¿Eres fumador?

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.

¿Cuánto fumas?

Más de dos paquetes diarios (Tabaco)
0
No hay votos
Entre uno y dos paquetes diarios (Tabaco)
4
9%
Menos de un paquete diario (Tabaco)
3
7%
Menos de un paquete a la semana (Tabaco)
1
2%
Más de uno al día (Petas)
4
9%
Alguno a la semana (Petas)
1
2%
Alguno al mes (Petas)
4
9%
Yo no fumo nada de nada!
28
62%
 
Votos totales: 45

Rosquilleto
Perro infiel amiricano
Mensajes: 18
Registrado: 11 Ene 2005 12:46

Mensaje por Rosquilleto »

Nicotin escribió:¿Y en qué quieres que me fije? ¿en lo bien que tocan la guitarra?

Cada uno tiene sus intereses y mis intereses son las tetas y los culos y la guitarra.


Ya sabemos que eres bastante limitado de miras, pero es muy patético que al ver mujeres sólo pienses en tocar tetas y culos. Que bueno, tocar tetas y culos es uno de los grandes placeres de todo hombre (incluido yo), pero tampoco es cuestión de verlas como si fueran un simple jarrón (o guitarra) que admirar, porque son más que eso aunque no te des cuenta (también saben planchar, limpiar... digoooo... tienen sentimientos, conversación...).

Seguro que también eres de los que piensan que la paella se hace con arroz. Que no?

Avatar de Usuario
Krista
Mojahedín
Mensajes: 663
Registrado: 11 Nov 2004 14:43

Mensaje por Krista »

Nicotin escribió:
Krista escribió:
Jack001 escribió:Esas situaciones son un poco extremas, que alguien a cielo abierto te diga que apagues un cigarrillo es gilipollas,


Te olvidas a los que te dicen además, que es por tu bien, que el tabaco es malo para la salud y que con cada cigarrillo que te fumas pierdes un día de vida.

De todas formas, a mí que me digan en un sitio cerrado que apague el cigarrillo porque le molesta el humo no me importa en absoluto. Lo que me jode son los aspavientos que hace la gente con las manos para hacer ver que le molesta, sin decirlo. Casi parece que quieran darse de hostias a ellos mismos y no puedan llegar a la cara.


Ya. A mí lo que me molesta es los aspavientos que hacen algunas cuando me pajeo delante de ellas en el metro. Parece que quieran darse de hostias ellas mismas pero que no pueden llegar a la cara. Es más curioso...


Ya. ¿En serio? Pues eso no debería preocuparle.

El hecho de deshinibirse en actos eróticos autoplacenteros en transportes públicos, denota un inequívoco desarrollo del nivel de la autoestima y seguridad en sí mismo. Y en verdad le digo que eso es admirable.

¿Y por qué resulta admirable ese acto impúdico tan obsceno y poco social? Usted, si es tan asiduo a esos menesteres, debería saberlo mejor que nadie, ya que su más que respetable presunción y gallardía le impulsa a enseñar su masculinidad y honrarla con masajes imperiosos y febriles, para su disfrute y el de todas aquellas féminas que, en ese momento, son en extremo afortunadas por hallarse en el mismo vagón de metro que usted.

Pero entonces, esas féminas se convierten en "algunas" (y es usted en suma buena persona porque, en realidad, merecerían calificativos mucho más malsonantes y claros en su significado, que ese magnánimo tono despreciativo) debido a que, las muy infames, hacen aspavientos y gritan cual ratas pisoteadas.

Lo malo (y de ahí viene su problema, querido amigo) es que no gritan de júbilo, de admiración, ni siquiera de terror o de asco, gritan como marujas cotorras cuando les cuentan un chiste verde; carcajadas desagradables que le obligan a parar en su frenesí, a volver a la realidad del mundo en que le ha tocado vivir, ese mundo pequeño y caído, que ni siquiera el traqueteo del metro es capaz de animar.

Ya le digo, amigo, que no se sulfure, no caiga en ese sinvivir que es el odio real hacia todas ellas que no comprenden, que no saben apreciar sus bien dotados actos de bondad. Piense que, al llegar a su casa después de tan ultrajosa experiencia, le queda el momento cumbre en el mundo virtual, donde "realmente" se hace usted grande, donde puede insultar de forma llana, clara, y desahogarse con esas soberbias réplicas que hacen temblar la pantalla más firme.

Porque, y no lo olvide, Sr. Nicotín, usted lo vale.
Imagen

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Pozí.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3318
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Mensaje por Navajo »

Nicotin escribió:Pozí.


Joder Nicotin, eres un cortapedos de la hostia, sí esa parrafada nos la hubiesen dedicado a Penetreitor o a mi hubiesemos contestado con un quote gigantesco de esos que descuadran todo.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Rosquilleto
Perro infiel amiricano
Mensajes: 18
Registrado: 11 Ene 2005 12:46

Mensaje por Rosquilleto »

Navajo escribió:
Nicotin escribió:Pozí.


Joder Nicotin, eres un cortapedos de la hostia, sí esa parrafada nos la hubiesen dedicado a Penetreitor o a mi hubiesemos contestado con un quote gigantesco de esos que descuadran todo.


Sería una buena forma de lograr una prolongación de vuestros minúsculos atributos (físicos y psíquicos).

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3318
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Mensaje por Navajo »

Rosquilleto escribió:
Navajo escribió:
Nicotin escribió:Pozí.


Joder Nicotin, eres un cortapedos de la hostia, sí esa parrafada nos la hubiesen dedicado a Penetreitor o a mi hubiesemos contestado con un quote gigantesco de esos que descuadran todo.


Sería una buena forma de lograr una prolongación de vuestros minúsculos atributos (físicos y psíquicos).


Y tu que sabes de el tamaño de mis atributos físicos, has ido preguntandolo por ahí?
Desde luego tienes unas ansias de saber...

Rosquilleto escribió:
los tomates son azules


Gran ejemplo de atributos psíquicos
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
put hero
Mulá
Mensajes: 1338
Registrado: 03 Mar 2003 01:50
Ubicación: Algo huele a podrido en Dinamarca.
Contactar:

spam

Mensaje por put hero »

Pues no,no fumo más de 4 paquetes de rubio al día más un cigarro puro antes de acostarme,No creo q esto sea fumar,no me cosidero un fumador
ni nada de porros,yo fumo sólo JACHIS pakistani.
Ya se sabe año nuevo vida nueva.

PD.
Una vez estuve en un tugurio donde había mujeres,q se tragaban el humo...10 € la copa y te pedían fuego...

(amarosa)

Rosquilleto
Perro infiel amiricano
Mensajes: 18
Registrado: 11 Ene 2005 12:46

Mensaje por Rosquilleto »

[size=167]Ná abajo[/size] escribió:Y tu que sabes de el tamaño de mis atributos físicos, has ido preguntandolo por ahí?


(m)

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Rosquilleto escribió:
[size=167]Ná abajo[/size] escribió:Y tu que sabes de el tamaño de mis atributos físicos, has ido preguntandolo por ahí?


(m)


Y... ¿A quién has preguntado? (t)
Mu' rico tó

Rosquilleto
Perro infiel amiricano
Mensajes: 18
Registrado: 11 Ene 2005 12:46

Mensaje por Rosquilleto »

A Pazita, por supuesto. No sólo va mucho con el indio, sino que también se entera de muchas cosas desde que está de moderata de 3 subforos. Está en todas partes.

Tú te tocas?

Responder