CRIPTOMONEDAS TO THE MOON

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: CRIPTOMONEDAS TO THE MOON

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 12 May 2022 17:11 a mí me parecen una prenda elegante.
Claro.
cristiano_ronaldo_juicio_01.jpg
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: CRIPTOMONEDAS TO THE MOON

Mensaje por Criadillas »

Mr. Franelita Con Vaqueros viene a ponernos firmes, cuidao.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Nolens
moromielda
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jun 2021 21:32

Re: CRIPTOMONEDAS TO THE MOON

Mensaje por Nolens »

La fantasía de un vasco hablando de moda hors Decathlon me la vais a tener que explicar.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16725
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: CRIPTOMONEDAS TO THE MOON

Mensaje por Dolordebarriga »

Todo lo que queráis, pero el jersey de cuello alto debería estar prohibido junto a la ablación de clítoris, la quema de rastrojos durante los meses de verano y el sexo entre humanos y caballos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: CRIPTOMONEDAS TO THE MOON

Mensaje por M. Corleone »

Nolens escribió: 12 May 2022 18:45 La fantasía de un vasco hablando de moda hors Decathlon me la vais a tener que explicar.
No compro en Decathlon ropa de vestir, Mr. Provocación.

Algún dia descubrirás que los vascos que no apoyaron nunca a ETA, no nacionalistas, no decathloneros, etc... ESITEN.

Dime la verdad, Azúa Savas, ¿qué opinas de los jerseys/polos/camisetas de cuello alto?

¿Crees que un hombre puede llevar partes de arriba de canalé sin perder la dignidad?

¿Cuello en pico para escote de pecho depilado en un hombre?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: CRIPTOMONEDAS TO THE MOON

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 12 May 2022 19:24 Todo lo que queráis, pero el jersey de cuello alto debería estar prohibido junto a la ablación de clítoris, la quema de rastrojos durante los meses de verano y el sexo entre humanos y caballos.
Menos mal que nuestro adminguapo pone un poco de cordura.

Dejad de vestiros a oscuras.

El cuello alto (FIJAOS LO QUE VOY A DECIR) me da ascazo hasta en mujeres, pero es que en hombres... FUSILAMIENTO AL AMANECER.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16725
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: CRIPTOMONEDAS TO THE MOON

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo ni me esperaría hasta el amanecer ni gastaría una bala en esos infraseres. Les ataba de pies y manos, le daba la vuelta al cuello y se lo subía para que se ahogaran en su propia hobra.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: CRIPTOMONEDAS TO THE MOON

Mensaje por Criadillas »

Joder, viene ahora a opinar Mr. Camisetitas Hawaianas.

El Dúo Decatlontos. Pajares y Esteso. Los Bingueros.

Para que te vayan bien unos jerseis de cuello alto hace falta cierta estilización en la figura y no ser calvo/barbas.

Ya está, ya me habéis hecho decirlo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: CRIPTOMONEDAS TO THE MOON

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 12 May 2022 19:37

Para que te vayan bien unos jerseis de cuello alto hace falta cierta estilización en la figura y no ser calvo/barbas.

Ya está, ya me habéis hecho decirlo.
cristiano31.jpg
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16725
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: CRIPTOMONEDAS TO THE MOON

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 12 May 2022 19:37 Joder, viene ahora a opinar Mr. Camisetitas Hawaianas.

El Dúo Decatlontos. Pajares y Esteso. Los Bingueros.

Para que te vayan bien unos jerseis de cuello alto hace falta cierta estilización en la figura y no ser calvo/barbas.

Ya está, ya me habéis hecho decirlo.
Las camisas hawaianas son horteras y bonitas a la vez. Ese es el punto. Lo kitsch siempre en mi equipo. El jersey de cuello alto es de hombre de gustos pésimos, de pobretón intelectual y moral, de desecho humano.

Imagen
YO ESTOY INDIGNADO

Responder