Tu Teoría de Mierda (TTM).

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Tu Teoría de Mierda (TTM).

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió: 19 Ago 2020 14:10
Jordison escribió: 19 Ago 2020 13:16
Dolordebarriga escribió: 19 Ago 2020 13:04
La he entendido ferpectamente. Hay gente capaz de pagar por un pan de mierda, y gente capaz de pagar por una ropa de mierda. Incluso más que por sus equivalentes de calidad! Y mientras esto pase, la corporación estará tranquila porque el manado no se estará desmadrando.
Jordi no todo el mundo puede tener buen gusto ni sentido del humor porque si no ni existiría el buen gusto ni el sentido del humor. En tu caso careces completamente de buen gusto, sobre tu sentido del humor hablamos otro día.
Pon una foto de tu última adquisición hawaiana y la votamos entre todo el pH.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Tu Teoría de Mierda (TTM).

Mensaje por golondrino »

Jordison escribió: 19 Ago 2020 14:05
golondrino escribió: 19 Ago 2020 13:41
Navajo escribió: 19 Ago 2020 13:24

Golon, explícale a este pobre hombre que tiene tanto mundo recorrido como se come la ensaladilla rusa en Murcia...

Ni siquiera es una tostada, es un colín de esos de pan duro con un agujeraco en medio y a la gente no se le cae.
Hubo quien se lanzó (posiblemente pensando en Dolores) y sacó la rosquilla para tontos:

Imagen

Aun así, incluso con las rosquillas normales, no conozco a nadien, oyenme, nadien, al que se le haya desmontado la marinera en las manos.

Imagen
Yo sí, pero es que las que yo me zampo llevan más del doble de ensaladillas que esas, así que naiden se queja cuando eso pasa.
Bueno, yo me referia a morcianos de pro no a extranjeros.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Tu Teoría de Mierda (TTM).

Mensaje por Blanquita »

La lista sería interminable, pero antes de coger el avión a Abu Dabi, dejo mi humilde aportación:

- los coches SUV
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Tu Teoría de Mierda (TTM).

Mensaje por Jordison »

golondrino escribió: 19 Ago 2020 14:14
Jordison escribió: 19 Ago 2020 14:05
golondrino escribió: 19 Ago 2020 13:41

Hubo quien se lanzó (posiblemente pensando en Dolores) y sacó la rosquilla para tontos:

Imagen

Aun así, incluso con las rosquillas normales, no conozco a nadien, oyenme, nadien, al que se le haya desmontado la marinera en las manos.

Imagen
Yo sí, pero es que las que yo me zampo llevan más del doble de ensaladillas que esas, así que naiden se queja cuando eso pasa.
Bueno, yo me referia a morcianos de pro no a extranjeros.
Yo ya sé comer hasta paparajotes.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Tu Teoría de Mierda (TTM).

Mensaje por tonetti »

A mi lo que me mosquea dende siempre es que los paquetes de salchichas llevan 5 unidades y los paquetes de panecillos de perritos llevan 6 unidades. Por qué esa sinrazón? Debe haber algún tipo de conspiración detrás.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Tu Teoría de Mierda (TTM).

Mensaje por Jordison »

El sexto panecillo es para anunciar el advenimiento del 6G y los nanochis que traerán la siguiente pandemia mundiar.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Tu Teoría de Mierda (TTM).

Mensaje por golondrino »

tonetti escribió: 19 Ago 2020 14:22 A mi lo que me mosquea dende siempre es que los paquetes de salchichas llevan 5 unidades y los paquetes de panecillos de perritos llevan 6 unidades. Por qué esa sinrazón? Debe haber algún tipo de conspiración detrás.
Toretti, el sexto panecillo es para sopar el caldo que pueda escurrirse de los cinco anteriores.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Tu Teoría de Mierda (TTM).

Mensaje por tonetti »

El sexto panecillos.

Da para título de novela de misterios.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Tu Teoría de Mierda (TTM).

Mensaje por tonetti »

golondrino escribió: 19 Ago 2020 14:25
tonetti escribió: 19 Ago 2020 14:22 A mi lo que me mosquea dende siempre es que los paquetes de salchichas llevan 5 unidades y los paquetes de panecillos de perritos llevan 6 unidades. Por qué esa sinrazón? Debe haber algún tipo de conspiración detrás.
Toretti, el sexto panecillo es para sopar el caldo que pueda escurrirse de los cinco anteriores.
Yo lo que hago es abrir otro paquete de salchichas y meterlas todas en el sexto panecillos.

Y bacon claro.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Tu Teoría de Mierda (TTM).

Mensaje por golondrino »

Jordison escribió: 19 Ago 2020 14:18 Yo ya sé comer hasta paparajotes.
Hay que ver, cuando los extranjeros aprenden que la hoja no se come ya se creen Murcianos.

El proximo paso es descubrir que las papas arrugas canarias no se pelan.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder