MelosiKDD

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: MelosiKDD

Mensaje por wendigo »

De entrada creo que la mayor muestra de HAMOR y respeto para con vosotros fue llevar a mi señora, que no sabe casi nada del foro, a una KDD phoril con la confianza de que sería una agradable velada y que le dejarían comerse alguna croqueta.

Todo fue muy agradable; gracias pocholona por la mini guía turística y seleccionar magníficos lugares para comer y beber, a salami y funalita por la fantástica compañía, a DDB por ser un grande en general y por apuntarse a lo del escape mañana (ya cuando vuelva si eso abro un hilo y hago una review de los que vayamos haciendo), y a Rutti por llenar el vacío que dejaron mis abuelas (rip in peace).

A mi santa le caísteis de puta madre y disfrutó mucho del plan.

Barcelona de momento fantástica aunque tengo que deciros que huele como cuando se te quedan restos de comida en el fregadero un poco más de tiempo de lo debido.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8108
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: MelosiKDD

Mensaje por Corvux corax »

NO ESCAPE FROM PENDRAGON

(y sabes que lo hago por una buena causa en este caso)



THERE'S NO ESCAAAAAAAAAAAPEEEEEE
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: MelosiKDD

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 17 Jun 2023 00:05 Qué envidia.
+1
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: MelosiKDD

Mensaje por wendigo »

Corvux corax escribió: 17 Jun 2023 10:25 NO ESCAPE FROM PENDRAGON

(y sabes que lo hago por una buena causa en este caso)



THERE'S NO ESCAAAAAAAAAAAPEEEEEE


Pd: Dolors ha estado bastante fino en el escape room, como maestro cervecero además.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16856
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: MelosiKDD

Mensaje por Dolordebarriga »

Me ha gustado mucho la experiencia del scape room, además junto a Wendy y Campanilla, dos pros de ese tipo de juegos pero que dejan espacio para que los noobs probemos hacer cosas, casi todas mal por cierto, pero al menos el nuevo también siente que está jugando a algo. El scape room, ya os explicará Wendy, pero a mí, sin tener experiencia me ha parecido una chulada, con un escenario y unas pruebas/pistas super curradas. Es una especie del juego de la oca del milikito pero teniendo tú que saber que hacer en cada momento.

Repito, Wendy y Campanilla son adorables, A D O R A B L E S, y ha sido una chulada compartir con ellos.

Besis melosos a todos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: MelosiKDD

Mensaje por LunaOskura »

Wendi?

Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: MelosiKDD

Mensaje por wendigo »

LunaOskura escribió: 19 Jun 2023 23:55 Wendi?

jajajajaja, magnífico.

Podría haber sido yo perfectamente. Jugamos uno de miedo hace unos años y lo pasé FATAL, desde entonces los evito como a la peste. Una pena ser un auténtico CAGAO porque muchos de los mejor considerados son de miedo, con actores y tal.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8108
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: MelosiKDD

Mensaje por Corvux corax »

wendigo escribió: 18 Jun 2023 00:43

Pd: Dolors ha estado bastante fino en el escape room, como maestro cervecero además.
Ya que me haces adentrarme en trances de la Catalonia progresiva más profunda aprovecho para rescatarte hoy de mi memoria a otro grupo mucho más actual del cual si te soy sincera siempre me olvido de su nombre o del nombre de la canción que me llevó a él. Ayer intentaba recordarlo pero lo dejé pasar hasta ahora (ALMS), que me acaba de venir a la mente. Solo creo que tiene dos lp y uno de ellos con una portada que considero como de las más terroríficas que he visto hasta ahora, la verdat. El siguiente son todo sus adaptaciones musicales de los pecados capitales (así se llama cada uno de los temas). Bastante misteriosos ...

Si tienes curiosidad búscalo. Hay una canción que se llama Tapwala, que a mí me da hasta miedo de escucharla sola hasta el final pero estoy segura de haberla enlazado ya antes por el subforo musical para precisamente no escucharla sola. Además que tiene uno de esos principios con un contraste que quizás no esperas :) (asúca)


PD:He tenido que editar el nombre de la canción porque ya te digo que hay algo que hace que nunca lo recuerde bien del todo, pero es Tapwala. Sí, esa. :)
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Responder