Especies foriles Vol. 1

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Sir_Kühn
Perro infiel amiricano

Especies foriles Vol. 1

Mensaje por Sir_Kühn »

Prólogo:

Intrigado e impresionado por la multitud de especies foriles existentes he decidió -para su gusto y placer- clasificarlas de una forma ordenada.
Mi obligación como nuevo visitante, es de informarles de un posible estudio exhaustivo de cada uno de ustedes y de su posterior clasificación en su correspondiente sub-especie. Espero que disfruten con mi obra -interminable- que hoy empiezo con ilusión.

Si alguno de ustedes se siente ofendido al aparecer citado en este post espero que me lo comunique educadamente, no es mi intención destruir el foro de literatura con la temida aparición de la plaga “mongola pofunda” que ya invade otros sub-foros.

Las especies serán catalogadas de la siguiente forma:

Nombre científico:

Nombre vulgar:

Fecha de descubrimiento:

Características generales:

Observaciones:

Sin mas explicaciones, tan pronto como pueda, empezaré la clasificación que intentare actualizar en cuanto descubra nuevas especies.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido Sir..

Mensaje por Dolordebarriga »

Me parece supermegachachi tu ídea. De hecho a nadie hasta ahora se le había ocurrido hacer algo así. Pero por qué no lo pones en general?. A éste subforo le tengo un especial cariño y no me gusta que lo ensucien con estupideces.

Tú, haciendo la maleta pero ya!!;

Dolordebarriga

PD: Me puedes catalogar como forero cretino.

PD2: Y a ver si escribes tu historia en un mismo hilo, memo!!

Sir_Kühn
Perro infiel amiricano

Mensaje por Sir_Kühn »

Dolordebarriga escribió:Me parece supermegachachi tu ídea. De hecho a nadie hasta ahora se le había ocurrido hacer algo así. Pero por qué no lo pones en general?. A éste subforo le tengo un especial cariño y no me gusta que lo ensucien con estupideces.

Tú, haciendo la maleta pero ya!!;

Dolordebarriga

PD: Me puedes catalogar como forero cretino.

PD2: Y a ver si escribes tu historia en un mismo hilo, memo!!

No le he pedido su opinión y no me interesa, aunque creo que debería considerar los dos siguientes puntos:

1) Los responsables de este foro harán lo que crean mas oportuno sobre el tema de trasladar el post al general, dependiendo de como evolucione asta yo mismo lo pediré

2) Antes se irá usted si sigue haciendo el "soplagaitas" con mis posts, si fuera usted posteaba hoy mismo el post de despedida. No se si lo llega a computar pero el único que lo ensucia con estupideces es usted con posts como este. Nadie más ha tenido el valor de hacerlo porque son lo suficientemente inteligentes, usted, como podemos comprobar con una de sus ultimas apariciones, no.

P.D: No se si se había fijado en el pequeño detalle de que escribo la obra en los días que puedo, y no quiero que mis pocos lectores la hayan de ir buscando por un mismo post lleno de respuestas poco lucrativas, razón por la cual lo hago por separado.

P.D.1: Intente borrar su post, es la digna imagen de usted mismo.

P.D.2: No tenía pensado catalogarle porque entraba dentro de mis protegidos por la literatura, ahora si, usted no es digno de este foro de mongolos profundo y punto.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Cansinoninoninoninoninoninoooooooooo
Mu' rico tó

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Sir_Kühn escribió:1) Los responsables de este foro harán lo que crean mas oportuno sobre el tema de trasladar el post al general, dependiendo de como evolucione asta yo mismo lo pediré

Ya que decías que estás practicando para mejorar el castellano, hasta va con hache.

No te lo tomes como ofensa, que iba más como colaboración.

Y un hilo así tendría más interés sino estuviese con ese tono serio que pretendes portar. Un consejo, la ironía no es un fácil recurso, pero ya que mantienes esa pesada pose, por lo menos hazla algo más amena para el que lee.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

1) Los responsables de este foro harán lo que crean mas oportuno sobre el tema de trasladar el post al general, dependiendo de como evolucione asta yo mismo lo pediré

Toma lenguaje florido...

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Yo le apoyo, señor.

Todo proyecto investigador sobre el cybermundo Imagen me entusiasma e interesa.

Adelante.

Heronimus
Perro infiel amiricano

Mensaje por Heronimus »

Ricky Kühn, eres un oligofrénico.

Vienes con la intención de dar una buena impresión con tus posts, al menos en comparación con los tuyos del forito (nivel no muy difícil de superar, por otra parte), y no se te ocurre otra cosa que presentarte con el mismo nick. Si hubieras venido con otro, posiblemente nos habrías parecido un muermo, pero al menos no darías un espectáculo tan patético como el de vestirse de seda siendo mona. A lo mejor, incluso, hasta hubieras sorprendido a alguien revelando tu auténtica identidad tras mucho tiempo de posteo.

Anda, sigue intentándolo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Por esa regla de tres, tú debes venir de LoKaS por lo menos, ¿no?

Si es que no medimos lo que decimos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Heronimus
Perro infiel amiricano

Mensaje por Heronimus »

No, pero sí realmente viniera de ahí, o fuera un forero mal visto, me crearía una identidad nueva. Lo cual no quiere decir que no pueda crearme una identidad nueva, sin que se den las circunstancias anteriores.

¿Regla de tres? ¿Tú has estudiado lógica en filosofía de bachiller? Es más, ¿has estudiado bachiller?

Responder