Página 1 de 1

[forotroncs powa! (y 2)] Regular na más.

Publicado: 11 Abr 2005 22:58
por arafat
Siguiendo con la política de hermanamiento con el forotronc, y vista la acogida que ha tenido el post sobre nuestros mejores calcetines, no he podido resistirme a plagiar (descaradamente oiga!) dos hilos que me tienen con el corazón en un puño: 'Bien' y 'Mal'.

En estos hilos los tronquianos dejan entrever retazos de su realidad diaria, sus luces y sus sombras en forma de frases que empiezan por bien o mal, del estilo de:

Bien porque me ha tocado el tazo que me faltaba en mi coleccion.

ó

Mal porque ella ha pasado al lado mia y solo se ha limitado a eructar.

Tras haber expuesto ligeramente la temática del asunto, nosotros no somos dignos de tan altas cotas de expresión, así que empezaremos por el término medio: Regular.

Empiezo yo compañeros:

Regular porque me dejé las llaves en casa pero el vecino maricón tenía copía que le había dejado.

Espero que esto cunda, en troncs creo que no pueden vivir sin ellos.

Un saludo muchachada!

Publicado: 11 Abr 2005 23:00
por Navajo
Regular porque me dejé las llaves en casa pero el vecino maricón tenía copía que le había dejado


Anda, eres vecino de R4str3r0?

Publicado: 11 Abr 2005 23:36
por Montgomery
Regular porque el Bio Herbal de Té Verde con Lima esta bueno pero solo lleva un 0,13% de Té Verde

Publicado: 11 Abr 2005 23:59
por jubilao
Regular porque la parienta es in-soportable pero... pero... pero...

porompompero, porompompón...

Publicado: 12 Abr 2005 12:12
por curreta
Regulero ná mas, ná mas, porque he estornudao cuando estaba meando hace un ratejo y me he puesto los calzones a topos, pero lo peor es que después ha entrao la moza que me gusta al baño y se ha resbalizao y sa dao un cogotazo contra el lavabo pa colmo cuando le he dao la mano sa dao cuenta quera yo el que sabía meao porque tenía la mano toa mojá y cuando sa levantao sa ciscao en to mis mulas.

Regulero ná mas, ná mas.

Publicado: 12 Abr 2005 14:30
por karhonte
Regular porque he perdido una tarjeta de memoria, pero peor es no tener piernas.

Publicado: 12 Abr 2005 23:15
por Babylon
Regular porque no goofy

Publicado: 12 Abr 2005 23:26
por Bipolar
Hostias, tú, tiembla chiquitor que viene Babylon en patinete.

Menudo crack.

Publicado: 13 Abr 2005 17:11
por _KraD_
Regulero porque no me había fijado en ¡ esto ! de los tronquianos y es el post más poético que he visto nunca.

}:-/

Publicado: 13 Abr 2005 17:25
por Nicotin
_KraD_ escribió:Regulero porque no me había fijado en ¡ esto ! de los tronquianos y es el post más poético que he visto nunca.

}:-/


Es hasta trágico.. la vida espiritual de esta gente es un auténtico erial.