Equipo A
Equipo A
Y encima hay que escribir algo, vaya gitanada de foro!
He de decir que era una encuesta necesaria que no se había hecho nunca antes, también he de decir que he intentado postearla en el foro mongui antes, pero como el mongui master es tan mongui al tratar de loguearme me manda a ver una imagen que el considera graciosa, tras semejante éxito me he venido aqui, a pesar de que no tengo el esmoquin puesto.
Espero que el indio me perdone haber venido en chandal.
He de decir que era una encuesta necesaria que no se había hecho nunca antes, también he de decir que he intentado postearla en el foro mongui antes, pero como el mongui master es tan mongui al tratar de loguearme me manda a ver una imagen que el considera graciosa, tras semejante éxito me he venido aqui, a pesar de que no tengo el esmoquin puesto.
Espero que el indio me perdone haber venido en chandal.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
StYgYaN escribió:Oye, alguien sabe algo de la peli "El equipo arrgh"? La estoy buscando desde hace tiempo. Por lo que recuerdo, Mariano Ozores hacía de Ánibal Smith, el Kimbo de M30, y la Fedra Llorente de la militar mala q los perseguía. Ah, y Juanito Navarro de amigo de Anibal en apuros. No recuerdo más actores.
Maximo Valverde era Fenix.
Fedra Lorente habia servido con ellos en el ejercito cuando era hombre.
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- put hero
- Mulá
- Contactar:
No me identifico,con ninguno.Me gustaba más.Marco y,el mono Amedio,q como era drogadicto,pués siempre lo veia,a ver sí se desintoxicaba o,se moria de una sobedosis...
Y aunque era una mierda de manga,sin sangre,ni violencia ni ná,
la droga es la droga.Cuando acabó lloré en la cama...
Las balas del equipo A,nunca le daban a nadie 0 bajas...
Raro Raro Raro...
PD.
¿Como es el chandal curreta?Tiene dibus de futbol?

Y aunque era una mierda de manga,sin sangre,ni violencia ni ná,
la droga es la droga.Cuando acabó lloré en la cama...
Las balas del equipo A,nunca le daban a nadie 0 bajas...
Raro Raro Raro...
PD.
¿Como es el chandal curreta?Tiene dibus de futbol?

- TonyMontana
- Mojahedín
TonyMontana escribió:Dice mucho de este foro que la mayoría hayamos votado a Murdock.
A mi sin embargo me intriga mas saber quienes son los o las 5 que han votado que se identifican con las pavas que se follaba Fenix.
Un dibujo de naranjito, pero no pienses que soy un pijo, el dibujo parece una cebolla mutante porque lo hice yo a mano con los retus que regalaba Danone hace unos años que cuando los pintabas con otro encima les cambiaba la color.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!