura indigencia

Mensaje por Dolordebarriga »

Selenitica escribió: 02 Oct 2020 16:15
Polina escribió: 09 Jun 2020 14:34 No, joder, Selene no!!!
¡Hola!
Gracias por no confiar en las palabras de Corleone que veo que se ha dedicado todo este tiempo fuera del foro a vertir sobre mi varias acusaciones falsas sobre estafas piramidales y apuestas.
Pues nada, qué bonito dedicarse a decir cosas que son FALSAS sobre mi, cuando lo que yo hice en el foro antiguo fue explicar que estaba apostando via tipster y me iba muy bien, yo no tiraba picks ni nada.

Por cierto, me fue fantástico, fue una etapa de mi vida cerrada y con la cual conseguí dar la entrada a un piso mientras tributaba todas y cada una de las ganancias en mi declaración anual del IRPF.

No hice nada ilegal, entonces no entiendo esta broma recurrente por parte de Corleone, la verdad...te tenía aprecio pero permíteme que te diga que en este tema derrapas y mucho, te equivocas, te lo dije y continúas repitiendo tu mentira hasta que consigas hacerla pasar por verdad.
Bienvenido, pero por favor, no nos engañes con estafas piramidales, aquí somos todos buena gente.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder