cagar o no cagar?? he aqui la question...
cagar o no cagar?? he aqui la question...
pues bien...
me econtraba yo en horas de trabajo, muertas, por culpa de problemas informaticos que no nos dejaban trabajar, y nos hemos reunido los de la fila (llamemosla X) para hablar de nuestras cosas, nuestras vivencias, capitulos cotidianos... y uno de ellos era el cagar??
he podido observar, que algunos lo tienen muy ligero, otros les cuesta un tanto, donde y como lo hacian.. en fin, manias.
las mias son:
- como en casa, en ningun sitio
- tanto en casa como en cualquier sitio, forro el posadero con papel d water
- si no es en casa, mi culo no puede cagar.
- puedo pasar tres dias fuera de casa, y no cagar si no es a base de pastillas.
- aun estando borracha en una discoteca, y has de ir al lababo aunque sea a mear, se hace de pie, y sin perder el equilibrio sin apoyarte en las paredes...
bueno, estas son unas de mis manias a la hora de entrar al water...
y las vuestras???
Demencia, y no dalmazia ni venancia, DEMENCIA!
me econtraba yo en horas de trabajo, muertas, por culpa de problemas informaticos que no nos dejaban trabajar, y nos hemos reunido los de la fila (llamemosla X) para hablar de nuestras cosas, nuestras vivencias, capitulos cotidianos... y uno de ellos era el cagar??
he podido observar, que algunos lo tienen muy ligero, otros les cuesta un tanto, donde y como lo hacian.. en fin, manias.
las mias son:
- como en casa, en ningun sitio
- tanto en casa como en cualquier sitio, forro el posadero con papel d water
- aun estando borracha en una discoteca, y has de ir al lababo aunque sea a mear, se hace de pie, y sin perder el equilibrio sin apoyarte en las paredes...
bueno, estas son unas de mis manias a la hora de entrar al water...
y las vuestras???
Demencia, y no dalmazia ni venancia, DEMENCIA!
Yo debo confesaros que tengo retención anal. Disfruto guardando las heces en mi interior todo lo que puedo. Pero no os lo recomiendo, ya que se comprimen enormemente y cuando salen, tienen el ancho de una lata de coca cola y te hiere profundamente.
Además de lo que ya comentamos un par en otro hilo de éxito: cuando aprieto me salen lagrimones.
El que no quiera saber, que no pregunte.
Además de lo que ya comentamos un par en otro hilo de éxito: cuando aprieto me salen lagrimones.
El que no quiera saber, que no pregunte.
Re: cagar o no cagar?? he aqui la question...
Demencia escribió:- tanto en casa como en cualquier sitio, forro el posadero con papel d water
Para que forras el posadero con papel de bater si fuera de casa no puedes ir de vientre?
Solo para miccionar también lo pones?
Es más, totalmente borracha en una discoteca, con ganas de expulsar líquidos, controlando el equilibrio y de pie, te detienes en poner papel de bater ( que no hay ) en el posadero?
Creían que estaba loca solo porque le quiso desenterrar una vez.
pues respondere a eso,
si voi a intentar cagar en un sitio q no es mi casa logico que ponga papel, ahora bien, no se a que clase de locales acudiras tu, pero normalente a los que voy suele a ver papel, y para mear, tmb es logico, que no pongo papel para sentarme ya que expulso el liquido de pie?
Demencia.
si voi a intentar cagar en un sitio q no es mi casa logico que ponga papel, ahora bien, no se a que clase de locales acudiras tu, pero normalente a los que voy suele a ver papel, y para mear, tmb es logico, que no pongo papel para sentarme ya que expulso el liquido de pie?
Demencia.
Demencia escribió:pues respondere a eso,
Demencia.
Perdona Demencia, pero en primer lugar has recalcado que fuera de casa no vas de vientre. Así que me parecía algo curioso que pusieras papel en un posadero si fuera de casa no puedes ir de vientre.
Aunque más curioso que poner papel en el posadero de tu propio baño.. supongo que compartes baño con más gente y te dan asco tus propios familiares.
No sé, no comparto baño.
No suelo ir a ningún tipo de locales, no salgo de casa. Pero tengo a un par de vecinos que me cuentan como son las discotecas donde se emborrachan, y vaya, allí no hay papel.
Bueno si, pero de otro tipo.
Ahora me gustaría resolver, si no es mucha molestia, una pequeña duda que corretea por mi cabeza.
Cuando vas al baño, totalmente borracha y acabas, te limpias con el papel ( que hay ) de ese mismo local?
Lo digo porque hay mujeres que cuando intentan miccionar de pie , borrachas y sin apoyarse, se ensucian sin querer las manos y se limpian con el inicio del papel que posteriormente usará la proxima mujer que entre.
Gracias.
Creían que estaba loca solo porque le quiso desenterrar una vez.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
- put hero
- Mulá
- Contactar:
Asensia por Dios hija, cagar siempre cagar y ante la duda caga...
Hasta Benedicto XVI caga,todos cagamos más o menos..
Sí se fijan,en la parte superior de sus pantallas podrán ver el logo:
http://www.todaviapordeterminar.com.ind ... serbaran,q este es marrón lo q hace clara alusión,a q todos somo unos cagones.
Sí te pasas días sin cagar y sólo puedes logarlo a base de pastis,lo más aconsejable es q te operes y,q te pongan un ano contra natura...
Consiste en tu tubo y una bolsa de pástico por donde va tu mierda,y que llevas adosada al cuerpo como si fuera una bomba lapa.
Se acabo el estreñimiento es cojonudo,y no tienes q higienizarte de adelante hacia atrás,cada vez q te bajes las bragas para cagar.
En vez de operarte las tetis,te operas el ano y ya está...
¿Oye asensia tienes Bidet?Sólo por curiosidad.
Yo la única mania q tengo,es mirar el color,el olor y el tacto de mi propia mierda...
PD.
Cada vez estoy más convencido q esta temporada primavera-verano lo q se va ha llevar es el truño..
Hasta Benedicto XVI caga,todos cagamos más o menos..
Sí se fijan,en la parte superior de sus pantallas podrán ver el logo:
http://www.todaviapordeterminar.com.ind ... serbaran,q este es marrón lo q hace clara alusión,a q todos somo unos cagones.
Sí te pasas días sin cagar y sólo puedes logarlo a base de pastis,lo más aconsejable es q te operes y,q te pongan un ano contra natura...
Consiste en tu tubo y una bolsa de pástico por donde va tu mierda,y que llevas adosada al cuerpo como si fuera una bomba lapa.
Se acabo el estreñimiento es cojonudo,y no tienes q higienizarte de adelante hacia atrás,cada vez q te bajes las bragas para cagar.
En vez de operarte las tetis,te operas el ano y ya está...
¿Oye asensia tienes Bidet?Sólo por curiosidad.
Yo la única mania q tengo,es mirar el color,el olor y el tacto de mi propia mierda...
PD.
Cada vez estoy más convencido q esta temporada primavera-verano lo q se va ha llevar es el truño..
Última edición por put hero el 27 Abr 2005 13:19, editado 1 vez en total.