Ladrido Jurásico.

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Ladrido Jurásico.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

In memoriam.
Última edición por Mr. Mxyzptlk el 27 Oct 2005 22:29, editado 2 veces en total.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Que grande eres, me caes bienmente.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Imagen
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

No tengo ni idea del por que de este hilo, asi que solo vengo a alabar (nunca lo suficiente) el pedazo de capitulo de futurama que es Ladrido Jurasico.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Mclaud escribió:No tengo ni idea del por que de este hilo

Traumas varios, escocés.

Ese capitulo es la historia mas triste que he visto durante mucho tiempo.Y es muy dificil llegar a hacer algo tan triste.

Luego en mi ranking vendria Capitanes intrepidos pero no llega a contar por el momento en que la vi.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Mr. Mxyzptlk escribió:Ese capitulo es la historia mas triste que he visto durante mucho tiempo.Y es muy dificil llegar a hacer algo tan triste.

Es una oda a la amistad. Con 2000 años de distancia entre amigo y amigo no podia salirles algo animadisimo. Pero es que este momento

Imagen

Merece ser revisionado y llorado todas las veces posibles.

Mr. Mxyzptlk escribió:Luego en mi ranking vendria Capitanes intrepidos pero no llega a contar por el momento en que la vi.

Ay miiiiiiiiii pescadito no llores ya mas, ay miiiiiiii pescadito deja de llorar.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Pos yo lo hi visto y la verdá esque no sentí nada.

Bueno una cosa asín como en el estogamo y el bajo vientre pero que resultó que eran gases por la lata de fabada litoral que mabía merendao

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Mclaud escribió:
Mr. Mxyzptlk escribió:Luego en mi ranking vendria Capitanes intrepidos pero no llega a contar por el momento en que la vi.

Ay miiiiiiiiii pescadito no llores ya mas, ay miiiiiiii pescadito deja de llorar.

¡Aarrg! Mala persona, me has desenterrado un trauma. Mi primera llorera cinematográfica nada menos.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Yo el trauma lo tengo pero porque esa cancion es la banda sonora de mis pesadillas. Vi en mi infancia esa pelicula miles de veces. Al final uno termina deseando con toda su alma que el pescador la diñe y termine de una vez la sesion.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

La realidad no siempre supera a la ficción, pero casi siempre es más plástica:

http://www.youtube.com/watch.php?v=jwSK9Srh_ao

pd: tranquilos, que no es el vidrio de los chinos again http://www.youtube.com/watch.php?v=6HZeefT0X20
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder