¿Dónde está Chino?

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: ¿Dónde está Chino?

Mensaje por Criadillas »

Y luego la gente me sigue preguntando que por qué no tengo hijos, "con la de vida que dan a la casa".

Je.

Joder, Chino, mucho ánimo, de corazón.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Dónde está Chino?

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 30 Nov 2021 18:09 Y luego la gente me sigue preguntando que por qué no tengo hijos, "con la de vida que dan a la casa".

Je.

Joder, Chino, mucho ánimo, de corazón.
No mientas, nadie te pregunta por qué no tienes niños. Saben que estás emparejado con un pivón, que metes horas en la gafería, que vas de conciertos, vives la vida loca y pimplas como un ruso en el Oktoberfest. Ya saben por qué no tienes niños. Vividor.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: ¿Dónde está Chino?

Mensaje por Chino »

Y seguro que lleva camisas de flores el tío…

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: ¿Dónde está Chino?

Mensaje por Yongasoo »

Chino escribió: 30 Nov 2021 15:37
M. Corleone escribió: 30 Nov 2021 14:50
Joder, más de dos meses. Yo estaría ya redactando el convenio regulador.

¿El desinterés es mutuo, o es ella la que siempre dice que no? (La opción de que ella sí quiera follar y tú no ni la contemplo, llámame loco).
Cómo sé llamar tu atención, pirata.

Juas!

Pues a ver, es un problema puramente logístico. Tenemos a Chinita Morena número 2 que todavía duerme en cuna en nuestro cuarto. Antes, cuando era más bebé, dormía y no se enteraba de nada, y algún casquete polar sí que hubo, espaciados, pero hubo.

Ahora Chinita 2 resulta que tiene casi 2 años, y en cuanto oye algún ruidillo o algo, se nos despierta y se pone a llorar. Con lo cual, ya es que ni lo intentamos.

No veo el momento de mandarla al cuarto, pero me temo que nos queda todavía bastante...
Espera, cómo que chinita 2 tiene ya dos años?! Si yo recuerdo cuando nos contaste que le habías llenado la cocina de humo a tu mujer y ya llevabas cierto tiempo en el foro...

Vos sos de "Los Nuevos". Los nuevos no pueden llevar tanto tiempo y seguir siendo los nuevos.

La única conclusión lógica es que debes estar confundiendo la edad de tu hija.

Vas a tener que contarle los anillos o algo de eso.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Dónde está Chino?

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 01 Dic 2021 03:04
Vos sos de "Los Nuevos". Los nuevos no pueden llevar tanto tiempo y seguir siendo los nuevos.
Propongo que paséis a llamarnos "los menos viejos".

No, espera: "Les menes viejes".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: ¿Dónde está Chino?

Mensaje por Ruttiger »

Mi vieja sigue llamándome "El nuevo". Y mi novia. Huelo a armario pero no se acuerdan de cómo me llamo.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: ¿Dónde está Chino?

Mensaje por Chino »

Yongasoo escribió: 01 Dic 2021 03:04
Chino escribió: 30 Nov 2021 15:37
M. Corleone escribió: 30 Nov 2021 14:50
Joder, más de dos meses. Yo estaría ya redactando el convenio regulador.

¿El desinterés es mutuo, o es ella la que siempre dice que no? (La opción de que ella sí quiera follar y tú no ni la contemplo, llámame loco).
Cómo sé llamar tu atención, pirata.

Juas!

Pues a ver, es un problema puramente logístico. Tenemos a Chinita Morena número 2 que todavía duerme en cuna en nuestro cuarto. Antes, cuando era más bebé, dormía y no se enteraba de nada, y algún casquete polar sí que hubo, espaciados, pero hubo.

Ahora Chinita 2 resulta que tiene casi 2 años, y en cuanto oye algún ruidillo o algo, se nos despierta y se pone a llorar. Con lo cual, ya es que ni lo intentamos.

No veo el momento de mandarla al cuarto, pero me temo que nos queda todavía bastante...
Espera, cómo que chinita 2 tiene ya dos años?! Si yo recuerdo cuando nos contaste que le habías llenado la cocina de humo a tu mujer y ya llevabas cierto tiempo en el foro...

Vos sos de "Los Nuevos". Los nuevos no pueden llevar tanto tiempo y seguir siendo los nuevos.

La única conclusión lógica es que debes estar confundiendo la edad de tu hija.

Vas a tener que contarle los anillos o algo de eso.
En enero los cumple.

A mí puedes dejar de llamarme "el nuevo" y pasar a llamarme "el guapo".

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: ¿Dónde está Chino?

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 01 Dic 2021 08:15 Mi vieja sigue llamándome "El nuevo". Y mi novia. Huelo a armario pero no se acuerdan de cómo me llamo.
¿Tienes novia? Cuéntanos más.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: ¿Dónde está Chino?

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 01 Dic 2021 10:47
Ruttiger escribió: 01 Dic 2021 08:15 Mi vieja sigue llamándome "El nuevo". Y mi novia. Huelo a armario pero no se acuerdan de cómo me llamo.
¿Tienes novia? Cuéntanos más.
No estaba blanqueado ya todo? Si lo han ido comentando en varios hilos.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Dónde está Chino?

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 01 Dic 2021 08:15 Mi vieja sigue llamándome "El nuevo". Y mi novia. Huelo a armario pero no se acuerdan de cómo me llamo.
E.A.Q.L.C.T.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder