ola HAMIGOS

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Stravika
Perro infiel amiricano
Mensajes: 1
Registrado: 22 Ene 2023 22:08

ola HAMIGOS

Mensaje por Stravika »

Hola hamigos todos.

Warning, disclaimer: Este post va a destilar miel pura. Aunque he visto que teneis un chat to reshulón en la cabecera... me da que esto no es lo que era.

Para entrar al foro sólo he tenido que crearme una cuenta alternativa, una cuenta de correo nueva y bajarme el chrome. Cuando me registré usé una cuenta que me hice con 18 años de hotmail que ahora debe andar en el oblivion.

En dos ocasiones tuve que pedirle a Dolorcín, al que quiero y admiro, que toquetease para arreglarme la contraseña y dos veces me la arregló y dos veces se me olvidó... y eso que ambas eran insultos aludiendo a mi destreza para recordar contraseñas.

Total, la verdad es que en ocasiones esporádicas stalkeo (Straikeo, me ha poseído el espíritu de Manu69, dios le guarde a el y a su peculiar humorística) algunos hilos sobre temas que me interesan pero para la interactividad encontré otras comunidades donde, sorprendentemente, la gente me ha tratado estupendamente e incluso han tenido la insensatez de tomarme en serio lo cual me hizo feliz, la verdad. Aun tengo contacto con un par de foreros, como Dolorcín, al que quiero y admiro y Mclau, que es Maclau.

Por otro lado, hay mucha gente de este foro con la que tal como vine me fui, pero compartí parte de mi tiempo con ellos y tienen un rinconcito reservado en mi pequeño corazón de roca:
Spoiler: mostrar
En lugar destacado Jordison, aunque no hablemos nunca, el cariño sigue ahí.

Yongasoo, que es uno de los tíos mas majos que campan por estos lares.

Shin, May, Borom.. Samurai! y Luna, todavía tengo por ahí el fanzine y los dos muñequitos de almendritas que fabricó tu tío.

Luego también Barbara y... Cliclí/Blonde?, me acuerdo perfectamente de su aspecto pero no de su nick, bueno, tío alto rubio que tenía media melena y podría estar emparentado con Walt Disney, me refiero a ti.

Arafat y Panchita, no se qué será de vosotros ahora. Pero creo que en su día no os agradecí suficiente todo lo que hicisteis por mí sin tener por qué. Ojalá esteis en la gloria.

Kariñote, que fue todo amabilidad y simpatía cuando nadie estuvo por esa labor.

El gran Nicotín, ains... tío, yo en aquel entonces era de lo mas inocentona y obtusa.. ojalá nos hubieramos conocido en otro punto del camino.

Luego este hombre que me mandó el libro friki, que tampoco me acuerdo del nick pero sí se que era un tío rudo y machote, no en plan Urdu, si no normal... me da coraje no acordarme ¿algo de Rock? ¿algo de man? . Yoksetío, pero mis dieses pa ti. Me he acordado: Redneckenson o algo así.

Perrico de Lobo , Criadillas y Knucles, que no es que os haya visto mucho, pero hemos estado ciegos en el mismo recinto así que con eso vale.

Mero, porque poquito antes de que nos dejase, después de todo lo discutido e insultado, sacó unos minutillos del tiempo que le quedaba para decirme que yo molaba, a pesar de lo que me dijesen en el phoro. No hay un sólo año que no dedique un momentito para recordarle.

y luego ya mencionar a Tonetti, que me hizo saltar una grapa de la cicatriz del apendicitis con una mierda de chiste "amar los huevos revueltos" HIJODEPUTA todavía me río cuando me acuerdo.

y a Urdu, porque fue el que me trajo a este rinçón infecto con su prosa. Al principio su odio me desconcertaba, ahora que lo entiendo me regocija.

Ah calla, y a un tío llamado Cakort, que era valenciano y llevaba un avatar del agente Smith, siempre se despedía en los post diciendo "carajo". Hace eones hablamos sobre el paso del tiempo y le dije "me voy a acordar de esta conversación dentro de 12 años.." han pasado algunos mas y todavía me acuerdo de esa mierda de conversación.
Toda esta diarrea melodramática es para anunciaros que, yo, Straika, la tierna adolescente que posaba ante el pato donald en sus poses mas secsis... HA CUMPLIDO CUARENTA AÑAZOS el pasado viernes.

Sentíos decrépitos, panda de orondos... y maricona.

Ala pues, dicho lo cual me retiro al boquete por el que desaparecí antaño. Espero que no dejeis que el phoro muera. Tengo la esperanza de volver cuando cumpla los 80 para escupir en vuestros cadáveres y bailar sobre vuestras tumbas.

Besis y abrazos para todos.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11339
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: ola HAMIGOS

Mensaje por poshol na »

Estraika, escanéate tus ajadas tetas cuarentonas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 568
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: ola HAMIGOS

Mensaje por lechon »

eso

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21208
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ola HAMIGOS

Mensaje por M. Corleone »

Stravika escribió: 22 Ene 2023 23:10
Toda esta diarrea melodramática es para anunciaros que, yo, Straika, la tierna adolescente que posaba ante el pato donald en sus poses mas secsis... HA CUMPLIDO CUARENTA AÑAZOS el pasado viernes.

Sentíos decrépitos, panda de orondos... y maricona.

40 años, dice la tía, @lechon, no sabe que para nosotros eso es una jovenzuela en la flor de la vida. Vuelve para quedarte, no solo para informar de tu madurez. Tenemos nuevos hilos, y ahora este es un foro feminista, inclusive y muy chupi meloso. Lo hemos colonizado.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: ola HAMIGOS

Mensaje por dunker »

Ni puto caso, Straika. Es un phoro tan pheminista que la primera respuesta a tu post es una petición de escaneo de TTks.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6082
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: ola HAMIGOS

Mensaje por Perro De Lobo »

Qué post más incómodamente meloso y qué alegría (a la vez que grima) da leerte hamiga! (anibar)
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9582
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: ola HAMIGOS

Mensaje por wendigo »

Hola stravika, no te vayas, quédate aunque sea para contarnos los juegos esos raros a los que juegas!

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16540
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: ola HAMIGOS

Mensaje por Criadillas »

Qué alegría volver a saber de ti, Strabika!!

Yo también medio recuerdo compartir momento etílico contigo en un par de ocasiones (Festimad 2005 y unos momentos fugaces en la KDD!!!! Orgullo Gaylord, creo que de hace unos 5 años?).

Cuánto puto tiempo hace de todo eso.

A poco que stalkées, verás que esto ya no es lo que era. No sé si es algo mejor, pero desde luego es diferente, y es lo que tiene que ser para las canas que ya peinamos todos (los que no se han quedado calvos directamente).
Se ha quedado un phoro menos divertido, más calmado, más cariñoso y más amable. Ya lo sabes tú mejor que naiden, pero aquí siempre eres bienvenida.

Esperando que todo te vaya fetén fetén y deseando que de vez en cuando te pases como hace por ejemplo Jaimén, que escribe unos ratitos al mes de las dos o tres cosas que le apetecen, pero así mantiene el vínculo. Eso se agradece.


Pásalo bienmente en estos días de celebración. Como te han dicho ya; 40 años no son nada. Pura juventú para la mayoría de cosas que gusta hacer. Te lo dice uno que aún no los ha cumplido (romero) (romero) (romero)

Je.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16781
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: ola HAMIGOS

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo te quiero mucho, Straika, ya lo sabes. Y me alegro infinito que hayas sabido registrarte tu sola en el phoro. Nunca imaginé que serías capaz de tanto.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5905
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: ola HAMIGOS

Mensaje por Doctor Beaker »

Hijos de puta, no tienen ni 50 y se quejan de la edá. Bienvenida y eso, y no te amargues por los años que ya habrá tiempo para eso más tarde.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder