Requiem por un teléfono

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Requiem por un teléfono

Mensaje por Juggernaut »

Hoy mi teléfono móvil ha decidido hacerme saber que se ha cansado de su mísera existencia.

Él sabía que su tiempo había pasado, que su época ya no era esta, pero yo le impedía el eterno reposo, porque siempre he querido conservar mis cosas, y cuando algo me funciona, me horroriza tener que debatirme entre los miles de problemas de adoptar una nueva solución para una vieja necesidad.

Al final, como yo no he decidido llevarlo a sacrificar, ha aprovechado el momento en que estaba cerrando la puerta del coche para, arteramente, escapar de mi mano e ir a dar con la pantalla de cristal líquido en el asfalto.

He llorado, y llorado, mis saladas lágrimas mezclándose con los fluidos internos de su LCD, convertido ahora en una máscara manchada por los derrames internos de sus diferentes órganos, mientras recordaba cada mensaje escrito con su diccionario español en 160 carácteres (la putada era escribir en catalán, pero ya lo tenía bastante enseñado), cada vez que había tenido una cita amistosa, romántica o de trabajo gracias a él...

Pero la vida continua. Y ahora me encuentro perdido entre las miles de opciones. No tengo ni idea de como subsanar la pérdida de mi querido Nokia 3210. Era tan pesado, tan robusto, tan gris... y ahora no se qué demonios voy a tener que pillar... uno de esos con tonos polifórmicos, no? y con wap, sea lo que sea eso... y con juegos, que he visto alguno con un Doom (que también dices, joer, y qué pasa con el pobre snake?) y con vibrador, y que no pese nada, y extraplano, y yo que se.

Por eso pregunto, para que me aconsejéis en este nuevo mundo en el que entro, lloroso, por la pérdida de mi querido compañero de comunicación.

Qué mierda me compro? Que no sea demasiado macarra, por favor. Se que voy a tener que soportar mil mariconadas, pero al menos que se mantenga mínimamente la dignidad.

PD: Para los que me conozcan. Este post NO va con segundas, no quiero pillar el password de nadie que se haya puesto de pregunta secreta del correo "marca de mi móvil".

PDD: Vale, lo explico. Es que... os acordáis del tal pepe? el crack mediático del forito? es que la dirección esa de "morenazo4@..." pues tenía la pregunta secreta "nombre de mi perro"... y claro, de ahí a poner un post en el forito llamado "nombres para mi nueva mascota", que por cierto dió bastante de si...

PDDD: No, pepe no cayó. Y si hubiera caído, no lo hubiera usado. Bueno, quizá le hubiera vendido el password a XP, pero vamos, nada más.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Predicador
Mojahedín
Mensajes: 675
Registrado: 06 Mar 2003 01:10
Ubicación: En las oscuras calles de metropolis..

Mensaje por Predicador »

pues si has tenido un nokia y has estado contento te recomiendo otro nokia.
El 6600 es la leche, con symbian 7.. puedes hacer de todo, aunque es algo caro.
Si quieres tirar por lo economico, el n-gage tambien es muy bueno (es mi actual movil) y tienes millones de ventajas. Nada de consola, un movil en toda regla con sus funciones de symbian.
Si no te importa el tamaño, es un movil ideal. Y aun asi no es tan grande ni aparatoso como parede. De hecho algunos de mis amigos han acabado comprandoselo.

Si quieres ver mas detalles ojeate el foro http://www.n-gagers.com/foro

De nokia tambien hay algunos modelos que llevan symbian y son bastante economicos, aunque algo desfasados.

Bueno, de otras marcas no sabria decirte, yo solo "consumo" nokia.


Suerte con la busqueda del movil.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Los nokia son una mierda, ¿para que quieres bluetooth o irda en un nokia, si viene capado de fábrica y solo puedes pasar contactos de la agenda?.

Por no mentar la alta capacidad de sulfatamiento que tienen.

Y lo caros que son.

El moro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Predicador
Mojahedín
Mensajes: 675
Registrado: 06 Mar 2003 01:10
Ubicación: En las oscuras calles de metropolis..

Mensaje por Predicador »

La verdad, a mi nokia no me ha dador problemas.
Y el bluetooth, con symbian puedes enviar lo que quieras. Cualquier archivo.
Y ademas, tambien sirve para conectar a internet desde el movil a traves del ordenador.
Para acceder remotamente al PC, etc.

Y tambien sirve para jugar a los juegos en multijugador. Que es la leche.
Un fifa a 2 players, lo mejor.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

arafat escribió:Los nokia son una mierda, ¿para que quieres bluetooth o irda en un nokia, si viene capado de fábrica y solo puedes pasar contactos de la agenda?.

Por no mentar la alta capacidad de sulfatamiento que tienen.

Y lo caros que son.

El moro.


Le veo muy versado en todos los modelos nokia señor moro.

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Mensaje por Pazita »

Juggernaut eres un jodido gafe!!!

Cinco de la tarde, cojo la carpeta de la mesa, mi movil desliza por la carpeta hacia la susodicha mesa, resbala hasta la silla y de ahí comienza su caída libre de apenas 40 cm hacia el suelo.

Resultado: la puta pantalla se raja con las consiguites manchitas en la misma.

Hay que joderse.

Pazita
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8573
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Mensaje por Mclaud »

Piensalo bien.
No es hora de llorar. El cielo te ha mandado una señal, es hora del cambio de vida, de intentar mejorar.
ARREPENTIOS, EL FIN SE ACERCA!!
Piensa que te va a aportar el movil. NADA. Piensa que te va a quitar. DEMASIADO. Vas a dejarte esclavizar por un aparato, que te tiene controlado y dominado. Siempre. Sin excepcion. Podras decir que tu no, qye tu eres diferente, que tu siempre lo llevas apagado. Entonces para que lo quieres?. Recuerda, el hombre controla a la maquina. Con el movil no, se termina pasando de ser supremo de la evolucion a apendice de un aparatito de 20X20 cm. Todo el dia revisando si hay llamadas nuevas o si llega un mensaje. Estas en la carretera y suena el movil. Estas en el cine y suena el movil. Estas en tu momento All Brans y suena el movil. Tienes que cuidarlo como a un bebe, enchufarlo cada dos por tres para que no se quede sin bateria, recargarlo para tener saldo. He visto a gente que no tenia donde caerse muerto pero que compraba a su movil una tumbona. He visto a gente que llamaba a su movil cariñosamente!!!.
Me diras que lo necesitas para vivir, que hoy en dia es indispensable. Pues es falso, tan falso que para que la gente no se diera cuenta, las compañias se han liado a ponerle inventos raras al aparatejo del demonio. Ya no solo hablas o escribes mensajes, ahora haces fotos, escuchas la radio, juegas a videojuegos, te calientan la comida,... Se estan volviendo como una navaja suiza.
Y ALGUIEN EN SU SANO JUICIO CREE REALMENTE QUE ESAS NAVAJAS SIRVEN PARA ALGO??
Pues con el movil pasa igual.
Yo no tengo. Y sobrevivo, conservo mis amigos, soy una persona medianamente normal. Haz un esfuerzo, liberate de la esclavitud de la tecnologia, haz un esfuerzo, yo estare contigo.
Animo!.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Y ALGUIEN EN SU SANO JUICIO CREE REALMENTE QUE ESAS NAVAJAS SIRVEN PARA ALGO??


Tu en tu triste vida nunca has tenido una navaja suiza en la mano. De las que te regalan con los cereales no, por favor.

Eso si, el movil no suele valer para nada.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Iros al guano!

Tío, que antes era un coñazo. Tenías que quedar con alguien para salir a las 12 de la noche, antes de las 5 de la tarde, porque luego ya no sabías si lo encontrarías en casa.

Y claro, luego te sale un plan mejor, pero ya no puedes avisar a tu amigo para decirle "oye, queeeee no me esperes y tal, que me ha salido algo mejor que estar contigo"

Así que lo dejabas colgado.

Desde que tengo móvil, mis amigos ya no tienen que esperarme una hora en la salida de nosequé metro, ya les puedo avisar antes. Su vida es un poco más feliz, y yo me siento menos culpable cada vez que los dejo colgados.

E incluso, si el plan A te falla, siempre les puedes mandar un mensaje para ver donde están e ir a gorronear cubatas.

Si es que el móvil sirve para mantener amistades, está claro.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Pedro Botero
Perro infiel amiricano
Mensajes: 10
Registrado: 01 May 2004 19:43
Ubicación: El Averno

Mensaje por Pedro Botero »

Amén de magníficas creaciones electrónicas que son capaces de llevarte (según publicidad) a las más altas cotas de la realización personal a lomos de las ondas de tu conexión wap, de tus videojuegos, de tus cámaras de fotos integradas, de tecnología IMODE, de GPRS, de texto predictivo, de conexiones USB, de baterias de litio, de manoslibres integrados, etc... existe una cruda realidad llamada "usuario razonable y generalizado" de tal engendro comunicativo.

Si optas por la sabia elección de un "aparatejo" sin demasiada parafernalia, que sirva para comunicarte debidamente, con buena emisión-recepción, dimensiones reducidas y poco peso, algunas opciones de esas que no solemos usar pero que mola tenerlas por si acaso, buena agenda, sonido en su justa medida y sin alardes y económico... te recomiendo el Siemens C55.

Si miran mi celular, pueden llamarme carroza, obsoleto, antiguo, etc... pero en mi defensa puedo decir que no me ha dado ni un solo problema. Y como añadido, te diré que ha surcado el espacio aereo mil veces para dar con su frágil estructura contra suelos de diversas texturas sin sufrir daño alguno.

Me parece una buena opción para los que no queremos hacer de nuestro movil un modo de vida, ni queremos dejar nuestra economía gravemente resentida.

P.D.- Además tiene un bonito diseño.
P.D.2.- El movil es una herramienta para nosotros y no a la inversa.

Responder