baneos
- Don Tristón
- Mojahedín
Re: baneos
Palahniuk escribió:Aqui teneis una ips que vale.
134.114.46.28:8000
Postéala en el subforo oculto, o por privados. Que si Mayhem la ve aquí, puede bloquearla antes de que sea usada.
Ya os pasaré una lista de proxies, para que podáis saltaros el ban.
- John Makako
- Pablo Pineda
Postéala en el subforo oculto, o por privados.
Al igual que también podrían postear allí las conversaciones del messenger, no vaya a ser que tomemos a semejantes eminencias como vacmanes en potencia, oigan.
Sin acritud se lo digo, vamos, tómenlo como un buen consejo.
Bye
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
Re: baneos
Don Tristón escribió:Palahniuk escribió:Aqui teneis una ips que vale.
134.114.46.28:8000
Postéala en el subforo oculto, o por privados. Que si Mayhem la ve aquí, puede bloquearla antes de que sea usada.
Ya os pasaré una lista de proxies, para que podáis saltaros el ban.
Mejor por privados, joder, que hay gente que no puede leer el subforo oculto y también está baneada.
GAYHEM TRUTXARRAAAAAA.
Mu' rico tó
- Don Tristón
- Mojahedín
He colgado un post en el forito, en la parte de informática. En él pregunto por servidores proxy, ya que los que tengo no van del todo bien.
He reconocido que son para salvaros (y también para crear clones), con lo cual no sé si me ayudarán o no. Pero lo he admitido, porque de todas formas lo hubieran supuesto.
Y si no me quieren ayudar, me voy a otro foro a preguntarlo, y lo van a flipar. Con dos cojones.
He reconocido que son para salvaros (y también para crear clones), con lo cual no sé si me ayudarán o no. Pero lo he admitido, porque de todas formas lo hubieran supuesto.
Y si no me quieren ayudar, me voy a otro foro a preguntarlo, y lo van a flipar. Con dos cojones.
- Don Tristón
- Mojahedín
- Don Tristón
- Mojahedín