Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 11 Nov 2020 09:36 Entiendo perfectamente porque no follas
En octubre y noviembre estoy follando bastante*.



*Teniendo en cuenta que partía de una temporada de 2 o 3 polvos al mes (algún mes incluso 1), la actual situación de unos 6 polvos al mes, que hace años me habría parecido MUY TRISTE, ahora me parece "bastante" rozando "un jolgorio y phrensí secsual".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16867
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 11 Nov 2020 09:39 Los sisters brodels, expertos en follar, esos somos.
Expertos en que follen otros.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 11 Nov 2020 09:54
Ruttiger escribió: 11 Nov 2020 09:39 Los sisters brodels, expertos en follar, esos somos.
Expertos en que follen otros.
SE HAN RENDIDO.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16867
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 11 Nov 2020 09:56
Dolordebarriga escribió: 11 Nov 2020 09:54
Ruttiger escribió: 11 Nov 2020 09:39 Los sisters brodels, expertos en follar, esos somos.
Expertos en que follen otros.
SE HAN RENDIDO.
Estás follando gracias a nuestros consejos. No te pongas tonto que te los quitamos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 11 Nov 2020 09:57
M. Corleone escribió: 11 Nov 2020 09:56
Dolordebarriga escribió: 11 Nov 2020 09:54

Expertos en que follen otros.
SE HAN RENDIDO.
Estás follando gracias a nuestros consejos. No te pongas tonto que te los quitamos.
Si tus consejos son que me ponga camisas hawaianas o que use camisas de manga larga sin camiseta interior, no creo yo que me vayan a ayudar mucho a fornicar, porque mi Santa Esposa odia las hawaianas en general, y las hawaianas con solapa plegada y sin último botón en particular (que son las que hay por todas las tiendas), y considera que lo de llevar siempre camiseta con color (no blanca) por dentro de mis camisas es una marca de mi propio estilo personal y le encanta.

Aunque cuando voy en verano sin camiseta por debajo le parece muy atractivo, esa posibilidad de soltar botón y tener ahí mi pecho peludo a mano.

PD: Este verano me rebajé mucho el pelo del pecho (con la maquinilla de cortar la barba) por primera vez en mi vida, como ya conté, y descubrí que le gusto más sin mucho pelo. Pero no creo que lo vuelva a hacer, ahora estoy otra vez en modo ewok. También me recorté el vello púbico, y también tuvo éxito. Pero es una lata.

Queremos una foto con tu hawaiana. Pondré foto de mi franelita de hoy.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16867
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 11 Nov 2020 10:18
Dolordebarriga escribió: 11 Nov 2020 09:57
M. Corleone escribió: 11 Nov 2020 09:56

SE HAN RENDIDO.
Estás follando gracias a nuestros consejos. No te pongas tonto que te los quitamos.
Si tus consejos son que me ponga camisas hawaianas o que use camisas de manga larga sin camiseta interior, no creo yo que me vayan a ayudar mucho a fornicar, porque mi Santa Esposa odia las hawaianas en general, y las hawaianas con solapa plegada y sin último botón en particular (que son las que hay por todas las tiendas), y considera que lo de llevar siempre camiseta con color (no blanca) por dentro de mis camisas es una marca de mi propio estilo personal y le encanta.

Aunque cuando voy en verano sin camiseta por debajo le parece muy atractivo, esa posibilidad de soltar botón y tener ahí mi pecho peludo a mano.

PD: Este verano me rebajé mucho el pelo del pecho (con la maquinilla de cortar la barba) por primera vez en mi vida, como ya conté, y descubrí que le gusto más sin mucho pelo. Pero no creo que lo vuelva a hacer, ahora estoy otra vez en modo ewok. También me recorté el vello púbico, y también tuvo éxito. Pero es una lata.

Queremos una foto con tu hawaiana. Pondré foto de mi franelita de hoy.
Has pasado de follar de 1 vez al mes a 6 desde que los sisters te asesoramos. Si además nos haces caso te van a salir llagas en el pene de tanto usarlo.

Corle, los de Pocillo de Silice, provincia de Badajoz, tenemos un Don, ahora mismo lo estamos compartiendo contigo y tú estás recibiendo los frutos, pero esos frutos también puede recibirlos el panadero del barrio que maneja más cantidad de harina que tú.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 11 Nov 2020 10:25Has pasado de follar de 1 vez al mes a 6 desde que los sisters te asesoramos. Si además nos haces caso te van a salir llagas en el pene de tanto usarlo.

