Yo tengo 35, ella tiene 20. Yo salgo de pascuas a ramos y en plan relajao, ella se va de botellón con sus colegas. Y hay mil (o dos mil) diferencias más (de entorno, de intereses, de bagaje socio-cultural...). Pero me vuelve loco, no dejo de pensar en ella. Quizá me vuelva loco por todas esas diferencias. Qué coño, estoy seguro de que es por eso. Y por muchas otras cosas. Si ella no siente lo mismo, malo. Si lo siente, peor (porque una relación así no va a ninguna parte). ¿O no?
Yo creo que lo mejor es que expliques lo que te pasa detalladamente a un par de guardias civiles.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
La he conocido en un curso de administrativo contable del INEM. Hablamos todos los días, ella me pega y yo la pego (menos que ella a mí, todo sea dicho). Como cuando eres niño y andas a golpes (cariñosos) con la chica que te mola. Pos asín.