Página 1 de 1
El nazianalsemenismo ha muerto ¡viva el nacionalcomunismo!
Publicado: 29 Jul 2005 17:16
por NORNA
http://www.bolcheviques.org/
Por fin algo en qué creer, algo por lo que luchar, una ideología nueva y vanguardista: El nacional bolquevique.

Publicado: 29 Jul 2005 17:56
por rianxeira
Bolivar era bolchevique? y evita? joder que vueltas da la vida
Publicado: 29 Jul 2005 18:00
por Party Boy
Esto va a los avatares molestosos pero ya:

Re: El nazianalsemenismo ha muerto ¡viva el nacionalcomunism
Publicado: 11 Ago 2005 03:23
por put hero
NORNA escribió:http://www.bolcheviques.org/Por fin algo en qué creer, algo por lo que luchar, una ideología nueva y vanguardista: El nacional bolquevique.
Tantos movimientos,NORNI.lo mejor es un buen truño,cuando se evacua el intestino y toda la mierda y eso,de todo.
PD.
Las doctrinas y,las neodoctrinas están ya caducas,pero el cagar no,el cagar siempre existira para perpetuar nuestra especie.
Pudes pasar años sin doctrinas,pero si no cagas,en pocos dias puedes
reventar y asi redecorar,tu habitación y el gotelé del techo.
Publicado: 11 Ago 2005 16:09
por NORNA
Hombre, todo el mundo sabe que gran parte de la filosofía actual sucede en el váter. Los movimientos y doctrinas son para llenar el vacío que queda después, aunque observo por tu firma que conoces otras formas de llenar ese vacío.
Publicado: 12 Ago 2005 03:09
por put hero
Pués yo observo por tu firma,q has encontrado tu punto G.