Meditaciones Metalfísicas

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Straika
Ulema

Meditaciones Metalfísicas

Mensaje por Straika »

Hola, soy Straika, tal vez me recuerden de dudas absurdas como "mi portatil se cala" o "me salen ventanitas raras".

En fin...

Parte prescindible, meloseo te cuento mi vida

Resulta que le puse un candao a mi moto, bueno un candao no, un luma de esos mierdas, y tan mierda como que se me rompió, total, que dejé la moto en el garaje sin candao ni na. Pos bueno, un sabado cualquiera me encuentro a un infante de los barrios bajos robandome la moto, el muy cabronida encima me dice que "es la moto de un amigo, vengo a recogersela" y yo - "huy, pues mira tu que aqui pone que es mia, perdona, me habré confundío". Total, aparece el segurata (que ta de adorno mas que na) el niño se va... y hete aqui que no tengo na que ponerle a la moto... de repente bombilla, me acuerdo que tenía por ahí unas esposas (que NO eran de Sex shop) asín que pa preservar la semi integrida de mi Straikomovil se las pongo y me voy de fieshhhta.

Total, que algo o alguien desplazó la moto de sitio originando la torsión eskorziva de las esposas conllevando la inevitable consecuencia de dejar la utilidad de las llaves de las esposas a la altura de la calidad posteadora de curreta, nula. De lo que derivo la cuestión:

Parte a leer diagonalmente

¿Como puedo romper unas esposas que presumiblemente son de acero?

No, nunca las he usao pa jueguecillos sexuales.

No, no se lo que es un cortafríos y no sabría de donde sacarlo.

Gracias corazones!
Aro.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Imagen

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Formatea.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

A mi no me vendes la moto.

¿Al menos le has quitado la venda de los ojos?

¿O le has dejado ciego, encima de esposado a la cama, mientras averiguas como quitarle las esposas?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Así te robe el cani ese la moto, te viole en ella, te ate, y queme la moto contigo encima.

Será malafollá la tia.

(skeletor)
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

Pues ya hay que tenere estómago, churras...

...menos mal que en Sevilla sólo hay maricones.*

Por ahí te vas a librar, so guarra.

*Y maricones llenos de ira, traumas y con un padre mu cabrón.
Asín te lo digo.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Lástima que ella sea del único reducto de Cadiz sin arte: Jerez.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

Tiene cojones, sólo falta que la niña esté estudiando cualquier carrera totalmente inútil.
Asín te lo digo.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Está estudiando una carrera corta, de 50 metros más o menos.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

En estos casos, mujer, hay dos opciones (fáciles/rápidas)

a) Método escote y minifalda.
b) Método 'Concurso de apañaos'. (en algunos lugares se le conoce también como '¿Quien tiene huevos?')
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder