Juggernaut escribió:PD: Prez... no hace falta, de verdad. La tuya ya me la se.
Pues me has jodido. Para una vez que pensaba hacer la gracia para quitarme de encima la pinta de rancio que arrastro vienes tú y me revientas el invento. Nada, tendré que seguir repeliendo.
Aunque, ahora que recuerdo, creo que sí usé
uno de manera efímera —como homenaje más que otra cosa—.
arafat escribió:Aunque debiera haber algo inferior a esto para los momento de debilidad de yogur.
Por supuesto. Este hilo no debería compartir foro con las selectas y elevadas discusiones que mantiene usted con sus camaradas Karhonte o Penetreitor, de índole claramente privado, pero que ustedes se empeñan en hacer públicas para regocijo del resto de usuarios. Pues nada, para estar a tono con las divagaciones de Juggernaut voy a explicar — por medio del tropo conocido como
paja mental— por qué no porto ninguna imagen.
Simplemente para no distraer la atención sobre lo que escribo. Siempre he mantenido que en un foro lo importante son las opiniones, no quien las expone. Por ello he prescindido de foto alguna: para condicionar lo menos posible la opinión del lector con elementos ajenos al propio escrito.
Bueno, por eso y porque soy muy feo y no quiero que la gente se ría de mí si pongo mi fotografía. Y sí: me tomo el foro demasiado en serio y todo eso.Navajo escribió:Lo que mola es la firma de Jugger,si te detienes a leerlo un rato verás lo que se esconde en la obscuridad
No sé si lo pillo. ¿Por qué pones «obscuridad» en negrita? La palabra es correcta y de hecho yo la utilizo, si bien es bastante arcaizante.
Si es a eso a lo que te referías, claro.