Discursos / discursis

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Responder
Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Discursos / discursis

Mensaje por LunaOskura »

Pues no sé, creo que es porque voy medio pedo, pero hay discursos que marcan. No sé por qué pero me ha dado por ahí.. Así que dejo dos discursos que para mi son "discursos" ahí lo dejo y vosotros seguís añadíendo lo q os venga.

Salvador Allende sitiado en el Palacio de La moneda. Sus últimas palabras a la nación. Traicionado vilmente por los siervos de los Estados Podridos de América. Pinochet era entonces comandante del ejército, perro vendido a Nixon. GOLPE DE ESTADO



CHAVEZ también tiene una de esas. Que les den. Ya ves. Quien les para los pies a los yankis? Quien? Que lo clonen!!



Algún discurso de Hitler? Pásalo
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Discursos / discursis

Mensaje por Jordison »



Hitler era un orador tremendo, pero me imagino que salvo que sepas alemán, pierde mucha fuerza si tienes que andar con subtitulos.

Fuera del mundo político, Jobs era una bestia parda por ejemplo. Su presentación del iPhone es el primer ejemplo que te ponen en cualquier curso mierder de estos de presentaciones eficaces.

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Discursos / discursis

Mensaje por Navajo »

En la próxima reunión de vecinos grabaré el discurso de mi vecino, Pepe El Churrero (En verdad se llama Bernardino, pero hasta su mujer le llama Pepe, lo de Churrero si que es un dato cierto, aunque ya está jubilado) de porqué (cito textualmente) "No le sale de los cojones poner el ascensor".
Jamás he visto utilizar la palabra cojones en un discurso con tal naturalidad y acierto y en tan gran número de ocasiones.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Discursos / discursis

Mensaje por tonetti »

Navajo escribió: 14 Jul 2020 09:26 En la próxima reunión de vecinos grabaré el discurso de mi vecino, Pepe El Churrero (En verdad se llama Bernardino, pero hasta su mujer le llama Pepe, lo de Churrero si que es un dato cierto, aunque ya está jubilado) de porqué (cito textualmente) "No le sale de los cojones poner el ascensor".
Jamás he visto utilizar la palabra cojones en un discurso con tal naturalidad y acierto y en tan gran número de ocasiones.
Seguro que es mejor que el de stib jobs pero el marquetin es el marquetin.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Discursos / discursis

Mensaje por Jordison »

tonetti escribió: 14 Jul 2020 20:28
Navajo escribió: 14 Jul 2020 09:26 En la próxima reunión de vecinos grabaré el discurso de mi vecino, Pepe El Churrero (En verdad se llama Bernardino, pero hasta su mujer le llama Pepe, lo de Churrero si que es un dato cierto, aunque ya está jubilado) de porqué (cito textualmente) "No le sale de los cojones poner el ascensor".
Jamás he visto utilizar la palabra cojones en un discurso con tal naturalidad y acierto y en tan gran número de ocasiones.
Seguro que es mejor que el de stib jobs pero el marquetin es el marquetin.
Ojalá diciendo churros churros churros como Ballmer.

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Cronicaphp

Re: Discursos / discursis

Mensaje por Cronicaphp »

Soluciones concretas y post bueno que se dan aca, gracias por el aprendizaje en esta temporada de encierro.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Discursos / discursis

Mensaje por Navajo »

Cronicaphp escribió: 30 Jul 2020 22:45 Soluciones concretas y post bueno que se dan aca, gracias por el aprendizaje en esta temporada de encierro.
Vete a la mierda, hijo puta.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder