Página 1 de 2

Aviso que despues borraré.

Publicado: 17 Feb 2005 23:11
por Nicotin
Quien tenga TV por cable y vea el Canal "Nostalgia", que lo ponga ahora.

Paco Porras. Documento histórico.

Tenía pelo.

Publicado: 17 Feb 2005 23:18
por Babylon
Que pena no tener tele por cable.

¿A que se dedicaba el hombre en sus tiempos no-alopécicos?

Re: Aviso que despues borraré.

Publicado: 17 Feb 2005 23:38
por wendigo
Nicotin escribió: Canal "Nostalgia".


EH EH PARA LA CINTA

Quiero que me expliques cómo se coge ese canal pero ya.

Que van a echar un concierto de Zappa en Mayo.

Ya tengo preparado el chalé que asaltar por si necesito una perabólica.

Publicado: 17 Feb 2005 23:57
por Nicotin
Ha terminado.

Lo describiré un poco:

Emisión de "Su Turno" (presentado por Jesús Hermida) de 1982, es decir, hace 23 años. Tema de debate: el fin fel mundo (el milenarismo va shegá).

Entre los invitados: Xabier Domingo y J.J. Benítez (este último muy modosito, sin esa arrogancia que le terminaron dando las ventas millonarias).

Pero lo mejor: un pipiolísimo Francisco (aún no Paco) Porras luciendo un lustroso cabello modelo nido de pájaro, pretendiendo ser un parapsicólgo serio e intentando por todos los medios contener el torrente de aceite. (emotivo el momento en que, copn ojos brillantes, anuncia que el cambio de la sociedad romperá con los tabúes y el concepto de pecado... y en cierto modo no le faltó razón: ahora posa en pelotas con flores en el culo)

Por no hablar de la eminente presencia del Marqués de Araciel (don Diego), aún no en estado pseudo vegetal como en algunas apariciones posteriores, pero mostrando ya muy leves indicios de la abúlica chochez que caracterizaría sus últimos años.


Resumen: el programa, en sí mismo, es un ladrillo de dimensiones dedduescas. Pero sólo por ver al Araciel y a un encorbatado Paco Porras en la época en la que no había "telebasura", esta emisión podría ser fácilmente calificada de histórica.

El Porras con corbata, pelo, y dándoselas de persona seria, estudiosa, concienciada y benefactora... que fuerte, tú.


A Wendigo: el canal "Nostalgia" lo veo (es un decir) por TV por cable (ONO), pero también debe verse por satélite, imagino (yo creo que está en el Digital Plus). Ya pusieron un concierto de Zappa en Barcelona no hace tanto, quizá sea ese. Suelen repetir algunos programas (aunque aún no he logrado pillar un "Un, dos tres" en el que salga la Bombi, y eso que prácticamente sólo zapeo a ese canal para ver si cae ...¡qué mala sueeerte!).

Aunque el canal es cachondo, son emisiones antiguas, todas de TVE, y hay cosas bastante shocking... esos "Plastic*" y "Rockopop" son de otra galaxia.

*presentado por un Tinet Rubira que iba de adalid del underground, y que terminó de director de OT. Casi ná.

Publicado: 18 Feb 2005 16:04
por NORNA
Jesús Hermida, J.J. Benítez, Paco Porras y el Marqués de Araciel
Tema de debate: el fin fel mundo

¡Hostias! Y yo perdiéndomelo. ¿Hay posibilidad de que si lo repinten lo grabes, lo cuelgues por algún lado y los parias del mundo como yo que sacrificaron ONO cuando tuvieron que rascarse el bolsillo puedan verlo?

El Porras con corbata, pelo, y dándoselas de persona seria, estudiosa, concienciada y benefactora... que fuerte, tú.

Ja. Recuerdo sus inicios freaks, cuando en Al Ataque se veía claramente como el tío lanzaba una bombilla al suelo y pretendía hacer creer que había petado sola.
El Marqués de Araciel también tuvo su momento Arús, no se cuantas personas lo recordarán medió gagá llamando a su gata "¡Laaaa niñaaa!" o resolviendo un crucigrama ¡y acertando!: Fiebre Aptosa.

Plastic, presentado por un Tinet Rubira que iba de adalid del underground, y que terminó de director de OT. Casi ná

Y la bobita de Marisol Galdón que no paraba de poner morritos de chucrut en plan sexi con un trasero en pleno proceso expansivo, posteriormente reciclada en Cronicas y actualmente que yo sepa, evaporada del mundo.

Otra cosa: si en ese canal emitieran algún "reportaje" sobre la antigua competición pectoral entre Sabrina, Samanta Fox o Danuta Lato, no seas insensato y ¡GRÁBALO!

Publicado: 18 Feb 2005 16:35
por wendigo
es que nadie me va a decir como se pilla el puto canal? solo ONO?

Publicado: 18 Feb 2005 20:02
por jubilao
pos si tienes 'deco' y eres manitas orienta la paella pal hotbird y decodifica irdeto (o algo así...)

http://www.lukor.com/foro/426.htm
comprobación...
http://www.kingofsat.net/en/tp.php?tp=140

Publicado: 18 Feb 2005 20:05
por Palahniuk
Mandingo,preguntale a Maldini:


Imagen
-Para ver el Hungría-Macedonia, orientar la parabólica150 grados al este y 90 al sur.Asi también podreis ver el Barsa-Madrid gratis por la televisión eslovena
-Que alguien le meta un calcetín en la boca...

Publicado: 18 Feb 2005 21:10
por Nicotin
NORNA escribió:¡Hostias! Y yo perdiéndomelo. ¿Hay posibilidad de que si lo repinten lo grabes, lo cuelgues por algún lado y los parias del mundo como yo que sacrificaron ONO cuando tuvieron que rascarse el bolsillo puedan verlo?


Si lo grabo en vídeo le pondré un precio razonable.

NORNA escribió:Y la bobita de Marisol Galdón que no paraba de poner morritos de chucrut en plan sexi con un trasero en pleno proceso expansivo


La Marisol galdón tenía menos polvos que un puto quirófano pero prácticamente daba el mismo yuyu.

Por no hablar del tarado aquel que iba de "punkie" y cuyo concepto de ser un "destroyer" era darle dos patadas al decorado con las Martens por la mañana en el plató, mientras por la tarde se ponía el chalequito sobre los hombros para ir a clase de conómicas.

NORNA escribió:Otra cosa: si en ese canal emitieran algún "reportaje" sobre la antigua competición pectoral entre Sabrina, Samanta Fox o Danuta Lato, no seas insensato y ¡GRÁBALO!


Pero, ¿te crees que hacía falta que me lo digas?

Por cierto, ¿a qué viene este repentino interés por los pectorales ajenos? Está bien que seas De la Plana, pero esto ya canta a trauma de los chungos o a tortilla de carxofes.

Publicado: 19 Feb 2005 00:04
por NORNA
Nicotin escribió:Si lo grabo en vídeo le pondré un precio razonable.

Si el precio es razonablemente gratis, lo pagaré.

Por cierto, ¿a qué viene este repentino interés por los pectorales ajenos? Está bien que seas De la Plana, pero esto ya canta a trauma de los chungos o a tortilla de carxofes.


No, no,no. No te equivoques, yo viví esa guerra pectoral en primera fila, no en vano llevé por el mundo un llavero que cambiaba ( ahora vestida con traje leopardo, ahora desnuda) la pose de Sabrina Salerno. Mi interés es más bien rollo freak remembering nada de tortilla de carxofes ( al menos según creo entender el concepto) aunque bien pensado, quizá lo del trauma es posible. Por otro lado, yo siempre tengo interés por los pectorales ajenos sean femeninos o masculinos: los de NuriaBer, por ejemplo, tienen un nosequé hipnótico, los de Clint Eastwood en su ultima peli son también llamativos y así en plan eroticofestivo, me ponen los pezoncillos de por ejemplo Vincent Cassel.