Corle, los de Pocillo de Silice, provincia de Badajoz, tenemos un Don, ahora mismo lo estamos compartiendo contigo y tú estás recibiendo los frutos, pero esos frutos también puede recibirlos el panadero del barrio que maneja más cantidad de harina que tú.
El único consejo bueno que he recibido de vosotros, Los Hermanos Gruñones de Puerto Hurraco, es el que me dio ayer Ruttifián, cuando volvía de cazar tórtolas, que me dijo que dejara de hacer predicciones agoreras sobre el Covid y los números de muertos. Bueno, de tu parte también recibí un buen consejo, el de recurrir judicialmente el tema de mi archienemiga laboral, pero en materia de estética no creo que estéis para sentar cátedra, el Señor Camisetas de Marinerito y Don Hawaian Waves Are Cool.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16867
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 11 Nov 2020 10:32
Dolordebarriga escribió: 11 Nov 2020 10:25Has pasado de follar de 1 vez al mes a 6 desde que los sisters te asesoramos. Si además nos haces caso te van a salir llagas en el pene de tanto usarlo.

Corle, los de Pocillo de Silice, provincia de Badajoz, tenemos un Don, ahora mismo lo estamos compartiendo contigo y tú estás recibiendo los frutos, pero esos frutos también puede recibirlos el panadero del barrio que maneja más cantidad de harina que tú.
El único consejo bueno que he recibido de vosotros, Los Hermanos Gruñones de Puerto Hurraco, es el que me dio ayer Ruttifián, cuando volvía de cazar tórtolas, que me dijo que dejara de hacer predicciones agoreras sobre el Covid y los números de muertos. Bueno, de tu parte también recibí un buen consejo, el de recurrir judicialmente el tema de mi archienemiga laboral, pero en materia de estética no creo que estéis para sentar cátedra, el Señor Camisetas de Marinerito y Don Hawaian Waves Are Cool.
Muy bien, nuestro Don se lo lleva el panadero de la esquina, está decidio. Si a partir de ahora te sonrie cuando pases por delante de su negovio, ya sabrás lo que está pasando.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16613
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por Criadillas »

Ruttiger escribió: 10 Nov 2020 18:49Correcto pero...
Criadillas escribió: 10 Nov 2020 18:42abrochando un botón más
No hombre, no....
Criadillas escribió: 10 Nov 2020 18:42 o eligiendo camiseta de pico.
¡NO HOMBRE NO!

Si no sabes llevar camisas no las lleves. Si vas a llevarla con nada debajo. O, si acaso, si tienes autoestima suficiente, con camiseta imperio de tirantes.
Me habla de moda el quinto hermano Dalton. Ya.


Sois bastante catetos y/o rancios pasados en moda como estáis demostrando a cada post que pasa, pero bueno, que no sea por mí:

1º Camiseta debajo de camisa es un NO, salvo por cuestiones prácticas como el frío, en cuyo caso ya os he dicho como disimularlas: usando camisetas interiores de cuello holgado o de pico, siempre que no se vayan a ver.

2º Camisetas de pico serán un acierto o no dependiendo de quien las lleve, como en todo en esto del vestir. Yo, ya he dicho desde el primer post, no soy muy fan, pero hay mujeres que las aprecian, que conste. Si eres un ewok de 1,70m y te sale una agresiva y estétiamente denunciable mata de pelo que te llega a la barbilla pues, efectivamente (por ti y por todos) haz todo lo posible por taparla. Porque no es lo mismo una camiseta de pico en esas circunstancias, que en estas:

Spoiler: mostrar
Imagen

3º Camisetas estampadas o con dibujos mejor llevarlas a pelo, sin camisas por encima ni nada que estorbe. Aunque no lo seamos ya, queremos seguir teniendo la ilusión de seguir siendo jóvenes, y que naiden nos quite la posibilidad de enseñar al mundo nuestras parafilias freaks y nuestros mensajes diseñados por:

https://www.qwertee.com/


4º A todes: si a vuestras parejas les gustáis con menos pelo: pues menos pelo, coño. Hay que ser generoso en estas cosas y pasar por el trance una vez a la semana, que tampoco cuesta nada. De hecho da vidilla a la relación, te predispone mentalmente al porterior cachondeo por lo que tiene de ritual de belleza y alegra al receptor, que sabe que te molestas por gustarle y te ve más aseadito y eso siempre abre el apetito. Por mucho que se nos haya dicho: donde hay pelo no hay alegría a la fuerza, todo depende de cada uno. A mí personalmente no me da demasiada alegría un matojo en ciertas zonas, pero de todo debe haber.
En hombres, un retoque de bajos y de pecho (más que nada en los casos en los que más que vello se tiene una fábrica de relleno de cojines) es obligatorio.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 11 Nov 2020 10:57 2º Camisetas de pico serán un acierto o no dependiendo de quien las lleve, como en todo en esto del vestir. Yo, ya he dicho desde el primer post, no soy muy fan, pero hay mujeres que las aprecian, que conste. Si eres un ewok de 1,70m y te sale una agresiva y estétiamente denunciable mata de pelo que te llega a la barbilla pues, efectivamente (por ti y por todos) haz todo lo posible por taparla. Porque no es lo mismo una camiseta de pico en esas circunstancias, que en estas:

Spoiler: mostrar
Imagen
Ni aunque estés cachas. Lo de la foto me parece ridículo. Ese señor mazas estaría mucho mejor con una camiseta de cuello redondo y una talla más.

Sois unos canis y unos horteras fans de tronistas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder