Teorías sobre usuarios con 0 mensajes

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
NORNA
ayatolesah

Teorías sobre usuarios con 0 mensajes

Mensaje por NORNA »

Existe mucha gente que se da de alta en los foros, pero símplemente se da de alta, no escribe ni opina, ni na de na. Esto, cuando no se permite la lectura salvo estando dado de alta, es comprensible, pero en un foro donde el acceso es libre ¿ Pa qué perder tiempo?

Teoría A: son alumnos de prácticas de la asignatura "Internet", que ensayan los temas de darse de alta. Más adelante, cuando den el tema del quoteo, volverán a aparecer brevemente.

Teoría B: Les hace ilusión ver su nombre ( o nick) escrito un tiempo en el apartado "último usuario registrado". Más adelante, cuando otro les usurpe el puesto, volverán a registrarse con diferente nick.

Teoría C: Los hospedajes, para que los usuarios no se den de baja, rellenan de vez en cuando ( de modo automático) con nuevos usuarios justificantes de lo bien que rula el foro.

Teoría D: Se trata de una conspiración judeomasónica: los nuevos miembros de la logia tienen que estar registrados en los foros de internet. No escriben públicamente pero utilizan los privados para pasar información. Me estoy jugando el cuello revelando esta información.

Creo que la A y la D son las más probables.

bud spencer
Mojahedín

Mensaje por bud spencer »

Si hablas con Jugger, él amablemente te explicará que los usuarios con cero mensajes son en realidad residuos de fallos en matrix. Luego cogerá un lápiz y te hará un gráfico con una ecuación sobre una servilleta de bar. En ese momento, mi consejo es que fingas ir al baño y salgas corriendo.

En otro orden de cosas, recuerdo cierto experimento realizando en tierras yonkarras al hilo de una reflexión parecida. Se me ocurrió apadrinar al último usuario registrado. Escribí un mensaje dedicado a él para que escribiese algo. ¿Y quién resulto ser?
Mejor que os lo cuente él.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

E: No saben que no hace falta registrarse para leer.

F: Si no estás registrado y logueado, no puedes acceder a interesantes botones como "Ver los mensajes desde última visita", que te permiten un seguimiento más bueno, o el "Seguir este tema por respuestas" que te avisa con un emilio (del primer ejemplo no estoy muy seguro, pero del segundo si).

G: Se registraron para decir algo en algún momento, pero luego cambiaron de opinión por la razón que sea (porque vieron el percal)

H: Se registraron para decir algo, pero justo en ese momento su casa sufrió un incendio, y murieron con los nervios lanzando oleadas de dolor a su cerebro, en una agonía sin límites propia del infierno de Dante. El increíble dolor debió hacer que en ese momento desearan no haber nacido nunca, y que olvidaran cualquier cosa buena que jamás hubiera tenido la vida.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

bud spencer
Mojahedín

Mensaje por bud spencer »

Cuidado Norna, Jugger está a punto de soltar lo de matrix, huye!

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Coño, cuando yo escribí eso juraría que tu post no estaba!

Eso si que ha sido un fallo en matrix y lo demás son tonterías.

Y por cierto, tu historia me ha recordado otra razón:

I) Se trata de usuarios normales que crean un clon para hacer alguna gracia, pero luego se dan cuenta de que gracia tienen bien poca, y abandonan el proyecto, dejando al triste clon en el limbo de los clones (cercano al limbo de los agujeros de donut)
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Bud Spencer escribió:
En otro orden de cosas, recuerdo cierto experimento realizando en tierras yonkarras al hilo de una reflexión parecida. Se me ocurrió apadrinar al último usuario registrado. Escribí un mensaje dedicado a él para que escribiese algo. ¿Y quién resulto ser?

De eso me acuerdo yo,lo que no me acuerdo es de quien se trataba.

Joder,llevamos ya demasiado tiempo por aquí,parecemos abuelos contando batallitas de la guerra...
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

J) Son agentes del estado que entran por una especie de backdoor foreril y postean en un subforo fantasma en el que no contabilizan los mensajes, mas que nada porque hay un pruning diario por si celebritos como yogur se dan con el pomo de la puerta de atras y le da por «goler». Alguna vez un forero ha dado con la backdoor y han eliminado todos sus mensajes y nos han enviado ondas de «olvidación» para que no les recordemos. Los foreros que han encontrado la backdoor ademas son llevados a una isla secreta de donde nadie escapa. Penetreitor es el amo de las llaves del antro, pero no le perimten mirar nada y Tonetti ahí donde lo veis es el director en España de una importante multinacional que hace experimentos ciberneticos con las mentes de los navengantes, de hecho nuestras mentes estan ahora mismo siendo manipuladas bajo un programa experimental llamado «Tonetizate» y tanto uuueeehhhs como narices rojas se entremezclan en nuestros cerebros junto con los mensajes comunistas que lanza.
Probablemente no podais leer este mensaje nunca o si lo habeis conseguido leer lo olvidareis en cuanto seais flasheados. A Dolor de Barriga le pasó algo similar y aún pedalea rumbo a Plutón.

Pensadlo... Mientras podais.

Os espero en la Isla.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

bud spencer escribió:En otro orden de cosas, recuerdo cierto experimento realizando en tierras yonkarras al hilo de una reflexión parecida. Se me ocurrió apadrinar al último usuario registrado. Escribí un mensaje dedicado a él para que escribiese algo. ¿Y quién resulto ser?

UUuuuuuuuuuuuueeeeeeeuuuuuuuuueeeeeeeeeeehhhhh!!!!

Era yoooooooooooo, padrino Butispenser, mabía puesto el mismo nombre que el de la marca de una balanza que tenía enfrente!!!!!

Pero vusotros sabéis que yo me cloneaba por motivos totalmente justrificados, vamos que la culpa fue de ñurdu y de ñokis que yo no quiría...

Yo pa mí que lo de los usularios fantasmas es cosa del yujer que aluegolos saca apra que avoten en las elecciones de moreador, pero lo llevas claro yujer que navajitas es el claro favorito!!!

jejej (niño) soy yo

FuSiLeRo
perro infiel bretón

Mensaje por FuSiLeRo »

Teoría D: Se trata de una conspiración judeomasónica: los nuevos miembros de la logia tienen que estar registrados en los foros de internet. No escriben públicamente pero utilizan los privados para pasar información. Me estoy jugando el cuello revelando esta información.

Pues va a ser eso, viendo nicks como:

- abser -
-abal-
- amar -
- acara -
- abarm -
- abased -
- aamdas -
- alser -
- aacemw -

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

niñosimio escribió:UUuuuuuuuuuuuueeeeeeeuuuuuuuuueeeeeeeeeeehhhhh!!!!

Era yoooooooooooo, padrino Butispenser, mabía puesto el mismo nombre que el de la marca de una balanza que tenía enfrente!!!!!

Taurus????!!!!????!!!!

Oye, os pasa algo conmigo? Tengo exceso de protagonismo en este post, incluso antes de haber escrito nada. Normalmente ya me gusta, pero esta vez me estáis asustando.

Responder