Sr. Crus escribió:1. El uniforme Los skins llevan sus bomber, sus botas militares… Los heavys sus mallas apretadas y camisetas negras… Como moderno, tú eres distinto a los demás, con personalidad. Y eso se ve en la forma de vestir. Al ser moderno, serás el único que lleve chapas, gafas de sol de policía o de vista de pasta negras, zapatos Camper, pantalones anchos que dejen ver tus calzoncillos de Calvin Klein y chanclas para salir por la noche rollo “paso de todo”, chaquetas de chandal con las mangas a rayas... Y si eres chica, serás la única en llevar merceditas, medias de rayas, cinturones de perra, camisetas a rayas de “donde está Wally”, una corbata, bolsos de ir a la compra…
MAS MODERNO TODAVIA
Uno de los puntos fuertes del uniforme y las pintas, está en la androginia. Chicas hombrunas y tíos con rasgos copiados de Brian Molko son lo que más está pegando ¡No te quedes atrás!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Sr. Crus escribió:Ahora te gustan las zapatillas Puma, las Adidas Originals,… esas zapatillas que se ponía tu padre para recoger tomates, y le costaban cinco veces más baratas que a ti ahora…
Yo estoy atesorando alpargatas de esas negras de esparto, sí, esas que algunos teneis en pequeñito, colgadas del espejo del coche con los colores de vuestro equipo de fútbol. En el próximo festival veraniego las vendo y me forro.
Siento informarte querida Norna que alguien se te adelantó. No sé donde residirás, pero aqui en los Mandriles lo de las alpargatas está a la orden del día.
Sobre todo entre los/las pijardas de turno. Los tienen en mil colores para combinar con toso y no repetir durante, al menos, dos semanas.
Ya ves, el niño pijardas con su polo Burberry color rosa pastel, el pantalon corto de pinzas azul marino con el cinturoncito de la bandera de España y en los pinrreles unas alpargatas de color rosa pastel... Divino de la muerte oye!
Aunque lo mismo siguen de moda el año que viene, así que por si acaso no las tires, que puede que llegues a forrarte.
Panchita.
Editado:
Que estaba yo anoche pensando (mientras no podía dormir) que pa ser un moderno según este decálogo hay que estar forrao, con la cantida de cosas que tienes que tener, saraos a los que tienes que ir y trapitos que has de destrozar para ¿cómo se dice? ¿customizar?...
Siento informarte querida Norna que alguien se te adelantó. No sé donde residirás, pero aqui en los Mandriles lo de las alpargatas está a la orden del día.
Pues qué desilusión, otro negocio que se me escapa de las manos. Menos mal que guardo chinitos de la suerte a porrillo, por si lo de las alpargatas no tenía éxito. Otro de mis negocios es guardar cordelitos de fuet para hacer pulseras de la suerte, ya que veo que en Madrid son tan modelnos podrías tu misma ser la distribuidora de mi producto ¿ qué tal lo ves? ¿ hay mercado?
Pues qué desilusión, otro negocio que se me escapa de las manos. Menos mal que guardo chinitos de la suerte a porrillo, por si lo de las alpargatas no tenía éxito. Otro de mis negocios es guardar cordelitos de fuet para hacer pulseras de la suerte, ya que veo que en Madrid son tan modelnos podrías tu misma ser la distribuidora de mi producto ¿ qué tal lo ves? ¿ hay mercado?
Pues que quieres que te diga chica, en esto de los pijardas siempre hay portunidad de negocio y ahora que se lleva lo vintage lo de las cuerditas del fuet puede ser un filón, más aún si le ensartamos los chinitos de la suerte. Va a ser un revival modelno.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Pazita escribió:Total, mejor quedarse como estamos.
Pues ahora que te leo, me he acordao de una cosa: aquí en catalonia country estoy empezando a observar una incipiente plaga de niñatas pijas conjuntadas básicamente en tonos rosas y blancos, y llevando bolsos y mochilitas con el siguiente logotipo:
Espeluznante.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme. Escondido detras de la ducha. Churretas