curiosidad del cuerpo humano
curiosidad del cuerpo humano
hola, escribo esto por que me ha llamado la atencion lo de curiosidades del cuerpo humano. Pues a mi me gustaria saber si existe alguien en el mundo q tenga en el cuerpo lo mismo que yo. Os cuento: yo tengo, donde la espalda pierde su nombre y empiezan los gluteos dos agujeritos, como una especie de enchufe. Me gustaria saber si hay alguien mas q lo tiene, o si conoceis a alguien q lo tenga y q leches puede ser eso? Lo digo en serio, siempre he tenido mucha curiosidad en saber si alguien mas lo tiene o si es q yo lo tengo por que soy la reencarnacion de q te digo yo, de buda jejejeje. nada, espero alguna respuesta(seria por supuesto)
- John Makako
- Pablo Pineda
Aprovecho esta ocasión que amablemente me ofrece Kenza para preguntar si alguien también tiene una curiosidad física como la mía. Os cuento: entre las piernas tengo un apéndice de 32 centímetros. como una especie de brazo, pero sin mano al final, vamos.
A ver si resultará que al final soy, qué se yo, un bastardito de John Holmes o algo, y yo aquí sin saberlo.
A ver si resultará que al final soy, qué se yo, un bastardito de John Holmes o algo, y yo aquí sin saberlo.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
Gracias a Dios que alguien ha abierto este post, no me atrevía a contar lo que me pasa, pero ya que ha empezado alguien, nos tiraremos todos al rio, ojalá alguien me alivie mi problema.
Quiero aclarar que esto me pasa desde pequeño, en el pié izquierdo, el dedo grodo lo tengo en la derecha y en el pié derecho lo tengo a la izquierda y no se porqué, no se si a alguien mas le pasa, pero yo siepre he vivido un poco preocupado y me daba vergüenza contarlo.
Quiero aclarar que esto me pasa desde pequeño, en el pié izquierdo, el dedo grodo lo tengo en la derecha y en el pié derecho lo tengo a la izquierda y no se porqué, no se si a alguien mas le pasa, pero yo siepre he vivido un poco preocupado y me daba vergüenza contarlo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Mis...
(no, no puedo).
Mis...
(Venga, un empujoncito más).
MIS...
(Buf, como cuesta confesarse)
(VA, YA!)
MIS HUEVOS SE MUEVEN SOLOS!
(Uf, ya está, no era tan difícil)
Si, se mueven solos.
Me pongo sentado desnudo, mirándome los huevos, que reposan desparramados encima de mis muslos gordos, blancos y llenos de pelos... y al cabo de un rato me doy cuenta que se mueven. Muy lentamente, la piel arrugada de los huevos se va moviendo poco a poco, como si fuera un líquido, ahora hacia un lado, ahora hacia el otro. Sobre todo se nota en los pelos de los cojones, que van apuntando hacia sitios diferentes, y al moverse provocan un espeluznante cosquilleo.
Me dió mucho miedo la primera vez que lo vi. No se si le pasa a más gente.
(no, no puedo).
Mis...
(Venga, un empujoncito más).
MIS...
(Buf, como cuesta confesarse)
(VA, YA!)
MIS HUEVOS SE MUEVEN SOLOS!
(Uf, ya está, no era tan difícil)
Si, se mueven solos.
Me pongo sentado desnudo, mirándome los huevos, que reposan desparramados encima de mis muslos gordos, blancos y llenos de pelos... y al cabo de un rato me doy cuenta que se mueven. Muy lentamente, la piel arrugada de los huevos se va moviendo poco a poco, como si fuera un líquido, ahora hacia un lado, ahora hacia el otro. Sobre todo se nota en los pelos de los cojones, que van apuntando hacia sitios diferentes, y al moverse provocan un espeluznante cosquilleo.
Me dió mucho miedo la primera vez que lo vi. No se si le pasa a más gente.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Simancas.
Yo me doy con los cuernos en el quicio de la puerta.
Yo me doy con los cuernos en el quicio de la puerta.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.