Mi nick se paseo por la L.A.M

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Responder
Straika
Ulema

Mi nick se paseo por la L.A.M

Mensaje por Straika »

Wenas!!! Hoy Jazzid puso en Yonkiss el acceso al subforo L.A.M, (tambien os dijo gilipollas, pero esa es otra cuestion).

El caso es que nunca me dio por leer nada de aqeuste subforo (después de haber sido expulsada, no admitida y haberme largao con viento fresco, possss como que no habia ganas). Pero luego ete que me acordé que en una ocasión solicité admisión en el grupete (que no fue porque me creyese antimelosa, que va a ser que no, sino porque como ya estuve en ese grupo, pos queria volver cual anuncio de turron). Total que me ha dao por buscar mi nick en dicho subforo y he leido algunas cosas a las que contestaré (ya que en su dia no pude).

Lo contesto aquí porque en el subforo de marras tengo vetada la admisión.
Empecemos, pondre el nombre del porteador antes de quotear porque a estas alturas y tras un año y dos meses no he atinado a poner los nombrecitos en cada quoteo.

1er post: Straika me ha pedido el ingreso en la logia l.a.m.

Gorgar
Digo si!!

Gracias!

Karhonte
En tiempos de guerra no se desprecia un peon

Si mi sargento!

Mayhem
Straika es definitivamente anti-administración del Forito. Pero... ¿es anti-meloseo? Esto ya no lo veo tan claro.

A mí la chiquilla me parece intelectivamente capaz y con potencial, pero no me parece lo suficientemente cabronaza como para estar a la altura de la LAM.

Va a ser que voto en blanco.

Pos tienes razon en todo.

Arafat
Hay enlaces directos entre straika y mcvan.

Ha posteado una imagen suya de su cabeza en bandeja de plata... y estaba alojada en los dominios de mcvan.

Debeis de tomarlo en cuenta para la eleccion.

Nunca le hago ascos a los regalos.

Pierenodoyuna
La recuerdo de un par de posts patéticos con tufillo a adolescente incomprendida abusando de la coca cola delante de su ordenador.

No.

Jajajaja, y tu me hablas a mi de adolescente incomprendida??? Señor “que malo soy porque el mundo me hizo así”?

Curreta
El hecho de que sea amiguita de MC VAN no quiere decir que sea mala chica, de hecho yo conozco a un miembro de la LAM que era muy amiguito suyo, y es un miembro honorifico, dicho miembro no solo puso algún mensaje en el foro MC VAN sino que era (y es) moderador de el.

A mi sinceramente la chavala me cae bien y no he cruzado nunca mas de 2 palabras con ella. Creo que deberiamos someterla a algún tipo de prueba o rellenar un test de aptitud o de personalidad.

Pa que luego digan que este niño es mal tio….

Bud Spencer
Del caserío me fío.
De Straika, no

Y yo que queria formar familia contigo!!!

Sordosinorejasdrmoriarty
Voto en blanco. Se la ve antiyonki y antiurdu, pero ¿antimeloseo? Creo que no.

Nos leemos.

Cierto tambien.

Se queda el no por respuesta.

Tanta democracia y tanta historia... la proxima le toca a otro comunicar la buena nueva al afectado.

He dicho.

Si es que ere un cashito de pan!!!, al final la noticia creo que me la dio el Knukles.

Niñosimio
jejejejeje no a Straika!!!!

y pa la proxima me pido ser yo quién lo notifique don moro no se apure!!!

Juas, no habrá proxima vez.

2º post: Sospechoso.

Navajo
Podemos usar a Straika cual canario en una mina,no se porque esta chica tiende a juntarse con estos personajes o al contrario son ellos los que se arriman,usemosla de cebo,empecemos a echar migas de pan,a ver que pasa.

Yo no tiendo a juntarme con nadie, tiendo a no llevarme mal con nadie, y… si, os hubiera hecho el trabajito.

3er post: Vivalasvergas me ha pedido bla bla bla

Grumete
Sé que soy nuevo en esta logia, con lo cual, no sé si aún tengo derecho a voto (es que esto me recuerda a una especie de unión europea, que queréis que os diga...).
El caso es que no me pareció correcto que no admitieseis a Straika (tengo mis razones -sobre todo a raiz de algún razonamiento que disteis por ahí-), y que supongo, no soy quién para discutir (al fin y al cabo soy un nuevo miembro y aún no se muy bien como funciona esto), pero si no admitisteis a Straika, me parecería sinceramente vergonzoso que admitieseis a vivalasvegas.

(Editado porque me dejaba cosas en el tintero)

En lo de algún razonamiento me refiero sólo a un post en particular (que no al resto), pero no se si decir cual...

Gran ejemplo de antimeloso, jamás supe que Grumete había sido mi abogado. Nunca me dijo nada.

Arafat
A parte, hay relaciones via msn.

He tenido mas relacion por msn con nicotin, mayhem y karhonte que con Mc.-Van.

4º post: Revision del estado de la L.A.M

Grumete
El caso es que desde que Straika ha desistido en sus intentos por entrar a la L.A.M. casi todos los que se habían decidido por entrar se han evaporado...
¿Será que hace falta más propaganda o que tiran más dos tetas que dos carretas

Yo era un diamante en bruto y no lo visteis. Ahora simplemente soy bruta.

5º post: Me parecio ver…

Navajo
Que SAYURI se puso su camiseta negra con la "A" de anarkia y esta floodeando en el foro ayudada por Straika.

Todas mis investicaciones sobre MALAY pierden su base.

Lo mismo les da por insultar al Sr Zumosol y a su concubina.

Curreta necesitamos que analices la situación.

A veces me da la vena rebelde… me voy a la uni con mis compis a fumarme unos mais y a beber klimocho

6º post: No soy el mas indicado para hablar:

Aquí no quoteo, simplemente comento. Me encanta haber sido la pequeña paja en vuestro ojete, nunca conseguí entrar en la lam, nunca consegui hacerme respetar en el tiempo que llevo, nunca nadie se sintio ofendido por mi. Pero ole mi arte gitano, que con solo expresar lo que sentia por vosotros hice que se os soltara un poquitin ese corazoncito que teneis, mamones!!!.

Straika, que no Inma, puede morirse tranquila.

Ale, con esto termino, y como ya se que jamas pertenecere a ningun grupo de estos, puedo decir con toda la tranquilidad del mundo: Gracias, por ser como sois, y gracias por hacerme amortizar el ADSL.
Aro.

Penetreitor
Mojahedín

Re: Mi nick se paseo por la L.A.M

Mensaje por Penetreitor »

Straika, despues de una parrafada etenna escribió: y gracias por hacerme amortizar el ADSL.

Falso.

El adsl se amortiza con el burro,bittorrent y demás P2P.

Y eso

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Straika, no he leído la parrafada que con ese estilazo has puesto aquí mismito arriba, pero eso no quita para estar totalmente de acuerdo en lo que has expuesto, tanto en la forma como en el fondo.
Te vengo siguiendo por estos foros (sin leerte, claro) y cada vez el entusiasmo me sube y sube no encontrando posible comparaciónmetafora-vamos-unsinparangón.
Solo mi mano izquierda, que desde hace unos meses a adoptado personalidad propia, se atreve a pequeñas criticas.

Con Dios.

Estos PeDes no van contigo, bonita.

PD.-A la espera de la vacuna por vía aérea.
PD4.- ¿Me sigues queriendo?

El_Gilipollas
Perro infiel amiricano

Mensaje por El_Gilipollas »

Pues menuda gilipollas, si fueras gilipollas como yo, no te afectarian estas cosas.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Pues menuda gilipollas, si fueras gilipollas como yo, no te afectarian estas cosas.

Esto podria ser un buen comienzo para disertar sobre la catalogación de los gilipollas.

Venga empieza tu... que yo te leeré... un dia de estos... no muy lejano.

PD: En IKEA venden unas sillas mandecomodas mandebaratas

Bisines!
Aro.

Responder