Por dios que alguien mate a...

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
arafat
Pichón

Por dios que alguien mate a...

Mensaje por arafat »

Miguel Ángel Aguilar.

Su turno.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

A Juan Cruz

y que sufra

Lowrider
Mojahedín

Mensaje por Lowrider »

Cualquier integrante de la AVT*.....

¿Esto es en plan antistress?

Usad vuestro tiempo en algo que no sea anular conciertos!

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Maria Teresa Campos.

Y que grite en directo como cochinillo abierto en canal.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Carlos Llamas. En ejecución pública.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

A Ana Belén y todo lo políticamente correcto.
Afinador de cisternas

penebreve
Perro infiel amiricano

Mensaje por penebreve »

a ZP/Rajoy

Sayuri
moromielda

Mensaje por Sayuri »

a Zaplana y a mi vecina del 4º1ª, con una muerte lenta y dolorosa, muy dolorosa.

ciao

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Que lo mate alguien de una puta vez por dios.

MIGUEL ANGEL AGUILAR.

Muerto!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Hay muchos periodistas, pero ninguno tan vago como él

De mayor yo quiero ser como M. A. Aguilar. Supongo que debe ser a causa de mi juventud, pero nunca he visto a Aguilar haciendo un trabajo periodístico, escribiendo una crónica desde Angola, cubriendo una rueda de prensa, leyendo las noticias en el boletín de las tres de la mañana. Tampoco le conozco libro u obra de investigación alguna, con lo que no creo que sus columnas y comentarios tengan como origen su indudable prestigio intelectual. Así que tenemos a un tío que va a tertulias, tiene su columnita en "El País" y nos larga un comentario en la SER todos los días. Tampoco es que eso sea tan extgraño. Hay muchos en esa situación y circunstancias. Pero al menos todos ellos hacen "como si" trabajaran en algo serio: participan enfurecidos en las discusiones tertulianas, tratan de aparentar sabiduría e impostar un bagaje cultural en sus escritos, largan tostones más o menos elaborados pero que sin duda les toma su tiempo hacer ... Por el contrario Miguel Ángel Aguilar es una especie distinta y, a lo que se ve, protegida, pues deja clarísimo que él pasa de todo, se abstiene de intervenir de otro modo que no sea la chanza y la ironía, y a pesar de tan mísera intervención cobra igual. Da un poco de pena vera gente como Carlos Mendo, por ejemplo, batiéndose el cobre a sus años, hablando sin parar, y supongo que llevándose la misma pasta por eso que la que se lleva nuestro gran periodista de hoy por hacer un par de comentarios chistosos. Lo que más me sorprende, ya digo, no es la actitud de Aguilar, que me parece loable (si yo pudiera haría lo mismo), sino que le paguen por ello.

http://www.lapaginadefinitiva.com/telev ... guilar.htm

Yo no he tenido el placer

Responder