TETAS reprimidas

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16847
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: TETAS reprimidas

Mensaje por Dolordebarriga »

lechon escribió: 03 Jul 2023 11:28 un tío, pone la noticia de que le tapan las tetas a una en Murcia, otros dos se descojonan haciendo chistes como entre colegas, hasta que llega la superioridad moral y deben recular. Hasta deciden autojustificarse por haberse reido. Conclusiones. Ofendiditos rule, win-win, y a la larga este foro y todos los demás donde uno se piensa que está entre colegas dejan de ser libres y cuidadito con lo que se dice.

Qué pena coño.
Tío, pero si aquí el papel de ofendidito lo estás jugando precisamente tú.
YO ESTOY INDIGNADO

lechon
Mojahedín
Mensajes: 570
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: TETAS reprimidas

Mensaje por lechon »

tú más

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8711
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: TETAS reprimidas

Mensaje por CacaDeLuxe »

lechon escribió: 03 Jul 2023 11:28 donde uno se piensa que está entre colegas dejan de ser libres y cuidadito con lo que se dice.
el otro dia escuchando el podcast de "el sentido de la birra", el presentador contó una anécdota de los circulos esos podemitas del 15m, que expone bien lo que comentas.
dice eque estaba en un grupito de charla de estos del 15m, y cuando acabaron, uno dijo "pues voy al paki a por cervezaaaas".
entonces otro del grupo saltó a señalarle de una forma poco amistosa que decir "paki" era racista, y detrás de él varios mas.
y anecdótico, que siendo todos de un grupo amigo donde se presupone que nadie de ahí es racista, y que seguramente no había ninguna intencionalidad racista detras, pues que se salte de forma agresiva a señalar eso para ganarse, supongo, puntos de moral y con ello status dentro del grupo




estuve escuchando esta entrevista a un psiquiatra que ha pegado fama ultimamente por su libro "los peligros de la moralidad" que es related y me resultó interesante.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: TETAS reprimidas

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 03 Jul 2023 12:34
lechon escribió: 03 Jul 2023 11:28 un tío, pone la noticia de que le tapan las tetas a una en Murcia, otros dos se descojonan haciendo chistes como entre colegas, hasta que llega la superioridad moral y deben recular. Hasta deciden autojustificarse por haberse reido. Conclusiones. Ofendiditos rule, win-win, y a la larga este foro y todos los demás donde uno se piensa que está entre colegas dejan de ser libres y cuidadito con lo que se dice.

Qué pena coño.
Una cosa son LAS RISAS, que yo las hago con todo (las tetas, la ETA, Bocs... igual el tema de la inmigración me enciende un poquito y ahí no hago muchas risas) y otra LA OPINIÓ.

En qué sentido te enciende?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: TETAS reprimidas

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 03 Jul 2023 18:08
M. Corleone escribió: 03 Jul 2023 12:34
lechon escribió: 03 Jul 2023 11:28 un tío, pone la noticia de que le tapan las tetas a una en Murcia, otros dos se descojonan haciendo chistes como entre colegas, hasta que llega la superioridad moral y deben recular. Hasta deciden autojustificarse por haberse reido. Conclusiones. Ofendiditos rule, win-win, y a la larga este foro y todos los demás donde uno se piensa que está entre colegas dejan de ser libres y cuidadito con lo que se dice.

Qué pena coño.
Una cosa son LAS RISAS, que yo las hago con todo (las tetas, la ETA, Bocs... igual el tema de la inmigración me enciende un poquito y ahí no hago muchas risas) y otra LA OPINIÓ.

En qué sentido te enciende?
Que me cuesta encajar bien bromitas xenófobas, o tengo cierta sensibilidad con el tema, pero vamos, que soy capaz de hacer chistes con subsaharianos, chinas y hasta PUTOS SUDACAS SORBEMATES.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8107
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: TETAS reprimidas

Mensaje por Corvux corax »

Spoiler: mostrar
Imagen
Imagen
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7457
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: TETAS reprimidas

Mensaje por golondrino »

Golon approves that pair of rustic and organic tattas
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 570
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: TETAS reprimidas

Mensaje por lechon »

como dijo mi suegro: " yo soy una persona muy tolerante, pero con quien yo quiero".

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: TETAS reprimidas

Mensaje por M. Corleone »

Me parece que lo de desexualizar las mamas de los individuos de sexo femenino de homo sapiens sapiens no va por buen camino:
blusa-que-ayuda-a-marcar-pezones.jpg
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8711
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: TETAS reprimidas

Mensaje por CacaDeLuxe »

elige A o B


Imagen

Imagen

Responder