Cagándome en Tussam

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Responder
StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Cagándome en Tussam

Mensaje por StYgYaN »

Joder. Ya van 4 días que cogiendo el autobús, me encuentro con que no tiene aire acondicionado. A las 3 y media. Pero como es eso posible, joder? Y encima siempre va como si fuera una lata de sardinas. Por cierto, es el 21 q se coge en plaza nueva (sevilla) a esa hora. Enga, bye

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

El 25 y el 26 tampoco lo llevaban aunque yo lo pille mas temprano.
Aro.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Joder, vuestra vida es muy dura ¿eh?

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

No quiero pensar el ese hipotético día en el que tengais que pagar una hipoteca.

Será el principio del fin de vuestra existencía.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Penetreitor
Mojahedín

Mensaje por Penetreitor »

jeje

(b)

Responder