MelosiKDD

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9612
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: MelosiKDD

Mensaje por wendigo »

Corvux corax escribió: 15 Jun 2023 11:54 Digo yo que se nos irá informando de algo de lo que ocurra a partir de esta noche aunque también por otra parte aquí nos gusta divagar y el misterio, así que si alguien lleva calcetines con queso tampoco nos hace falta saberlo :)

Poned fotos en culots si puede ser, por favor.
Quieres ver fotos del mejor bar del mundo?

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16603
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: MelosiKDD

Mensaje por Criadillas »

Yo sí. (Ojalá hayáis ido al de Perdidos, si es que sigue vivo).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11373
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: MelosiKDD

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 16 Jun 2023 03:48 Yo sí. (Ojalá hayáis ido al de Perdidos, si es que sigue vivo).
Caía muy lejos, pero fuimos al mejor bar del mundo.

Por cierto, salió poca kârrønyå.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9612
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: MelosiKDD

Mensaje por wendigo »

Criadillas escribió: 16 Jun 2023 03:48 Yo sí. (Ojalá hayáis ido al de Perdidos, si es que sigue vivo).
Cuál es el de perdidos? Uno temático o uno que sale en la serie?

Crédito de la foto para @Ruttiger
Adjuntos
IMG-20230615-WA0002.jpg

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16603
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: MelosiKDD

Mensaje por Criadillas »

El que digo es el Bharma:

https://www.instagram.com/thelost_bharma/?hl=es

Que es temático de la serie.

Las veces que he intentado ir (dos, en concreto) ha coincido que estaba cerrado, pero parece que sigue en activo. No sé si merece la pena o es un poco trampa de guiris, pero siempre he tenido curiosidad.

PS: esa foto... la iluminación parece de puti.
:_)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9612
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: MelosiKDD

Mensaje por wendigo »

Criadillas escribió: 16 Jun 2023 06:49 El que digo es el Bharma:

https://www.instagram.com/thelost_bharma/?hl=es

Que es temático de la serie.

Las veces que he intentado ir (dos, en concreto) ha coincido que estaba cerrado, pero parece que sigue en activo. No sé si merece la pena o es un poco trampa de guiris, pero siempre he tenido curiosidad.

PS: esa foto... la iluminación parece de puti.
:_)

El nombre del bar también es de puti, Paradiso

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16603
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: MelosiKDD

Mensaje por Criadillas »

No se me ocurre mejor nombre ni iluminación para ambientar una KDD!!! con mucho... "ambiente".

Imagen
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6101
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: MelosiKDD

Mensaje por Polina »

wendigo escribió: 15 Jun 2023 17:39
Corvux corax escribió: 15 Jun 2023 11:54 Digo yo que se nos irá informando de algo de lo que ocurra a partir de esta noche aunque también por otra parte aquí nos gusta divagar y el misterio, así que si alguien lleva calcetines con queso tampoco nos hace falta saberlo :)

Poned fotos en culots si puede ser, por favor.
Quieres ver fotos del mejor bar del mundo?
Yo alguna he podido ver, pero no acabo de reconocer a los que lleváis el strap-on.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4846
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: MelosiKDD

Mensaje por Ruttiger »

No hubo fotos. Somos gentes de bien. Tenemos un bien entre todos y lo compartimos las semanas impares.

Lo más importante de la KDD de ayer, lo que de verdad pasará a la historia del Phoro es que Wendi es guapísimo. Pero guapísimo al nivel Macló, no sabría con cuál de los dos quedarme. Tez morena, ojos brillantes y vivos, barba super sepsi, nariz aguileña, sien plateada de rizo precioso y barriguita feliz que le sienta fenomenal.
Su mujer es bellísima también, juntos son una pareja de REAL guapos que qué asco, pero son tan majos, tan interesantes y me invitaron a una birra que cómo negarles nada.

Orzowei es también guapo a su manera aunque a duras penas pude echarle una o dos miradas ocupado como estaba memorizando a Wendi, pero lo más destacable es su oratoria, fina, sutilmente sarcástica, siempre afilada y muy bien estructurada. El tío es exactamente sus posts de literatura. Qué majo, si se me permite la frivolité.
A Pochola y al Teteh ya los conocía y ayer ejercieron con solvencia y cariño de sus funciones de Cicerón y Padrino respectivamente, inundando la noche barcelonesa de arcoiris de amor y frensí llenos de helados, cocretas y vermuses. Pochola se empeñó en llevarnos al mejor bar del mundo (sic) y bueno....

Por último la Farruquita, antigua exforera y sin embargo hamigah del Pochola, hizo aparición a regalarnos con las dos hileras de dientes más agradables que haya visto yo en un barcelonés. Qué lástima que estuviera Wendi monopolizando, si no igual me enamoro.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9785
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: MelosiKDD

Mensaje por The last samurai »

Pues no me despidieron, porque no me atreví a poner en práctica el método Criadillas :_(

Ya irán contando cómo fue el hencuentro.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder