Quién es?
- Mr. Blonde
- Ulema
Quién es?
Tengo indicios que apuntan a que hay infiltrados del PH en el centro educativo donde actualmente curso estudios.
He visto en las paredes escrito PH con un mechero. Y he oido a alguien en un pasillo hablando de La Hora Chanante. Pero la prueba irrefutable es que he encontrado en uno de los ordenadores la foto de Churrumete y Perrodelobos con Pazita.
Intrigado estoy.
(Por supuesto, no voy a decir ni el centro ni la localidad donde se encuentra)
He visto en las paredes escrito PH con un mechero. Y he oido a alguien en un pasillo hablando de La Hora Chanante. Pero la prueba irrefutable es que he encontrado en uno de los ordenadores la foto de Churrumete y Perrodelobos con Pazita.
Intrigado estoy.
(Por supuesto, no voy a decir ni el centro ni la localidad donde se encuentra)
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
Re: Quién es?
Mr. Blonde escribió:He visto en las paredes escrito PH con un mechero. Y he oido a alguien en un pasillo hablando de La Hora Chanante. Pero la prueba irrefutable es que he encontrado en uno de los ordenadores la foto de Churrumete y Perrodelobos con Pazita.
No será esa en la que fornicamos como bestias entre espasmos y espumarrajos encima de una mesa de billar, ¿verdad?
Mu' rico tó
- Mr. Blonde
- Ulema
Grumete escribió:Mr. Blonde escribió:He visto en las paredes escrito PH con un mechero. Y he oido a alguien en un pasillo hablando de La Hora Chanante. Pero la prueba irrefutable es que he encontrado en uno de los ordenadores la foto de Churrumete y Perrodelobos con Pazita.
No será esa en la que fornicamos como bestias entre espasmos y espumarrajos encima de una mesa de billar, ¿verdad?
Por suerte no.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Grumete escribió:Mr. Blonde escribió:He visto en las paredes escrito PH con un mechero. Y he oido a alguien en un pasillo hablando de La Hora Chanante. Pero la prueba irrefutable es que he encontrado en uno de los ordenadores la foto de Churrumete y Perrodelobos con Pazita.
Te dije que no tenían que salir a la luz, HIJO DE PUTA
El sexo es un derecho humano
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
Pazita escribió:Grumete escribió:Mr. Blonde escribió:He visto en las paredes escrito PH con un mechero. Y he oido a alguien en un pasillo hablando de La Hora Chanante. Pero la prueba irrefutable es que he encontrado en uno de los ordenadores la foto de Churrumete y Perrodelobos con Pazita.
Te dije que no tenían que salir a la luz, HIJO DE PUTA
Si es un ordenador de una facultad es porque ha sido PerroDeLobo... ¿No ves que yo a penas sé leer si no es con letras gordas y dibujicos explicativos cada dos páginas?
Mu' rico tó
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Yo no he sido, que a mi me prohibieron lo de usar mecheros hace tiempo.
Lo de la foto tampoco he sido yo. Y no era una mesa de billar, era un futbolin, que todavia me acuerdo de las risotadas de Grumitos cuando se le clavaba el portero en el buje.
Tenemos que repetirlo, pero cambiando la nata por mayonesa.
Os doy amor.
Lo de la foto tampoco he sido yo. Y no era una mesa de billar, era un futbolin, que todavia me acuerdo de las risotadas de Grumitos cuando se le clavaba el portero en el buje.
Tenemos que repetirlo, pero cambiando la nata por mayonesa.
Os doy amor.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar: