Confesiones

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.

mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

Una confesión especialmente dedicada a los mostros del pH:

http://www.nogare.net/comments.php?id=575

No puedo más. Vivo enganchado a un foro de internet, no lo soporto más. He dejado de lado a mi familia, me paso una media de 18 horas conectado, escuchando el Pocotó sin parar, es horrible. Hoy mismo mi novia me ha dejado, no salgo de casa, tengo 28 años y no tengo trabajo ni aspiraciones en la vida. No sé que cojones va a ser de mí!!!!! Os dejó. Pocotós para todos y todas. Gracias por crear esta página, desde aquí, saludo a mi novia, Housero se llama. Cariño, lo siento. Te quieroooooooooooooooo

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Cuando crees que lo has visto todo, llega alguien y te pone en las narices cosas como esa página.

Muy ernome, mapoche.

Algunas perlas:

Mi madre me descubrió masturbandome hace ya algun tiempo pero no puedo sacarme de encima la imagen de mi madre viendome masturbandome me dió tanta verguenza que me tuve que ir de mi casa ahora vivo con unos tíos y aunque ella quiere que hablemos del tema yo no quiero.
Tengo 36 años

Una vez eructe y me quede inconsciente.

No kiero comerle el chocho a mi novia pq le huele a podrido, ella no para de pedirmelo pero no puedo, cuando me la follo no puedo kitarme ese olor de la cabeza. Mis relaciones no son nada agradable por esto, que demonios hago??? Si le digo que le huele fatal el chomino seguro q me deja y yo la kiero. Comentarios serios por favor!!!

Si está hasta grumete:

Confieso que me masturbo viendo fotos de HappyCat.

Es muy sexy.

También guardo mi semen en botes y lo echo en el vaso de leche de mis hermanos por la mañana.

Voy a partirme el culo un poco más.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

TonyMontana
Mojahedín

Mensaje por TonyMontana »

Mi madre me descubrió masturbandome hace ya algun tiempo pero no puedo sacarme de encima la imagen de mi madre viendome masturbandome me dió tanta verguenza que me tuve que ir de mi casa ahora vivo con unos tíos y aunque ella quiere que hablemos del tema yo no quiero.
Tengo 36 años

Pues ya era hora de que se fuera de casa.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Grumete sería mas bien este, ¿No?

http://www.nogare.net/comments.php?id=673
This is not an exit

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Palahniuk escribió:Grumete sería mas bien este, ¿No?

http://www.nogare.net/comments.php?id=673

Yo creo que son la misma persona. Y seguro que todavía hay más suyos (gh) .

Na, en serio. Algunas se ven a la legua que son chorradas para reirse un rato, pero hay algunas que huelen a verdad a la legua. Huelen a verdad y a tristeza.

Que chungo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Ahora con los calores, Ventiladores anales.

Hola un día le estaba chupando el culo a mi novia y me tiró un pedo en la cara al principio me dio asco pero luego me gustó hoy la hago comer legumbres antes de follar para que me tire muchos pedos por que me calienta.
Seré acaso un pervertido?

Grumete?
Hay veces que pienso que soy un desgraciado...peso 113 kilos, no me veo la pija cuando meo, padezco dolores musculares y lumbares cuando ando por culpa del sobrepeso y cuando me masturbo no puedo evitar el mancharme el pubis con mi propio semen....¿creen que deberia de perder peso o hecharle morro y engonrdar más? Sean justos...

Amante de la música.

Código: Seleccionar todo

Tengo una fantasia sexual en la que a un amigo mio con el pelo asi medio largo le meten una flauta por el culo mientras me chupa el pito... esto es normal?[quote][/quote]
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

TonyMontana
Mojahedín

Mensaje por TonyMontana »

Ésta página es una joya, hacía tiempo que no me reía tanto.

Lowrider
Mojahedín

Mensaje por Lowrider »

En una ocasion, le quite a una chica una compresa, con los dientes

Esto es demasiado... voy a tener pesadillas...

Gordo a su lado eres Santa Teresa.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

http://www.nogare.net/ver.php?id=498

Siempre estoy mojada, quitarme el tanga y ver que esta duro de flujo pegado de todo el dia no es anda agradable, y lo peor es que no sé por qué echo tanto, yo no estoy todo el día cachonda ni nada de eso. Cuando estoy con mi novio pues lo entiendo, pero es que no tengo motivos e incluso trabajando, me noto mojada. Es un coñazo.

Chica/23.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder