¿Cómo ser más atractivo?

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Responder
donligon
Perro infiel amiricano
Mensajes: 1
Registrado: 05 Mar 2023 23:51

¿Cómo ser más atractivo?

Mensaje por donligon »

Buenas a todos, me encuentro en un dilema, hay una chica que me gusta y no sé cómo decirle que me gusta. El caso es que estoy tratando de ser más atractivo y no sé cómo ser más atractivo. He estado buscando por internet y me he topado con esta web https://todoparaligar.com/como-ser-mas- ... es-trucos/ no sé qué pensáis sobre lo que dice. Escucho vuestras opiniones

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: ¿Cómo ser más atractivo?

Mensaje por Navajo »

Una señal buena sería un ramo de rosas regado de tu propio semen (si no tienes a mano le puedes pedir a otro que te haga el favor) Es toda una declaración de intenciones que mezcla el romanticismo más clásico y le da un toque picantón.

Para parecer más atractivo lo mejor es una máscara de Brad Pitt o alguien parecido y una faja que te apriete las lorzas a toda tu estructura ósea, en caso de que consiguieras avanzar un paso más no olvides follar con la luz apagada, si ella pudiese estar atada para que no te palpe, mejor, quizás consigas un segundo polvo y/o cita.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: ¿Cómo ser más atractivo?

Mensaje por Yongasoo »

También puede probar con una dieta rica en imanes.

Pero eso tiene el inconveniente de que si la chica también los consume (puede ser como la escena de La Dama y el Vagabundo, uno de cada punta del imán), sólo le resultarás atractivo de un solo lado.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: ¿Cómo ser más atractivo?

Mensaje por poshol na »

Yongasoo escribió: 06 Mar 2023 12:05 También puede probar con una dieta rica en imanes.

Pero eso tiene el inconveniente de que si la chica también los consume (puede ser como la escena de La Dama y el Vagabundo, uno de cada punta del imán), sólo le resultarás atractivo de un solo lado.
Habrá que elegir entre sexo anal o vaginal.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Cómo ser más atractivo?

Mensaje por M. Corleone »

Lo de la careta de Brad Pitt ya lo he probado y no cuela, en cuanto te levantan la camiseta se descubre el pastel.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 557
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: ¿Cómo ser más atractivo?

Mensaje por lechon »

folla antes de ir a la cita, así si te va mal la cita, por lo menos has follado.

Responder