Me duele la Popola

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Me duele la Popola

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Ay no le de ma' na'
que me duele la popola
Ay no le de ma' na'
que le duele la popola
Po' dale por atra
pa' que descanse la popola
Po' dale por atra
pa' que descanse la popola
Ay no le de ma' na'
que me duele la popola
Y no le de ma' na'
que le duele la popola
la popola, la popola
la popola, ay la popola
ay la popola, ay la popola
dale duro por la popola

Suave que le duele, que le duele la dos bolas
ay no le de ma' na' que le duele la popola
ay no le de ma' na' que le duele la popola

INVITO A QUE SE COMPREN(DESCARGUEN) ESTA CANCION Y VERAN LO QUE ES AHORA MISMO EL CANCER DE LA SOCIEDAD, HASTA DONDE HAN LLEGADO ESTOS SUDAMERICANOS...

LA POPOLA - "ARTISTA" (DEPENDE DEL SITIO)

EDIT: HAY DOS "PERSONAGES" QUE CANTAN ESTA CANCION: DON OMAR Y GLORY, YO ACONSEJO BAJAR LAS 2.

PRIMERO DON OMAR ESTABA TO' PASAO DE PORROS E HIZO LA CANCION, DESPUES SU NINFA DEL SEXO GLORY LA ADAPTO CON ALGO DE RITMO Y SALIO UN PEDAZO DE TRUÑO GIGANTE.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Personaje es con jota.

Y por si eres catalán (Que va a ser que si), tarjeta también.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Soy canario, de las palmas. Y si teng errores ortograficos es porque soy gilipoyas.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Ni de coña pago yo por escuchar eso, pero es lo que hay, el reaggeton triunfa y todas las letras son así, ordinarias y punto. Y reconozco que la de "quiero más gasolina" es perfecta para bailarla mientras te tambaleas por la tarima de la disco jaleando a los de tu alrededor con aliento a cubatawisqui que te acabas de engullir. Perfecta.

Por cierto ¿por qué lo llaman batuka cuando quieren decir arobic detodalavida? ¿Se creen que no lo vamos a notar?

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

A que llaman batuka, al baile del reggetón?

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Imagen
¿butaka?

Redoble de platillos, por favor.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Imagen

¿Bokata?

Doble redoble.

Como apunte mongólico y meloso declaro que ayer por la noche ví una batalla campal entre dos bandos de regetonianos.

Todos los que estábamos mirando lo hacíamos en una terraza que está encima de la puerta del garito y da a la calle. La puerta de la discoteca regetona estaba abierta, por lo que la sideral música chawaken nos ponía la perfecta banda sonora a la escena que se desarrollaba abajo, en la que estos personajes se dedicaban a darse patadas voladoras con desafortunados desenlaces (para todos), puñetazos y palos que conseguían en unos cubos de basura cercanos.

Los espectadores se animaron hasta límites insospechados, y desde las alturas hubo quien tiró alegremente el contenido de su copa a los alegres contendientes, los cuales se seguían afanando en desgraciarse a la velocidad de la luz.

Después que cinco de ellos acorralaran a un desgraciao (que yo creo que sólo iba a separar; como siempre esos son los que más hostias se llevan) y le dieran una somanta de patadas en la cabeza y demás zonas blandas, la cosa se enfrió bastante.

Sonaba de fondo una que decía nosequé de "Échalo palante".

Al final bajaron cinco puertas como armarios empotrados, trajeados, comenzaron charlar con los regeton boys y parecía que todo se iba a terminar.

Sin embargo como en todas éstas historias, siempre hay un héroe.

El chaval al que le habían propinado una cantidad tal de hostias que no debía saber ya ni cuántos dedos tenía en una mano, apareció corriendo valientemente, con la sudadera llena de sangre, armado con una botella vacía de wishky.

Algunos a mi alrededor le ovacionaron.

Todo se revolvió de nuevo y al final la cosa acabó con los cinco porteros repartiendo los que más, y los alegres regetones corriendo bien lejos.

La pulisía llegó 20 minutos más tarde.

De reloj.

Cuando ya no había nadie más que los porteros, que estaban felicitandose por el trabajo bien hecho.

La calle estaba llena de banquetas y cristales rotos. Durante la tangana el garito de abajo parecía estar vomitando todo el mobiliario. Los ruidos y gritos que se oían dentro eran muy elocuentes.

Al final me dí cuenta que el que más se llevó de nuevo fue nuestro héroe, que ya se conformó con quedarse en el suelo aparentemente inconsciente y atendido por dos chicas. De sus amigos pronto no hubo ni rastro.

A mí alrededor todo éramos espectadores alucinados con el suceso. Unos que no querían ni ver qué pasaba y se metían dentro, otros que se lo estaban pasando en grande, otros que mirábamos simplemente en silencio y atentos, vencidos por el morbo.

Dos freaks durante la pelea estaban haciendo como que tenían mandos de la Play y manejaban a los chawakens guerreros entre risotadas y miradas de simpatía por parte de los más cercanos.

Cuánto cabrón hay.

Nuestro héroe fue atendido finalmente por un portero y una ambulancia del Samur.

Y durante todo el tiempo que duró la pelea la puerta del garito no se cerró ni un momento, deleitándonos a todos con las evoluciones vocales de Don Omar y su puta pandilla.

Anoche cerca de setenta hostias erraron el objetivo.

Ese Dj se las merecía todas y sin embargo se fue a casa de rositas (y posiblemente acompañado).

Un mundo perfecto.
Última edición por Criadillas el 08 Oct 2005 20:09, editado 1 vez en total.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Dos freaks durante la pelea estaban haciendo como que tenían mandos de la Play y manejaban a los chawakens guerreros entre risotadas y miradas de simpatía por parte de los más cercanos.

Que bueno, solo falta por allí ¿Quien es este tipo? comentando lo maravilloso que es el Vale Tudo.

Xonaag
moromielda

Mensaje por Xonaag »

El relato de Criadillas me ha recordado la época en la que algunos fines de semana en los que volvia borracho a mi casa y me encotraba con algunas bandas dandose de hostias, me sentaba donde pudiera y me quedaba viendo el espectaculo hasta que las fuerzas de los contendientes empezaban a flaquear.

Se despide Xonaag

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Criadillas escribió:Como apunte mongólico y meloso declaro que ayer por la noche ví una batalla campal entre dos bandos de regetonianos.

Yo también tuve la posibilidad de contemplar una hace unos meses.

Aunque lamentablemente no fue tan espectacular, ni yo tengo las dotes narrativas de Criadillas.

El caso es que en plena C/Alcalá a las 9 de la noche se calentaron de lo lindo cuarenta que corrían contra cuarenta que perseguian, y de vez en cuando frenaban, se lanzaban mutuamente litronas, palos y piedras y si alguno tenía los cojones muy negros se enzarzaba con otro, hasta que la cosa excedía el uno contra uno.

Lo mejor es que la gente miraba, comentaba que la inmigración es mu mala, bla, bla... y que otros días era lo mismo, pero que si era entre ellos, pues bueno, habrá que mirar y aplaudir.

Al final desparecieron por una bocacalle mientras rompían retrovisores.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Responder