Hola
Hola
Hace tiempo que no sé nada de vosotros, y aunque no puedo decir que os he echado de menos hoy me he dicho, hace tiempo que no sé nada de ellos, y aunque no puedo decir que les eche de menos, no te cuesta nada escribir. Es posible que este post no esté bien ubicado, porque he visto que habéis adoptado la buena costumbre de pasar la mopa de vez en cuando. Guay. Ese hipertrofiado respeto que siempre os gastasteis por la libertad de expresión se daba de bocas con la pulcritud.
No pienso reengancharme ni aportar contenidos de altura (como de costumbre en mí, por otra parte). Si queréis contenidos de altura os pasais por El Replicante y me coméis el requesón un rato. Lo que sí quiero es que desfiléis por aquí a decirme cosas bellas. A la de... ¡ar!
Va, y os posteo fotos de mi torso. Arafat ya las debe haber fisgado vía messenger. Yo he fisgado que él se ha echado una novia con ojos marrones, o algo semejante.
No pienso reengancharme ni aportar contenidos de altura (como de costumbre en mí, por otra parte). Si queréis contenidos de altura os pasais por El Replicante y me coméis el requesón un rato. Lo que sí quiero es que desfiléis por aquí a decirme cosas bellas. A la de... ¡ar!
Va, y os posteo fotos de mi torso. Arafat ya las debe haber fisgado vía messenger. Yo he fisgado que él se ha echado una novia con ojos marrones, o algo semejante.
- <-[-ZaTuR-]->
- Consul y becario del pH en las Canarias
- <-[-ZaTuR-]->
Palahniuk escribió:<-[-ZaTuR-]-> escribió:comemela
Ten cuidado con lo que dices.
Por lo que pueda pasar...
Dime que es lo que puede pasar, ¿Urdu puede transformarse en un poderoso yeti mutante aterrorizaria España entera en mi busqueda, y hasta no ver derramada mi sangre sobre una madre primeriza recien muerta tumbada sobre el lecho conyugal con su hija en brazos?? ¿eso es lo que pede pasar? Solode pensarlo me ruborizo.
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo
Nah,solo que se podría tomar en serio tu invitación.
http://www.todaviapordeterminar.com/fto ... sc-40.html
http://www.todaviapordeterminar.com/fto ... sc-40.html
This is not an exit
- <-[-ZaTuR-]->
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Así me gusta niños, q me deis cuartelillo y no me humilleis ignorándome. No sé q os dirá luego Nicotin pero q sepais q yo os lo agradezco. A ver si me acuerdo de como se ponian quotes (en realidad sí me acuerdo, es para dármelas de despegao)
Veo put hero que estás que te sales. Estás ahí con unos recursos y con unos giros muy atinaos, caramba. Bien, bien. Ahí te veo bien.
¿Un antisistema? ¿Un antisistema muyayo? No vuelvas a entrometerte en un post de reaparición mía, pasen los meses que pasen hasta el próximo.
¿Cómo que un día entero, Jugger? Q mierdas dices de un día entero? Se supone que debo sustraer algún tipo de sarcasmo de ese comentario? Un día no. Me los follo y punto. Algunos duran más y otros duran menos.
Sigo pensando que se me escapa una coña en ese comentario.
put hero escribió:Si quieres me pongo un chandal nuevo y te doy por culo.Tu novio mayhem
puede mirar ...
Veo put hero que estás que te sales. Estás ahí con unos recursos y con unos giros muy atinaos, caramba. Bien, bien. Ahí te veo bien.
uno q no se quien es pero que seguro q hasta es alguien escribió: hasta no ver derramada mi sangre sobre una madre primeriza recien muerta tumbada sobre el lecho conyugal con su hija en brazos??
¿Un antisistema? ¿Un antisistema muyayo? No vuelvas a entrometerte en un post de reaparición mía, pasen los meses que pasen hasta el próximo.
jugger escribió:¿Un día entero?
¿Cómo que un día entero, Jugger? Q mierdas dices de un día entero? Se supone que debo sustraer algún tipo de sarcasmo de ese comentario? Un día no. Me los follo y punto. Algunos duran más y otros duran menos.
Sigo pensando que se me escapa una coña en ese comentario.