Bulo desenmascarado
- Stewie
- Ulema
Bulo desenmascarado
Acaba de llegar mi abuela la del pueblo.
Y viendo las noticias sobre lo malos que son los negros y los moros, que mira que son peor que aquí los gitanos, que a lo peor le han quemado el coche a la hija de la Maru, que vive ahí en Tulús... me suelta la buena mujer que ya han confirmado su teoría.
Que hace unos días confirmaron en el telediario (el de la 1 coño, ¿es que hay otro?) que los americanos no habían llegado a la Luna. Que lo habían hecho muy bien porque los rusos se lo habían creído, pero que a ella no le han engañado nunca.
Y que ahora se ha demostrado, que lo ha dicho la tele.
¿Saben si se ha dado alguna noticia últimamente (Unos meses) sobre el tema?
Hace hincapié en lo de los rusos.
¿Les suena?
Y viendo las noticias sobre lo malos que son los negros y los moros, que mira que son peor que aquí los gitanos, que a lo peor le han quemado el coche a la hija de la Maru, que vive ahí en Tulús... me suelta la buena mujer que ya han confirmado su teoría.
Que hace unos días confirmaron en el telediario (el de la 1 coño, ¿es que hay otro?) que los americanos no habían llegado a la Luna. Que lo habían hecho muy bien porque los rusos se lo habían creído, pero que a ella no le han engañado nunca.
Y que ahora se ha demostrado, que lo ha dicho la tele.
¿Saben si se ha dado alguna noticia últimamente (Unos meses) sobre el tema?
Hace hincapié en lo de los rusos.
¿Les suena?
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Cada cierto tiempo en alguno de los foros que frecuento sale la misma pregunta, hace poco salió en Kriptopolis y nadie dijo ni mu, ademas de haberlo dado el telediario digo yo que se sabria bastante, y el periodico lo leo casi todos los dias, en especial las paginas de sociedad y cultura que es donde se ponen las cosas del espacio y no han dicho ni mu.
Preguntale si tambien tiene grabado a Ricky Martin con el perrito.
PD: es que aparte de la historia la exploracion espacial me interesa desde pequeñito jeje. Toma dato meloso.
Preguntale si tambien tiene grabado a Ricky Martin con el perrito.
PD: es que aparte de la historia la exploracion espacial me interesa desde pequeñito jeje. Toma dato meloso.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Stewie
- Ulema
A mí también me interesa bastante el tema. Pero en este caso el objeto del post es determinar el grado de chochez de mi yaya materna.
Toma melosismo.
PS: Sobre el tema, hace ya unos años que se publicó un proyecto norteamericano -finalmente desestimado- para lanzar una bomba atómica en el polo norte lunar de tal manera que en Moscú pudiesen comtemplar el hongo con luna llena. Todo esto en 1958 creo recordar.
Toma melosismo.
PS: Sobre el tema, hace ya unos años que se publicó un proyecto norteamericano -finalmente desestimado- para lanzar una bomba atómica en el polo norte lunar de tal manera que en Moscú pudiesen comtemplar el hongo con luna llena. Todo esto en 1958 creo recordar.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- Stewie
- Ulema
jubilao escribió:La primera vez que veo en este (y otros) puto foro a alguien citando una fuente digna de solvencia y con experiencia contrastada. Gracias Stewie
¿Con lo de fuente solvente se refiere a mi escéptica y anciana parienta o al foro de Kriptopolis?
Se lo digo porque mi propósito es averiguar de dónde puede haber sacado la idea la buena mujer, no hacerme eco de ninguna leyenda urbana -más bien rural-.
- Lenina
- Comodora
Que poquito respeto se tiene ya por las personas mayores.
Si esto hubiese sucedido hace cincuenta años tu abuela te hubiese metido un fostión y a callar. Que lo que dice una señora que parió a tu madre no se discute chaval.
Y si dice que a visto a uno de Pasión de Gavilanes vendiendo bragas en el mercadito, pues te callas, idiota, ¿o no quieres heredar?
Si esto hubiese sucedido hace cincuenta años tu abuela te hubiese metido un fostión y a callar. Que lo que dice una señora que parió a tu madre no se discute chaval.
Y si dice que a visto a uno de Pasión de Gavilanes vendiendo bragas en el mercadito, pues te callas, idiota, ¿o no quieres heredar?
Que grandes las historias de los abuelos, si no fuese porque sería de exceso melosismo os contaba como mi abuelo al mes de caerse y golpearse la clavicula estaba convencido que el golpe le había dejado secuelas en forma de fimosis.
Yo creo que esas pastillitas pequeñitas que se toman no son tan inocentes como parecen.
Yo creo que esas pastillitas pequeñitas que se toman no son tan inocentes como parecen.