¿Dónde está Chino?

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11336
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: ¿Dónde está Chino?

Mensaje por poshol na »

Estaba @arafat preocupadísimo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21173
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Dónde está Chino?

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 30 Nov 2021 10:39
M. Corleone escribió: 30 Nov 2021 10:17
Chino escribió: 30 Nov 2021 09:30 y que últimamente he tenido una pequeña crisis phoril que no me daba muchas ganas de forear
¿Qué pasó, mi amol? ¿Hay que partirle las piernas a alguien?
Jajaj... no, en serio, que no me ha pasado nada.

Es que me tenían tan hasta las pelotillas en el curro que alguna vez me he conectado y me ha entrado la pereza de phorear.

No hay más, amigos, de verdad.

Siento ser tan fraude.
Eso es MENTIRA.

Uno no dice "he tenido una pequeña crisis phoril que no me daba muchas ganas de forear" si no ha pasado ALGO RELEVANTE. Queremos la karroñah.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3399
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: ¿Dónde está Chino?

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 30 Nov 2021 13:10
Chino escribió: 30 Nov 2021 10:39
M. Corleone escribió: 30 Nov 2021 10:17

¿Qué pasó, mi amol? ¿Hay que partirle las piernas a alguien?
Jajaj... no, en serio, que no me ha pasado nada.

Es que me tenían tan hasta las pelotillas en el curro que alguna vez me he conectado y me ha entrado la pereza de phorear.

No hay más, amigos, de verdad.

Siento ser tan fraude.
Eso es MENTIRA.

Uno no dice "he tenido una pequeña crisis phoril que no me daba muchas ganas de forear" si no ha pasado ALGO RELEVANTE. Queremos la karroñah.
¿Puede ser que llevo sin follar más de dos meses algo relevante para ti?

Porque eso es... TOTALMENTE CIERTO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21173
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Dónde está Chino?

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 30 Nov 2021 14:47
M. Corleone escribió: 30 Nov 2021 13:10
Chino escribió: 30 Nov 2021 10:39

Jajaj... no, en serio, que no me ha pasado nada.

Es que me tenían tan hasta las pelotillas en el curro que alguna vez me he conectado y me ha entrado la pereza de phorear.

No hay más, amigos, de verdad.

Siento ser tan fraude.
Eso es MENTIRA.

Uno no dice "he tenido una pequeña crisis phoril que no me daba muchas ganas de forear" si no ha pasado ALGO RELEVANTE. Queremos la karroñah.
¿Puede ser que llevo sin follar más de dos meses algo relevante para ti?

Porque eso es... TOTALMENTE CIERTO.
Joder, más de dos meses. Yo estaría ya redactando el convenio regulador.

¿El desinterés es mutuo, o es ella la que siempre dice que no? (La opción de que ella sí quiera follar y tú no ni la contemplo, llámame loco).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: ¿Dónde está Chino?

Mensaje por Dolordebarriga »

Chino escribió: 30 Nov 2021 09:30 Bueno, a todos no, que hay por ahí un par de joputas que me tratan mal.
¿Quién se atreve a tratarte a ti mal, Chinito mío, con lo rebonico que tú eres? Hay mi pequeño liberal, que no me entere yo que alguien le está faltando el respeto a nuestro chinito moreno.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21173
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Dónde está Chino?

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 30 Nov 2021 14:55 Hay mi pequeño liberal, que no me entere yo que alguien le está faltando el respeto a nuestro chinito moreno.
Haber, lo que es haber, habrá liberales, pero ese "Hay" es un "Ay".

Y no me lo distraigas, que me tiene que contar la karronha, más de 2 meses sin follar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3399
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: ¿Dónde está Chino?

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 30 Nov 2021 14:50
Joder, más de dos meses. Yo estaría ya redactando el convenio regulador.

¿El desinterés es mutuo, o es ella la que siempre dice que no? (La opción de que ella sí quiera follar y tú no ni la contemplo, llámame loco).
Cómo sé llamar tu atención, pirata.

Juas!

Pues a ver, es un problema puramente logístico. Tenemos a Chinita Morena número 2 que todavía duerme en cuna en nuestro cuarto. Antes, cuando era más bebé, dormía y no se enteraba de nada, y algún casquete polar sí que hubo, espaciados, pero hubo.

Ahora Chinita 2 resulta que tiene casi 2 años, y en cuanto oye algún ruidillo o algo, se nos despierta y se pone a llorar. Con lo cual, ya es que ni lo intentamos.

No veo el momento de mandarla al cuarto, pero me temo que nos queda todavía bastante...

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21173
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Dónde está Chino?

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 30 Nov 2021 15:37
M. Corleone escribió: 30 Nov 2021 14:50
Joder, más de dos meses. Yo estaría ya redactando el convenio regulador.

¿El desinterés es mutuo, o es ella la que siempre dice que no? (La opción de que ella sí quiera follar y tú no ni la contemplo, llámame loco).
Cómo sé llamar tu atención, pirata.

Juas!

Pues a ver, es un problema puramente logístico. Tenemos a Chinita Morena número 2 que todavía duerme en cuna en nuestro cuarto. Antes, cuando era más bebé, dormía y no se enteraba de nada, y algún casquete polar sí que hubo, espaciados, pero hubo.

Ahora Chinita 2 resulta que tiene casi 2 años, y en cuanto oye algún ruidillo o algo, se nos despierta y se pone a llorar. Con lo cual, ya es que ni lo intentamos.

No veo el momento de mandarla al cuarto, pero me temo que nos queda todavía bastante...
¿Tiene 2 años y duerme en vuestro cuarto? ¿Tu mujer es una loca de esas de dar teta hasta que la niña tiene hecho el COU (hola, Polina)?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3399
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: ¿Dónde está Chino?

Mensaje por Chino »

Sí, le sigue dando teta. Pero por las noches ya no.

El problema es que en mi pisito de solterou de Madrit solo hay dos habitaciones, y en la otra duerme la mayor. La peque todavía se despierta unas 2 o 3 veces por noche, con lo que no es plan de pasarla al cuarto de la hermana y que no puedan dormir ninguna de las dos.

Así que nada, a esperar a que duerma un poco mejor.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21173
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Dónde está Chino?

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 30 Nov 2021 16:54 Sí, le sigue dando teta. Pero por las noches ya no.

El problema es que en mi pisito de solterou de Madrit solo hay dos habitaciones, y en la otra duerme la mayor. La peque todavía se despierta unas 2 o 3 veces por noche, con lo que no es plan de pasarla al cuarto de la hermana y que no puedan dormir ninguna de las dos.

Así que nada, a esperar a que duerma un poco mejor.
Si os casáis con locas luego no vale quejarse.
Última edición por M. Corleone el 30 Nov 2021 19:26, editado 1 vez en total.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder