hay que comprar mas perros

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: hay que comprar mas perros

Mensaje por Criadillas »

Si son perros de tienda, de raza pura, yo me plantearía legalizar su consumo.

1.000.000.000 de chinos no pueden estar equivocados.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: hay que comprar mas perros

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 25 Abr 2022 17:41 Si son perros de tienda, de raza pura, yo me plantearía legalizar su consumo.

1.000.000.000 de chinos no pueden estar equivocados.
Como dueño de un shar pei y habiéndome llevado más de un lenguetazo y hasta algún manotazo de mi perro en la boca, te aseguro que no sabe nada bien.


P.D.: Hoy me subí arriba del techo en la casa de mi madre para quitar las hojas del desagüe porque puto otoño y el arrugado se quedó montando guardia junto a la escalera todo el rato que estuve arriba. That is my bro.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: hay que comprar mas perros

Mensaje por Doctor Beaker »

Yongasoo escribió: 25 Abr 2022 21:59
P.D.: Hoy me subí arriba del techo en la casa de mi madre para quitar las hojas del desagüe porque puto otoño y el arrugado se quedó montando guardia junto a la escalera todo el rato que estuve arriba. That is my bro.
Imagen
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: hay que comprar mas perros

Mensaje por Yongasoo »

Doctor Beaker escribió: 25 Abr 2022 22:14
Yongasoo escribió: 25 Abr 2022 21:59
P.D.: Hoy me subí arriba del techo en la casa de mi madre para quitar las hojas del desagüe porque puto otoño y el arrugado se quedó montando guardia junto a la escalera todo el rato que estuve arriba. That is my bro.
Imagen
Ya lo había visto varias veces, pero la última parte siempre me pega igual.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder