Sucesión de avatares

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Juggernaut
Hombre de Mundo

Sucesión de avatares

Mensaje por Juggernaut »

Típico post de arqueología foreril, para despertar nostalgias.

Ahí va la mía.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

(Interesará ver los muñequitos de Degozz, por ejemplo... los echo de menos, y el único que todavía aguantaba era el de Straika, pero recuerdo los de Grumete, Luna Oskura... hasta Mc Van tenía uno muy chulo!)

PD: Prez... no hace falta, de verdad. La tuya ya me la se.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

¿No tenemos vertedero aqui?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Este es el vertedero.

Aunque debiera haber algo inferior a esto para los momento de debilidad de yogur.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Churretas escribió:¿No tenemos vertedero aqui?

Si, se llama "mariconadas varias".

Aunque puedes mirar en el foro de estadistas, algo hay también.

O quizá la entrepierna baboseada de tu madre te sirva de basurero... total, por algo más que le vaya dentro...
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

No niegues tu homosesualidad hombre, te estas haciendo daño a ti mismo. No sigas ese camino que la ira contenida no es buena.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

arafat escribió:Este es el vertedero.

Aunque debiera haber algo inferior a esto para los momento de debilidad de yogur.

Llámalo "altibajo emocional".

Pero voy apuntando detractores. Seréis recompensados cuando llegue el momento.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

curreta escribió:No niegues tu homosesualidad hombre, te estas haciendo daño a ti mismo. No sigas ese camino que la ira contenida no es buena.

Veo que lo de la entrepierna de tu madre ha dolido. No sabes cuanto siento acertar.

Es que ahora que pienso, no tengo claro que no seas hijo mío, mira lo que te digo.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

yo no recuerdo haber cambiao de avatar (aparte de cuando me converti en dosferiano antijulandrakas) pero antes del zappa tuve otra cosa en la firma, a ver si lo puedo rescatar...

ImagenImagen

Sí, algo así era. Ke radikal soy.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Lo que mola es la firma de Jugger,si te detienes a leerlo un rato verás lo que se esconde en la obscuridad

Imagen
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Re: Sucesión de avatares

Mensaje por Prez »

Juggernaut escribió:PD: Prez... no hace falta, de verdad. La tuya ya me la se.

Pues me has jodido. Para una vez que pensaba hacer la gracia para quitarme de encima la pinta de rancio que arrastro vienes tú y me revientas el invento. Nada, tendré que seguir repeliendo.

Aunque, ahora que recuerdo, creo que sí usé uno de manera efímera —como homenaje más que otra cosa—.

arafat escribió:Aunque debiera haber algo inferior a esto para los momento de debilidad de yogur.

Por supuesto. Este hilo no debería compartir foro con las selectas y elevadas discusiones que mantiene usted con sus camaradas Karhonte o Penetreitor, de índole claramente privado, pero que ustedes se empeñan en hacer públicas para regocijo del resto de usuarios. Pues nada, para estar a tono con las divagaciones de Juggernaut voy a explicar — por medio del tropo conocido como paja mental— por qué no porto ninguna imagen.

Simplemente para no distraer la atención sobre lo que escribo. Siempre he mantenido que en un foro lo importante son las opiniones, no quien las expone. Por ello he prescindido de foto alguna: para condicionar lo menos posible la opinión del lector con elementos ajenos al propio escrito.

Bueno, por eso y porque soy muy feo y no quiero que la gente se ría de mí si pongo mi fotografía. Y sí: me tomo el foro demasiado en serio y todo eso.

Navajo escribió:Lo que mola es la firma de Jugger,si te detienes a leerlo un rato verás lo que se esconde en la obscuridad

No sé si lo pillo. ¿Por qué pones «obscuridad» en negrita? La palabra es correcta y de hecho yo la utilizo, si bien es bastante arcaizante.

Si es a eso a lo que te referías, claro.

Responder