Convertirme en un pollito
- <-[-ZaTuR-]->
- Consul y becario del pH en las Canarias
Convertirme en un pollito
Buenos dias señoras y señores. He abierto este post con un unico fin: CONVERTIRME EN UN POLLITO.
Pues bien, muchos diran: -Ya está el ZaTuR con sus gilipoyeces. Pues a todos esos les digo que tienen razon.
Hoy me he levantado con un objetivo, teñir mi pelito con agua oxigenada. Despues de los experimentos necesarios, todos han salido fallidos. Voy a explicarlos:
Experimento nº 1: He cogido un algodon y lo he empapado en agua oxigenada, despues lo e puesto con cuidado en uno de mis muslos llenos de pelo. 30 minutos despues lo he quitado, y para sorpresa mia, el pelo de mi muslo seguia igual de negro.
Experimento nº 2: He hechado un chorro de agua oxigenada en mi muslo y despues he puesto encima un algodon empapado en agua oxigenada(intentando ahogar mis pelos con agua oxigenada). El resultado fue negativo.
Experimento nº 3: Cansado de usar mi muslo como experimento, me he arrancado 3 pelos y los he puesto en un tapon lleno de agua oxigenada. Todavia, a esta hora, están chapotenado y diviertiendose en el tapon, sin ningun efecto sobre ellos.
Estos son los experimentos que he hecho, ahora es cuando necesito ayuda. ¿Porque mis pelos no se destiñen?
¿Como hago para que se destiñan?
Por favor, pongan sus ideas, soluciones, etc.
Atentamente: ZaTuR
Pues bien, muchos diran: -Ya está el ZaTuR con sus gilipoyeces. Pues a todos esos les digo que tienen razon.
Hoy me he levantado con un objetivo, teñir mi pelito con agua oxigenada. Despues de los experimentos necesarios, todos han salido fallidos. Voy a explicarlos:
Experimento nº 1: He cogido un algodon y lo he empapado en agua oxigenada, despues lo e puesto con cuidado en uno de mis muslos llenos de pelo. 30 minutos despues lo he quitado, y para sorpresa mia, el pelo de mi muslo seguia igual de negro.
Experimento nº 2: He hechado un chorro de agua oxigenada en mi muslo y despues he puesto encima un algodon empapado en agua oxigenada(intentando ahogar mis pelos con agua oxigenada). El resultado fue negativo.
Experimento nº 3: Cansado de usar mi muslo como experimento, me he arrancado 3 pelos y los he puesto en un tapon lleno de agua oxigenada. Todavia, a esta hora, están chapotenado y diviertiendose en el tapon, sin ningun efecto sobre ellos.
Estos son los experimentos que he hecho, ahora es cuando necesito ayuda. ¿Porque mis pelos no se destiñen?
Por favor, pongan sus ideas, soluciones, etc.
Atentamente: ZaTuR
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo
Rubio de bote culo morenote escribió:Estos son los experimentos que he hecho, ahora es cuando necesito ayuda. ¿Porque mis pelos no se destiñen?
Eres lo peorcito.
Olvida el agua oxigenada si no quieres usar el pelo como estropajo. Vete al super a la zona de los tintes y comprate uno para decolorarte el pelo. No para teñirte sino para decolorarte. Si lo tienes muy negro vas a parecer un alien pero allá tú. ¡Ah! y si además quieres llevar a juego brazos y piernas, el ANDINA de toda la vida.
No se qué haríamos en el foro sin tí...
¿como era aquello del baneo inteligente de Yonkis?
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Merodeador
- Mojahedín
- <-[-ZaTuR-]->
El pelo sigue en su tapon, y sigue negro. Estoy pensando en llamar a la tele para que vean el unico pelo que no destiñe con agua oxigenada... MARAVILLOSO
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
<-[-ZaTuR-]-> escribió:Experimento nº 3: Cansado de usar mi muslo como experimento, me he arrancado 3 pelos y los he puesto en un tapon lleno de agua oxigenada. Todavia, a esta hora, están chapotenado y diviertiendose en el tapon, sin ningun efecto sobre ellos.
El pelo sigue en su tapon, y sigue negro. Estoy pensando en llamar a la tele para que vean el unico pelo que no destiñe con agua oxigenada... MARAVILLOSO
Tu no has leido un carajo de las respuestas no ?
Me recuerda a Alvarito pero en desatado.
- <-[-ZaTuR-]->