Cagar

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cagar

Mensaje por Criadillas »

CacaDeLuxe escribió: 13 Ago 2021 18:12 ¿habeis corregido ya la involución del cagar?


uy ese cubilete, qué bien
Imagen

no hay dia que esté evacuando en el trono y no me diga: "ay que bien el cubilete"



recommended
Mi baño tiene un acierto de diseño clamoroso: tiene justo el bidé enfrente del wc, por lo que es muy cómodo subir los pies al primero para dar toda la facilidad al cuerpo para evacuar de la mejor manera. Hacer la gárgola es de las cosas que hacen que la vida merezca la pena ser vivida.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Cagar

Mensaje por CacaDeLuxe »

mi cubilete es el tambor de plastiquete de una lavadora de camping

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Cagar

Mensaje por dunker »

Ya dije alguna vez que lo mejor es ponerse mirando hacia la pared y abrazar la cisterna para hacer fuerza, como si fuera el depósito de una moto y tumbaras en una curva.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cagar

Mensaje por M. Corleone »

Este hilo me ha dado la oportunidad de saber que hay personas que se levantan antes de limpiarse, os juro que no lo había oído (¡ni siquiera imaginado!) en mi vida.

El ojete sucio, te levantas, juntas las nalgas y tienes...
images.jpeg
images.jpeg (9.74 KiB) Visto 3311 veces
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Vieja Funcionaria
Perro infiel amiricano
Mensajes: 36
Registrado: 03 Jun 2021 15:40

Re: Cagar

Mensaje por Vieja Funcionaria »

dunker escribió: 13 Ago 2021 18:44 Ya dije alguna vez que lo mejor es ponerse mirando hacia la pared y abrazar la cisterna para hacer fuerza, como si fuera el depósito de una moto y tumbaras en una curva.
Desde que me despatarré en mitad del monte y mi coxis quedó desplazado de manera antinatural, no concibo otra manera de evacuar que no sea montada a lo amazona sobre el tiger. Al juntar las piernas, el ojete queda estrangulado y me obligo a hacer más fuerza, saliendo mi mierda como en la pastelería de playdoh. Ello tiene una ventaja y es que, incluso en mi ancianidad, mi suelo pélvico es de la consistencia del titanio.

Tocad un momento la mesa sobre la que tenéis dispuesto el teclado. Palpad la firme superficie de madera, metal o cristal. Intentad hundir las yemas de los dedos. Ese es mi suelo pélvico. La fina capa de piel que hay desde el ano hasta mi chocho es como una plancha metálica de las que usaban en los antiguos astilleros vascuences.

Debería abrir un hilo, pero es viernes noche, y eso significa bingo.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Cagar

Mensaje por wendigo »

Doctor Beaker escribió: 13 Ago 2021 16:25 Referencia obligada: Lucas, sus pudores
https://www.ingenieria.unam.mx/dcsyhfi/ ... /Lucas.pdf
Maravilloso.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cagar

Mensaje por M. Corleone »

Vieja Funcionaria escribió: 13 Ago 2021 21:01
dunker escribió: 13 Ago 2021 18:44 Ya dije alguna vez que lo mejor es ponerse mirando hacia la pared y abrazar la cisterna para hacer fuerza, como si fuera el depósito de una moto y tumbaras en una curva.
Desde que me despatarré en mitad del monte y mi coxis quedó desplazado de manera antinatural, no concibo otra manera de evacuar que no sea montada a lo amazona sobre el tiger. Al juntar las piernas, el ojete queda estrangulado y me obligo a hacer más fuerza, saliendo mi mierda como en la pastelería de playdoh. Ello tiene una ventaja y es que, incluso en mi ancianidad, mi suelo pélvico es de la consistencia del titanio.

Tocad un momento la mesa sobre la que tenéis dispuesto el teclado. Palpad la firme superficie de madera, metal o cristal. Intentad hundir las yemas de los dedos. Ese es mi suelo pélvico. La fina capa de piel que hay desde el ano hasta mi chocho es como una plancha metálica de las que usaban en los antiguos astilleros vascuences.

Debería abrir un hilo, pero es viernes noche, y eso significa bingo.
Aún recuerdo los tiempos en que tú y yo cagábamos pared con pared, y yo escuchaba tus sonoras pedorretas a través de la ventana que daba al patio interior. ¡Cuántas conversaciones íntimas de viejas funcionarias habré escuchado desde mi atalaya de la defecación!

¿Sabes qué? Que te perdono.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23889
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cagar

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 13 Ago 2021 17:45 Joder, por fin un hilo de nivel.
wendigo escribió: 13 Ago 2021 16:02 ¿Vosotros tenéis problemas para cagar fuera de casa?
Sí. Solo cago a gusto en casa, en la casa familiar de fin de semana y en los hoteles y apartamentos donde me aloje en verano. Cagar en casa ajena me incomoda mucho. Cagar en baños públicos para mí simplemente no es una opción. Me aguanto sin problema hasta llegar a casa. Mis esfínteres son de hierro.
¿Cagáis mucho en el curro?
No. Menos de una vez cada 6 meses. Solamente si me encuentro mal del estómago o algo así poco común.
¿Tardáis mucho en cagar?
Unos 10 minutos entre que miro el móvil y demás.

Sé que no es bueno alargar la operación por sistema.
¿Os limpiáis desde delante, detrás o lateral? Sois de esa raza asquerosa que se incorpora antes de limpiarse?
De pie. De delante hacia atrás.

Acto seguido me voy al bidé, porque no hay regla más cierta ni más inapelable que la que dice que: si no has pasado por el bidé, no te has limpiado el culo.



En mi pueblo se dice: "me asoma el hocico el perrete" y/o "ya me asoma la punta del lápiz".
+1 a todo, hermano de caca!

Aunque yo tardo algo más, mirar el móvil me lleva más tiempo.

Y tengo la oficina en casa, así que no aplica, pero cuando trabajaba fuera era igualico, sólo cuando la necesidad era urgente.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Cagar

Mensaje por Navajo »

Criadillas escribió: 13 Ago 2021 17:45

Cagar en baños públicos para mí simplemente no es una opción.

Cagar en baños públicos te forja el carácter y fortalece el espíritu, hermano Ciradillas.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23889
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cagar

Mensaje por Yongasoo »

Navajo escribió: 22 Ago 2021 21:13
Criadillas escribió: 13 Ago 2021 17:45

Cagar en baños públicos para mí simplemente no es una opción.

Cagar en baños públicos te forja el carácter y fortalece el espíritu, hermano Ciradillas.
Y el sistema inmunológico, que hay algunos que hacen que el laboratorio ese de wuhan parezca una fábrica de caramelos.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder