Lo que mas me gusta
- <-[-ZaTuR-]->
- Consul y becario del pH en las Canarias
Lo que mas me gusta
A mi, lo que mas me gusta hacer es ponerme en la parada de guagua(autobus) y esperar a que venga alguna personita inocente que me pregunte -¿La linea 35 ha pasado?. Y yo, sabiendo que es mentira le contesto - SI, ACABA DE PASAR. QUE MALA SUERTE QUE TIENES...-
Me gusta ver la cara que se les queda cuando les respondo eso, veo que sus ojos se caen, sus pensamientos desaparecen, solo piensan en que coño van a hacer ahora... la mayoria pierde su dinero y se va en taxi, otra solucion es irse a su casa, y sino esperar... me exito mucho cuando lo hago...
¿Y A TI QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA?
Me gusta ver la cara que se les queda cuando les respondo eso, veo que sus ojos se caen, sus pensamientos desaparecen, solo piensan en que coño van a hacer ahora... la mayoria pierde su dinero y se va en taxi, otra solucion es irse a su casa, y sino esperar... me exito mucho cuando lo hago...
¿Y A TI QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA?
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo
- <-[-ZaTuR-]->
- Merodeador
- Mojahedín
- <-[-ZaTuR-]->
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Re: Lo que mas me gusta
<-[-ZaTuR-]-> escribió:guagua
Lo que más me gusta es que, según dicen, el Teide va a entrar en erupción en un par de años, por lo que he oído, y te vas a convertir en un refugiado, sin casa, sin ropa, sin comida y muerto de hambre.
Es posible que acabes limpiando mi escalera.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- TonyMontana
- Mojahedín