Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1406
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por Cristofín »

Criadillas escribió: 21 Dic 2020 17:01 Lo sabes porque ya hablan y todo.
Más que hablar, cantan.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por Corvux corax »

Lo único que os falta ya aquí es confesar que os echáis el aroma por excelencia de los burrakones, para disimular.

Imagen
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 23 Ene 2021 08:30 Lo único que os falta ya aquí es confesar que os echáis el aroma por excelencia de los burrakones, para disimular.

Imagen
Yo me lo echo en las ingles, sí, y me froto un torrezno en la punta del pene. No falla: todos los perros se frotan contra mi pierna, nunca paso frío en las tibias.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1406
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por Cristofín »

Podríamos abrir un hilo de perfumes, tema interesante donde los haiga.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 23 Ene 2021 11:48 Podríamos abrir un hilo de perfumes, tema interesante donde los haiga.
A ti te gusta Allure Sport, de Chanel, a mí Allure normal. Qué cara es. Ya no tengo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1406
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 23 Ene 2021 13:48
Cristofín escribió: 23 Ene 2021 11:48 Podríamos abrir un hilo de perfumes, tema interesante donde los haiga.
A ti te gusta Allure Sport, de Chanel, a mí Allure normal. Qué cara es. Ya no tengo.
Pues me gusta, pero hace eones que no la uso. ¿Qué usas tú? ¿Siempre la misma? ¿Según la época/evento? Hay muchos perfumes desconocidos, que no se encuentran en tiendas físicas y que no son nada caros, que son una maravilla.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 23 Ene 2021 17:01
M. Corleone escribió: 23 Ene 2021 13:48
Cristofín escribió: 23 Ene 2021 11:48 Podríamos abrir un hilo de perfumes, tema interesante donde los haiga.
A ti te gusta Allure Sport, de Chanel, a mí Allure normal. Qué cara es. Ya no tengo.
Pues me gusta, pero hace eones que no la uso. ¿Qué usas tú? ¿Siempre la misma? ¿Según la época/evento? Hay muchos perfumes desconocidos, que no se encuentran en tiendas físicas y que no son nada caros, que son una maravilla.
Abre hilo, y desvela los secretos procesos odoríferos mediante los que consigues no matar a todo humano en trescientos metros a la redonda tras tres meses sin lavar la camisa, y yo te cuento lo del Chanel 5 detrás de las orejas antes de meterme a la cama.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por The last samurai »

Yo gasto muy poca colonia. El mismo frasco me puede durar, fácilmente, cuatro años. Lo cual no deja de ser una ventaja, porque si dejas pasar tanto tiempo con el mejunje holoroso aislado en su recipiente, la phormula maestra de la fragancia logra tal solera que, cuando me la pongo, la féminas (las nazis y las que no) saltan hambrientas a mi entrepierna como lobas en celo en pleno FRENSI.


E aquí el secreto de mi épsito
Imagen
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por Yongasoo »

Yo soy otro Samu, al que los perfumes le duran varios años. El que yo solía usar y siempre me gustó es este:

Imagen


Aunque ahora está bastante caro y ya hace dos recambios (o sea como 6 o 7 años) que vengo usando este otro:

Imagen

O, para todos los días, Axe.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por dunker »

Las camisas de Cristof creando escuela.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder