¿Dónde está Chino?

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: ¿Dónde está Chino?

Mensaje por Jordison »

Siempre saludaba.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Dónde está Chino?

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 30 Nov 2021 08:02
M. Corleone escribió: 30 Nov 2021 04:18
poshol na escribió: 29 Nov 2021 22:44 En Forocoches cambió de usuario y no recuerdo cuál es el nuevo.
Le echó Ilitri por meterse con no se qué anunciante, y no estoy seguro de que se hiciera nueva cuneta.

Igual está 15 días en Sancti Petri en todo incluído, pero no me pega en estas fechas.

Estoy preocupao.
Su usuario (antiguo) sigue existiendo, así que debió de ser expulsión temporal.
Si tienes cuenta en Forocoches, igual podrías llamarle HIJODEPUTAH en su hilo de inversiones indexadas a ver si revive.

@Chino, macho, que nos estás obligando a insultarte, comparece o tendremos que poner en marcha las carpetas Top Secret de Villarejo y sacar a la luz tus trapos más sucios: fotos tuyas con perilla sin bigote y camisa de leñador atada a la cintura en el año 1992, y cosas así.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: ¿Dónde está Chino?

Mensaje por Chino »

Tranquilos, amigos, estoy aquí.
Imagen

Coño, no pensaba que se iba a montar este revuelo por unas semanillas de descanso phoril! Eso hace que mi corasón se estremezca de amor a todos vosotros, amigos. Bueno, a todos no, que hay por ahí un par de joputas que me tratan mal.

Nada, no hay mucho misterio. Estoy hasta la pepitilla de trabajo, me han metido en tropecientos proyectos bastante absorbentes, de hecho salgo en todos los reportes de la empresa con una carga de trabajo del 200%.

Con lo felís que era yo de freelance tocándome las bolas...

Entre eso, y que últimamente he tenido una pequeña crisis phoril que no me daba muchas ganas de forear, pues eso... unas semanillas en que no he entrado.

Siento mucho la preocupasión ocasionada, y le mando un beso con tornillo a tod@s por dejaros abandonados.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Dónde está Chino?

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 30 Nov 2021 09:30 y que últimamente he tenido una pequeña crisis phoril que no me daba muchas ganas de forear
¿Qué pasó, mi amol? ¿Hay que partirle las piernas a alguien?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: ¿Dónde está Chino?

Mensaje por wendigo »

Y ahora qué hago con la corona de flores que pedimos a AliExpress?

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: ¿Dónde está Chino?

Mensaje por dunker »

NESECITÁBAMOS una excusa menos burguesa, Chino. Propongo un baneo correctivo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: ¿Dónde está Chino?

Mensaje por Polina »

Attention Whore The Manual.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: ¿Dónde está Chino?

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 30 Nov 2021 10:17
Chino escribió: 30 Nov 2021 09:30 y que últimamente he tenido una pequeña crisis phoril que no me daba muchas ganas de forear
¿Qué pasó, mi amol? ¿Hay que partirle las piernas a alguien?
Jajaj... no, en serio, que no me ha pasado nada.

Es que me tenían tan hasta las pelotillas en el curro que alguna vez me he conectado y me ha entrado la pereza de phorear.

No hay más, amigos, de verdad.

Siento ser tan fraude.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: ¿Dónde está Chino?

Mensaje por Chino »

Polina escribió: 30 Nov 2021 10:31 Attention Whore The Manual.
Yo soy Whore a secas, amiga... todos tenemos un precio. Y el mío es gratis.

(romero)

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: ¿Dónde está Chino?

Mensaje por Jordison »

Es que corlemower no está acostumbrado a que la gente no postee por estar trabajando, y claro, se piensa que sos morís.

No morirsen sin abisar hamigos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder